/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

es muy desesperante como protoss cuando te obligan a splitear el army, pierde todo el potencial y te hacen engagear en luegares que no molan nada

asi que recordar amigos si a protoss en late game quieres ganar su army debes splitear con tus op navecitas

pd: muy buenos emp

Drakea

o puedes dejar cannons/ht en cada base y los drops no te harán nada :?

OST para escuchar mientras muteas a cancerpajamas y el otro faggot: http://www.youtube.com/watch?v=R2nqZCSnN1U

CaRtEr0

esa es la única forma no?

Drakea

es la forma más efectiva, con el feedback plus cannons la dropship nunca llega a dropear ni una sola unit

1 respuesta
N

#36334 no siempre vas a ht, y los terran suelen dropear 3 medevac con MM y enviarte el resto del ejercito por la 3º

tienes que splitear SI o SI, (si lo hacen bien)

la solucion más fácil que le veo como protoss es sacar 2-3 observers y pilones por los filos del mapa para tener buen control de los drops, pero no es fácil

CaRtEr0

está jugando muy bien taeja, ha conseguido retrasar la 3º lo necesario

acabó la bso pero no el game

CaRtEr0

no me gusta como juega el coca este, como muy mecánico todo, parece un bot

ECL

Taeja ultimamente me parece el mejor T del juego, algo por encima de byun

flipa como le ha esquivado los fungals a CoCa

1 respuesta
Drakea

de que minuto estamos hablando?

porque si no tienes hts es porque estas hablando de un push de midgame y si estamos hablando de un push de midgame:

1) si te dropea con 3 dropships su army que ataca la 3º será básicamente inexistente
2) si no tienes los observers vigilando el timing de medivacs y los drops mereces perder
3) anyway, si no estás preparado para drops con 3 stalkers (con 3 stalkers, 6 supply, es todo lo que hace falta para petar la medivac y limpiar lo que caiga con un warpin de 3 zealots) a estas alturas del game cuando es el timing más standard mereces perder otra vez

perder por un medivac timing del midgame significa que o hemos vuelto a 2011 o que estamos hablando de un nivel bien bajo.

1 respuesta
HooP

#36339 no intentes desviar la atencion sobre que los T vuelven a estar OP

1
Drakea

si coca no perdiera bases contra drops o no moviera 80 lings y 6 infestors para matar 8 marines terran dejaría de estar op.xd

1 respuesta
CaRtEr0

#36338 estoy de acuerdo, contra la peor composicion que existe, lo ha hecho perfecto

no me extrañaria verlo alto alto en la proxima gsl

N

#36341 en late game 150-160 supply te envia 3-4 medevac a la main y el resto a la 3º, basicamente como ha hecho en el game anterior taeja en ohana

4 medevac petados no los rompes con 3 stalker como tu dices, ni con 8 vamos,

no estoy hablando de drop en el mineral, si no en la tecnologia, por lo que tienes que splitear tu army pa defenderte, y más si tienes el warpgate en cd

como ya te he dicho la defensa es tener muy buen control de mapa y ver todos los movimientos del terran pero no es fácil a ningún nivel (el ejemplo la partida de antes, esos no creo que tengan poco nivel cuando son profesionales no?)

Drakea

pero es que si en lategame no tienes a hts/cannons parando drops no tienes excusa alguna.

dividir la army tiene sentido cuando tienes poco aoe, en lategame cuando te sobra el aoe parar drops se resume en un par de cannons y dejar a hts acumulando energia.

btw porque todos los zergs que juegan contra taeja se vuelven retards

N

que bien juega taeja hace que parezca que los terran siguen op xD

CaRtEr0

ahora suponemos a ryung no?

Drakea

nope, pujjile

ECL

n ose vosotros pero enviar 3 o 4 medevacs cargados en un lategame de TvP es como decirle al P q es el momento de atacar con su deathball

1 respuesta
F

esos son muñecos del Street Fighter? Yo no los veo.

ECL

ostia este mapa me recuerda a Dual siteo algo asi creo q era q asco de mapa xd

CaRtEr0

#36348 hombre, desde luego si te pilla la otra mitad del army que no está dropeando, te la arrasa sin que puedas matarle nada, y ya sabemos lo que vendría después de eso

N

pero que hace PUZZLE? por que no ha matado al scv que estaba hacinedo el bunker? hay podia haberle hecho muchisimo daño /facepalm

ECL

Taeja es dios xddd como le esquiva las storms

ECL

esos drops de storms me parecen los mas op xddd

N

taeja gana todo
drakea recupera la ilusion por los terran y sube a plata

Drakea

teamtaeja a san francisco

ECL

pff madre mia como le outplayea

enga nanit

CaRtEr0

team liquid vs IM + MC

Drakea

basicamente taeja/hero mas figurantes vs IM

lo triste es que quizas ganan porque mvp y nestea nunca hacen una mierda en teamleagues.xd

CaRtEr0

más triste aún es ver como han llegado a la final usando players de 2º fila en ocasiones

de todas formas que vayan preparando el culo zenio,ret, seth, reseth etc

1 respuesta
Tema cerrado