/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Me parece horroroso el nuevo diseño del battlenet este

ECL

Group D

de (P)HasuObs
es (Z)VortiX
kr (T)MMA
cl (Z)KiLLeR
Open Bracket Highseed
Open Bracket Lowseed

grupo de la IEM

vortix vs MMA

Fyn4r

si bortis le gana a MMA que pasa? se parte el mundo?

1 respuesta
CaRtEr0

#36393 juas juas, os imaginais?

Kiahn

Me parto el culo con una screen que me han pasao xDDDD

E: No rula.

ECL

a no ser q haya algun nerf a los Z en el proximo parche puede pasar cualquier cosa xdd

Perestroika

Yo lo veo viable, Vortix tiene ahora mismo un ZvT muy bestia.

F

http://www.youtube.com/watch?v=wskP8X8SkaY&feature=relmfu

1 respuesta
Drakea

como todos los zergs rofl

B

#36398 Cuando Goly vea lo de los teclados vamos a tener un Mad del 15 en la escala goly

2
HNgoly

Solo mirar el segundo comentario mas votado de youtube, menudo nido de subnormales.

A mi estas cosas me parecen bien informas un poco a la gente de como mejorar jugando al starcraft desde la perspectiva que menos se mira: la comodidad del jugardor, pero cuando lo haces al modo de nuestro amigo Angel algo falla.

Ni se ha molestado en informarse de teclados, yo no soy un experto en el resto de materias que toca pero lo de los teclados es un caso aparte. No voy a hurgar que me cabreo pero es un poco triste que quieras ayudar sin informarte un poquito en el material que recomiendas.

Perestroika

xFera enseñando a gente a iniciarse al SC2, no es lo mismo eso que dividir entre cero ?

1
CaRtEr0

Grubby.Grubby acaba de confirmar en twitter su asistencia a la DH valencia, ya no tenéis excusa

N

a mi me mola mucho el nuevo battle net, más bonito en apariencia y con muchas más opciones utiles

1
daimped

a ti te mola ser un attention whore

5 2 respuestas
CaRtEr0

se masca la tensión en el foro #36405

2
Perestroika

Cancerfag vs Obviousfag

La lucha encarnizada por el favor de /22/ y por ser el auténtico y único newfag de los dos.

En los mejores cines.

1
Nakranoth

yo solo digo una cosa:

imbafag cup

3
N

#36405 no puedo dar mi opinión del parche ahora o qué?

pensé que este foro era distinto a los de lol, pero debe ser común a todos los foros en español, maleducados y críos everywhere

7
Fyn4r

imbacuuuuuuup

N

por cierto perestroika debes sentirte fatal intentando hacer la gracia después de que yo comente en cada hilo y ni tus amigos te den manitas, igual es que no la tienes eh!

8
Drakea

empezastes bien pero te estás desinflando bro

1
Fyn4r

dejale que reparta

ZJM003

A mi también me gusta.

La parte de Arcade la verdad es que no me interesa, así que es genial que ahora esté separada (son cosas que han existido desde BW y tenerlo condensado beneficia tanto los que los juegan como los que no).

La parte de Starcraft nada especial; creo que falta el botoncito de Quick Match en el menú de arriba y poco más. Es una UI que parece más despejada, son cambios bienvenidos.

Drakea

a mi también me gusta, lo que no mola una mierda es lo de que hayan mejorado los gráficos de las texturas low.

se puede cambiar con el .txt pero soy demasiado vago.

1 respuesta
HooP

el chico lo hace mejor que muchos de los que postean, que siga

pd: ahora el sc2 tiene como mas brillo, los que sean daltonicos ya ni aciertan, pq tambien han quitado todos los mods(aunq estan trabajando en el stronger color por su parte blizz para hots)

IlithieN

A mi me parece que su nivel ha decaído, antes baiteaba a drakea bastante decentemente.

ECL

a mi lo q no me mola esq ya q han hecho una interfaz nueva, q la hicieran de verdad, parece una beta esto xD

N

tranquilos estoy gestando mi último reto, pero requiere tiempo a que aprenda a jugar mejor, consistirá en jugar un 1vs1 con drakea, le daré ventaja y el jugará una raza más fácil y poderosa que la mía (terran), yo en cambio con los humildes y nerfeados protoss le ganaré

1 respuesta
IlithieN

#36419 Too obvious, mirate unos videos de HysteryaRage y luego ya nos cuentas.

Hablando de la interfaz me parece más práctica la verdad en algunos aspectos pero los botones me parecen mucho más feos T_T

Tema cerrado