/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

SeNte

y ahora le echan mierda al zerg?

daimped

que alguien de /22/ se enfrente a este parasito xd

Drakea

es que es una clase un poco sinsentido.

se mean en la cara a un zerg bronce y le dicen consejos en plan "saca la third mas rapido, splitea mejor los drones, cuiaddo con los drops"

como si en bronce te fueran a ayudar estas cosas.xd

SeNte

x'DDDDDDD no me jodas

Fyn4r

me encanta la de "hay que hace las cosas de forma mecánica, pero yo me equivoco al asignar los grupos de control" xDDDDD

SeNte

"si yo voy a tores"

kill me

Nakranoth

este programa de humor lo ponen todos los martes?

2 respuestas
Drakea

que entrenamientos tan hardcore, en unos meses PG sera el club premier de España

SeNte

http://de.twitch.tv/taketv

lusi

1 respuesta
SeNte

yo soy fijo en la cita si ese dato es cierto

Drakea

#35617 habra que estar atentos.

Nakranoth

#35619 en http://es-es.twitch.tv/esltv_sc2 no está en nazi

Drakea

cuando se ha puesto a hablar cortando a rhcp ha sido un instantmute

Drakea

que partida tan deprimente tt

Nmiekax

nmie reporting operado

B

el sortof este es un cachodecancer y todavia le hace frente al generalisimo por culpa de david kim

Drakea

es que vaya broma, peta todos los banelings en tanques

"lol np tengo 4 infestors :))))))))))))))))))"

antes de que llegue un push de marinetank al zerg este ya tiene 4 bases y T3, gj blizzard

Drakea

eso si, me encanta que lucifron saque ghosts.

en mi opinión son un must en lategame tvz

Nakranoth

nono que los han nerfeado un pelín porque eran un abuso, si los han nerfeado un poco no hay que usarlos

Drakea

Son una jodida basura ahora, si se tienen que sacar imo es porque hagas lo que hagas no puedes ganar a los infestors, son un counter perfecto a todas las units Terran.

Nakranoth

pero si solo hace falta un resfriado para que se mueran

Drakea

si tienes babbytier micro si, pero si no haces 1a con ellos cada vez que mueves tus lings nope.

Nakranoth

no, me refiero a que 2 cloak bancheese spliteadas son suficientes para matar más de la mitad antes de que se de siquiera cuenta, pero es distinto de hacer marins y se que es dificil

Drakea

o sea, gastar 500/400 en una tech que tardara dos minutazos en entrar a juego, que te impedirá sacar medivacs durante un buen rato y que depende 100% de que el zerg sea lento, todo para contrarrestar una unit ultrastandard en tvz.

nice ideas you have in here sir

Nakranoth

pero si salir a bancheeses ahora es normal

Drakea

ah vale dices de un opener de banshees, k.

anyway la salida en si es una buena mierda, contra un zerg que tenga un buen zvt las banshees nunca tendrian que ahcer daño

Nakranoth

no hace falta hacer daño, permiten fast third por el map control y si con suerte fuerzas mutas con third establecida pues mejor que mejor

Drakea

que al zerg le importe una mierda tener map control o no cuando tiene 3 bases y 6 reinas

y mientras tenemos esta discusión, vemos como Sortof le pinta la cara a Lucifron, looks fine

-YoNKo-

ok luci, ya veo por donde vas, la idea no es mala pero aprende a hacer algun puto engage decente

kikonazoo

De tener el mejor TvZ de Europe a no ganar a dos midtier xD nice job Bli$$ard

Tema cerrado