/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

december

hydras

is this 2010?

DuPonT

enla"s"e al diccionario de la rae mejor cartero

CaRtEr0

disculpe no se volverá a repetir nomas

1
Dream-MV

yo estoy viendo eso tambien, lo que se sabe es que el primer partido lo gano un protoss de woojgin* y el segundo uno de startale

CaRtEr0

Ace, Parting, Charizard, Tester o Tiger puede ser el toss de ST

1 respuesta
Dream-MV

#35225 tester esta en la mili(ya me gustaria a mi que ese tio estubiera jugando), es mas bien parting/ace

CaRtEr0

Que cosa mas absurda estamos viendo ahora mismo, solo dos tipos de unidades en pantalla, lamentable

HooP

defensa anti DT

nerchio en practica

ofc terran babies can lift

1
kikonazoo

sHy de Woojin ganando a dos players de la GSL... uno de ellos un P de ST

1 respuesta
Dream-MV

#35229 casi que confirmado que era ace.

1 respuesta
kikonazoo

#35230 El T se rumoreaba que era Bomber y ha twiteado todo indignado diciendo que no era él xD

CaRtEr0

2-1 shy vs gsl terran,
2-0 ace vs kespa zerg,
2-1 shy vs ace

S

4-2 para Hero contra DRG, Dat feel when the best protoss defeats the best Zerg. ^^

MartiONE

Best protoss is mc bitch

Drakea

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=351591

pero que puta broma colega, el 90% de kills en la IPLTAC3 son de zergs.

Este juego se va rapidamente a la mierda y blizzard no hace nada para arreglarlo.

2 respuestas
CaRtEr0

#35235 Porque no habrá mas parches hasta hotw, si no aún le caeria algún que otro buff a z
Lo que siempre me he preguntado, el buff a las rangequeens, alguien lo pedia¿? creo que nadie se quejaba de que el TvZ no estuviera balanceado, se lo sacaron de la puta manga
Y lo del superamo, eso, a que cuanto de que venia?

2 respuestas
MINIcule

2
Perestroika

<3 miss ya 22

#35236 They see me baitin'
they hatin' (8)

HooP

#35236 lo del OL era necesario, lo de la queen... esta solo servia para bloquear rampas xq x lo demas daba bastante asco vs no-air era un cachondeo

Drakea

te equivocas, la queen servia para expandir creep, larva inject, ayudar a defender con algo de zerglings y spines y defensa antiaérea en early que junto con spores podia parar rushes de banhsees.

ahora las queens son una puta arma de destrucción masiva que hacen todo lo de arriba y ademas con la build de 6queens se petan cualquier push que haga el terran en midgame sin tener que hacer más de 10 zerglings.

lo cual estaria de puta madre si el juego estuviera balanceado en torno a que el zerg pudiera sacar 80 drones en el minuto 10 a 3 bases sin gastar más de 200 minerales en defensa, pero nope, en teoría hay que hacer daño al zerg en early.

2
Fyn4r

ale, los Z de mi lvl ya no me dan problema, all hail 2rax xD

1 respuesta
SeNte

#35241 proxy? en 11/11

Yo lo he hecho varias veces pero no consigo que salga bien.
Sin embargo vs P suelo petar curros y conseguir ventaja inicial mientras planto otro orbital.

1 respuesta
Fyn4r

#35242 si, se lo vi a Select el otro dia vs Bortis y me moló xd

SeNte

Pruébalo vs P, yo lo hago incluso sin proxy en 14 el segundo rax y me llevo 3 o 4 scvs, tengo un winratio buenísimo desde entonces XD

Fyn4r

Lo haré, porque lo de dejar macrear a los P solo me da disgustos xdddd

1 respuesta
SeNte

Es lo que tiene tener una broma de tier 3.

1 respuesta
JuStY

#35235 lo más cachondo es este, el roster de FXO todo zergs xDDD

FXOWhale < Daybreak > kr coL.Killer
FXOWhale < Entombed Valley > kr coL.Heart
FXOSirius < Cloud Kingdom > kr coL.Heart
FXOLeenock < Atlantis Spaceship > kr coL.Heart
FXOLucky < Metropolis > kr coL.Heart
FXOLucky < Ohana > kr coL.GanZi
FXOLucky < Tal'Darim Altar > us coL.goswser
FXOLucky < Antiga Shipyard > us coL.TriMaster

edit: ¿ porque ostias en los post de balance discussion la gente se pone a pensar nerfs random a varias unidades en vez de pedir que dejen a la reina como estaba antes, o le quiten uno de los 2 bufos? no entiendo nada...

kikonazoo

#35246 #35245 En que liga estais?

1 respuesta
Fyn4r

#35248 forever gold

SeNte

Platino

Tema cerrado