/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

es que si tiene 25 viking tu me diras que hacen 5 colosos van a disparar 1 vez cada uno, para eso prefiero tener una bola de zealot+stalker con arcontes spliteados y algun ht

#36657 bueno yo ahora mismo estoy con teclado de 5€, cascos de 2€ y raton de los chinos, realmente no hay tanta diferencia

1 respuesta
Drakea

si el T tiene muchos vikings en lugar de hacer colosos te compensa más sacar más units de gateway.

vikings sin colosos es supply inútil por parte del terran, puesto que no sirven para absolutamente nada (harrass dices, pero no es óptimo porque aunque sean inútiles tienes que mantenerlos vivos porque si es lategame el protoss con 3 robos produce más colosos que tu vikings con 2 starports)

alosrocks

#36661 es por lo que hasuobs es tonto, saca colosi habiendo mil viks

CaRtEr0

hombre si está claro que alguien ha fallado aquí, si uno ve un coloso y saca 25 vikings pues...xd
y si el otro ve 25 vikings y saca colosos pues...xd

Drakea

por cierto que no creo que thorzain gane.

cloud kingdom se juega dos veces en este bo5.xd

MasterdaN

whre is the fuckin drop

Drakea

thorzain no tiene ni army lol

CaRtEr0

el toss kingdom se ven batantes proxy rak, se va a convertir en estandar casi xd

CaRtEr0

yo creo que thorzain gana las dos siguientes btw

N

tiene 64% de wr hasuobs vs terran,

pvt es todo sobre controlar el mapa y el cabron lo hace de puta madre, no le hacen ni un drop satisfactorio

Drakea

acojonante thorzain, la capacidad que tiene de mover la army sin hacer absolutamente nada con ella.

Perestroika

Complejo de jugador de MOBAs

Drakea

aqui vienen las chronoboosted upgrades

en 2 minutos 3-3-3 rapetrain is here

Perestroika

pretty balanced

N

es lo que tiene cuando no haces daño con el overpowered early-mid game del terran

Drakea

que en early game standard no sea protoss el que tenga ventaja y posibilidades de hacer daño sin un allin

CaRtEr0

reapers, the end is near

N

es simple en pvz, como protoss tienes que dominar o pierdes normalmente

en tvp, tienes que dominar o pierdes normalmente

Drakea

siempre me pregunto si thorzain verdaderamente usa reapers porque quiere o si se equivoca de hotkey.

poca broma, que a mi me pasa a veces.

Jomones

que el monster no reduzca tu actividad mental en un 40% permanentemente

Drakea

ya lo digo 2gd, la causa de que todos los jugadores de EG se vuelvan mierda horas después de su contrato se debe a las cantidades tóxicas de monster que son obligados a consumir.

N

composición almost all segador-viking pretty op

DuPonT

todo está justificado

typical terran bullshit sputting

Drakea

me sorprende que a estas alturas no hayan terrans que hagan un anillo de torretas en torno a sus bases en tvp como si se tratara de un tvt

CaRtEr0

ya que tiene reapers podria usarlos para petarse las expansiones lejanas que para eso si que valdrian

N

cuando tienes más CC que marines algo va mal

Drakea

esta usando los reapers como unidad móvil para joder el harrass de hasuobs.

es bastante inteligente ahora que lo pienso, los reapers joden pilones al instante y se follan a dts/zealots

N

stop doing colossi for the love of god

Perestroika

esta partida la ganaria Thorzain sacando ravens xD

Drakea

joder, se me ha puesto dura

Tema cerrado