#33201 Entonces no eres patetico eres un triste.
Yo me he metido con todo el mundo de este foro y aqui no ha pasado nada, luego hablas con la gente y ves que se toma todo a coña y te echas unas risas puedes decir que es una falsedad estar metiendote con todo el mundo y luego ser su chupicolega pero mientras sepas que esto es un foro y que si te tomas todo como lo que es, una broma, seras capaz de saludar a alguien.
El caso de pr0 me parece el mas curioso porque habeis creado una animadversión contra su persona increible y yo le he metido mierda para intentar ayudarle y el siempre me ha dicho que me encantaria verme en persona para que le comentara las cosas delante de una cerveza y no en un foro. Unas pocas veces se ha puesto Mad conmigo y yo no le guardo nigun rencor, es mas me mola quedar con el que me regala copas cual colegiala mojada.
En cuanto a lo de la ESL no veo porque iba a mentir. Aqui hay jugadores, jefes y gente que estubo alli y que pueden corroborar la historia, mentir incluiria a Cripi en la jugada y no soy tan rastrero y aunque no cuentes a Peres como gente de fiar el estubo en la conversacion y participo. En fin el hablar sin saber mola, pero te pido que lo hagas bien.
No sabia que te caia mal, a mi no me caes bien pero vamos que si me hubiese gustado cruzar algunas frases contigo para conocerte.
En cuanto a lo de peres es normal que pareciese gollum el dia mas caluroso de verano, se arranco las putas corneas, no podia darle la luz o se encogía aun mas cuando estaba en la calle solo de verle te entraba la risa. Normal que pareciese autista.