/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

IlithieN

#36239 He rectificado mi respuesta, me parecía más didáctico el video que los youtubers que he nombrado inicialmente.

2
Perestroika

#36236 starcraft-esp es tu sitio y cierra al salir.

Drakea

that feel when starcraft-esp sale en los diarios, tiene una comunidad activa que juega y ama el juego, montan partidas por la noche, hablan del ladder y es la comunidad española por antonomasia.

that feel when 22 nunca será nada parecido porque el resto del mundo nos odia gracias a goly.

11 1 respuesta
Nmiekax

Y además de verdad.

1 respuesta
Fyn4r

#36244 tarde de L4D o que

1 respuesta
Nmiekax

#36245 Goes ts3

1 respuesta
DuPonT

esperad que me estoy partiendo la polla con los juegos ....me han hecho como 50 quotes hoy, THAT PASSION

Nmiekax

Esperar a que coma y tal. en 1 horilla jugamos

Fyn4r

#36246 voy a comer y entro

Perestroika

meanwhile Perestroika ve Toradora

Drakea

toradora es overrated as fuck man

2 1 respuesta
Perestroika

#36251 eso estoy viendo, mucho hype y pocas nueces

Me bajé unos 600 gigas de anime allí en tenerife, la mayoría shojo y ando evaluando.

HNgoly

#36243 Bien que os hizo gracia en su dia, ademas que solo eche mierda a Hysteria, si la mierda se extiende es que la superficie es la misma.

Lo que mas gracia me hace es que los que te dan manita dos post mas tarde estan hablando de jugar al LFD2.

Me voy a laddear que me da pereza leeros.

2 1 respuesta
Drakea

leete welcome to the nhk, a ti que eres emo te gustará.

pd: madgoly being mad as always

1 respuesta
CaRtEr0

habria que organizar quedadas nocturnas en el que jueguen los bonjwas de /22/ mientras los demás echamos mierda de los fallos que tengan, siempre desde la barrera obviamente

luego pienso cuantas veces habrá salido una idea así y en el fail que habrá terminado siendo y me piro

1 respuesta
Perestroika

#36253 Yo te apoyo y sabes que me importa 0 la mierda que le pueda caer a /22/ por parte del fulares xD

#36255 Hubo un tiempo en el que hacíamos imbacups y yo las stremeaba xD

1 respuesta
Nmiekax

Yo tengo la mano escayolada. Solo me dá para el Lol y el L4D

1
Perestroika

#36254 Pero es oscura, o romantica

2 respuestas
HNgoly

Podiamos montar esta noche un koh, ya que hay tantos tru bonyas

1 respuesta
Drakea

#36258 pero es muy bonito el final ;_;

Perestroika

#36259 El otro día probé el Black Widow Ultimate y creo que me he enamorado. Dupliqué mi APM útil y era un orgasmo tocar las teclas xD

Me gustaba que el recorrido fuese tan corto y el tacto... lo malo es que a ver de donde saco 100 pavos xD

1 respuesta
HooP

#36258 es una critica sobre una parte de la sociedad japonesa llamados hikkikomori, googlea

1 1 respuesta
Perestroika

#36262 Entonces que le den, yo solo veo anime bonito y con buenos sentimientos xD

DuPonT

dejar de comerla y veniros al thread de las olimpiadas ..es la puta polla ..sólo teneís que apoyar a españa a muerte cuando jugemos algo y cuando perdamos soltar un it's over guys !!!! xdd

1 1 respuesta
HooP

#36264 ya te he visto por ahi xddddddd btw vaya robo nos estan metiendo, como somos campeones de europa de nuevo ahora nos quieren joder por todos los lados, como si no nos bastase con tener a mariano jugando a las casitas

HNgoly

#36261 Coge el black widow normal que es igual que el ultimate pero sin luces y cuesta muchisimo menos.

Bienvenido al mundo de los teclados mecanicos.

3
Fyn4r

Dupi, nos tienen invadido el TS xD

DuPonT

voy

Fyn4r

que grande xdddddddddddddddd

HooP

entro ts3, digo hola, dupot se pira, l4d2 team disbanded

Tema cerrado