/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

pues a mi el pvp me encanta, yo juego a macro los demás games y en el pvp me desquito haciendo cheeses 4gate y mierdas xDD

en mi vida he jugado un pvp a late game

cuando vaya subiendo de ligas tendre que aprender obviamente

MartiONE

Yo si he jugado PvPs lategame, y siempre me las arreglaba para perder la batalla principal con mas upgrades y mas colosos que el otro, insane micro.

squ4r3

yo juego hago 4gate y creo que es mi mejor MU en % xD

1 respuesta
Chronus

#36614 me pille uno, nose si del mismo vendedor. Igualmente si le das a comprar y todo el royo te lo dice.

N

#36723 hasta platino alto-diamante si haces 4gate BIEN hecho tienes 80% wr pvp

squ4r3

moar funny videos bros

Jomones

Vaya cara se le queda a Incontrol despues de lo de D9

Drakea

Burlarse del holocausto, de los judíos, de EG, de la depresión de Nony es legal.

Meterse con Day9? Demasiado lejos.

daimped

el PvP en ligas bajas da asco un 5% de las partidas se juega a macro.. raro esk k no te cheeseen

Drakea

Quizás será algo que sólo sienten los jugadores protoss, pero por lo que he visto, preferiría mil veces hacer un 4gate o un allin que jugar un pvp a macro.

N

pvp es cheese all day, hoy he jugado 4 y me han hecho 1 cannon rush y el resto 4 gate

expiritu

Me he perdido... 4 gate = cheese?

1 respuesta
Fyn4r

Mayormente si xd

MartiONE

#36732 Generalmente si.

PvP a macro no es ninguna locura, mas bien es a ver quien saca mas colosos en menos tiempo.

1 respuesta
Drakea

4gate no es un cheese, es un allin.

cheese son mierdas raras como cannon rush, 2gate proxy, 6pool, etc... cosas en general que nunca ganas si lo ves venir, y que solo funcionan ocasionalmente porque son raras de ver (porque son strats de mierda).

un 4gate es un allin normal, puedes verlo venir y perder perfectamente, tiene transiciones normales y no tienes que ganar la partida ipsofacto para que compense.

cheese implica allin, allin no implica cheese.

No hace falta que me déis las gracias, hacer estos posts donde os regalo una pequeña porción de mi infinita sabiduría me complacen y me causan una leve erección.

3 1 respuesta
CaRtEr0

#36734 un poco locura si que es, como se te ocurra plantar la expa y el otro no, free win

y por cierto no sé que tiene de bonito el macro en pvp, si son 20 minutos sin hacer nada y luego 1A cada uno y a ver que pasa

Jomones

Tambien puedes tener mas colosos y liarla por un fail focus xddd

HooP

#36715 son mis fuentes, deberias confiar

expiritu

#36735 básicamente por eso lo decía, en este foro a la gente le gusta mucho mezclar churras con merinas

alosrocks

fast expa 3gate y aguantar.

N

bueno yo antes me he echado un pvp donde me he expandido con 3 gate robo,

he hecho 3 stalker rush para defenderme de 4gate y luego me he expandido cuando he visto su army con observer

con ff y buen micro defendi la expansion, el no se habia expandido asi que gg

expandirse es un riesgo muy grande en pvp pero si la defiendes has ganado

1 respuesta
alosrocks

#36741 ami me enseñaron a rushear a 2 gate mientras expandes, sin pasar a warp.

CaRtEr0

mortales, mañana juega flashu en el dual tournament y llevará only sc2 desde que perdiera contra fantasy hace semanas

N

YYYYYYYYYYYYYYYYYAYYYYYYYYYYYYYY platino

tras una tarde en la que he sufrido mas cheeses que un bronze y he jugado como el puto culo consigo subir! (y con un pvp a late game xD)

1 respuesta
alosrocks

#36744 poh yaveh' no te esperes que cambie mucho, los platini son igual de cheesers que cualquiera.

1 respuesta
N

#36745 ya, si llevo toda la tarde jugando con platinos xD todos cheesean/all inean menos los zerg curiosamente

contra terran solo he ganado 1 partida hoy y he perdido como 4, es mi peor matchup de siempre, putos terran op

2 respuestas
ECL

#36746 pues yo hoy he ganado todo menos vs P

putos P q op estan ^^

CaRtEr0

#36746 que cheeseo van a hacer si en zvp lo único que tienen que hacer es bajarse una replay de sthepharu y estrellar 47k roaches en tu muro hasta que te rindas xd

1 1 respuesta
N

#36748 yo suelo hacer timing push vs zerg de sentry-inmortal y van de puta madre

también puedes hacer algo de presión con 4 gates a 2 bases, y forzarle a que saque lings, pero no puedes dejarle dronear a un zerg o es gg

1 respuesta
alosrocks

push de 6gate+robo min 10-11, si despues de eso no ganas dale el gg al puto z de mierda

Tema cerrado