/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

F

#34227 So... what's the problem?

Litros baratos y todos los garitos en España son iguales y ponen la misma mierda de música, esto es, nunca Trance.

EDIT: ¿Has dicho que Melisandre es fea? Voy a la calle a ver si encuentro un gato como ofrenta al Dios Rojo.

1 respuesta
Estelle

#34231 Eso es en vuestra mierda de pueblo venido a más que llamáis ciudad, aquí hay garitos de todo tipo, para dar y regalar xd

1 respuesta
F

#34232 Yep. Verdad. Ya le pediré una guía a Kails.

1 2 respuestas
Perestroika

#34233 10/10

1 respuesta
Estelle

#34233 No le des trabajo, ahora mismo debe estar con sus gafas de pasta de colores en el Sónar noche, respétalo.

PD: Melisandre no es fea ;_;

1 respuesta
F

#34234 : D

#34235 ¡Ah! No entendí la parte que Peres se quería arrancar los ojos xD

2 respuestas
Estelle

#34236 A todo esto, tú no eras de los que se metían conmigo, ya te gustan los gatos? :qq:

F

Yo no me puedo meter con nadie. Estoy en Alerta Rodra permanentemente.

Perestroika

#34236 En el WCS el viernes por la noche al quitarme las lentillas, me rajé las córneas en el intento y a la mañana siguiente tuve que ir a urgencias porque me moría del dolor xD el sábado trabaje con los ojos anestesiados y sin poder mirar a la luz

1 respuesta
kikonazoo

Hablando de sonar, Richie Hawtin rite nao

http://www.youtube.com/user/SonarFestival

2 respuestas
F

#34239 X____________X

Btw, no se como vas con lentillas a la WCS. Las lentillas son para ligar... aunque bueno.. sí.. quizá... Lusifrom es un buen partido en estos momentos XD

#34240 Buff, voy a por las gafas de pasta y a casa systeria a ver si me deja la palestina.

1 respuesta
Estelle

Yo me tengo que poner gafas y para mi desgracia las más baratas son de pasta :c

Perestroika

#34241 Nah tio estoy horrible con gafas

kikonazo vete a tu casa con esa mierda de música, a esta hora toca escuchar based glam, en concreto based dr feelgood

Estelle

#34240 no me gusta así que ni yo te doy mi apoyo :c

kikonazoo

Pues yo voy con lentillas everyday y no me destrozo las corneas. vigilo de no pasarme de 8-9h por eso

Hombre, richie hawtin no es que sea estilo gafapasta precisamente xD

1 respuesta
F

Yo no uso gafas... me siento muy hipster o que?

Por cierto. ¿Os habéis dado cuenta de que todas las modernas se tiñen de pelirrojo? Está pillando un tono muy mainstream eso ya.

1 respuesta
kikonazoo

Me han estafado me cago en dios. Me hago unas plantillas en un podólogo 'para deportistas' porque tengo los pies planos como tablas de planchar y en 2 dias se me agujerean :o_o:

#34248 36h? Pues aun que no se te cayeron los ojos xD

1 respuesta
Perestroika

#34245 llevaba más de 36 horas seguidas con ella puestas, las tenía muy secas y tenía tantas ganas de quitármelas que me pasé de entusiasmo

1 respuesta
Estelle

#34246 Aquí se tiñen de colores rollo azul, verde, lila...

Antes los que nos teñíamos de colores raros éramos frikis...Qué hijos de puta...

#34247 D: mátalo

1 respuesta
F

#34249 Sí, ya se, ya se! Barnacity más mola. Tenéis más de todo.

PD: Menos a mí.

kikonazoo

Barnacity está muy bien de garitos y todo lo que quieras, pero para el día a día es una basura xD

1 respuesta
Perestroika

marbella masterrace
bcn mad
madrid jelly

1 respuesta
Estelle

#34251 pero si tiene de todo...como mucho sobra postureo y moderneo.

1 respuesta
kikonazoo

#34253 Si, tiene de todo xD Tráfico por un tubo, contaminación, ruido... El otro día tuve que subir desde Pl Cat a la Bonanova en bici y casi me ahogo con el puto humo de los coches

kikonazoo

Se va a dignar alguien a hacer un hilo para la DH? Puedo modificar el de la anterior si quereis

D4rKNiGhT

#34252 deja de hacer la pelota al norte coño! que porque te vayas ahí no tienes que decirlo.

1 respuesta
Estelle

Debe ser de los pocos que folla en el norte.

Perestroika

#34256 sí, marbella, muy al norte xD

1 respuesta
B

Al norte de Africa

4 1 respuesta
F

El este es lo mejoooooooooooor. De lo mejor lo superior.

Tema cerrado