/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#3659 Pero es que es un cáncer.

No soporto a los T que les gusta mech, siendo la cosa más jodidamente immóvil, estática y aburrida del juego.

Con lo que mola la bioball + múltiple drops.

F

me recuerda viejos tiempos XD
eske la bioball esta tan vista....

Drakea

Si está tan vista es porque es una composición versátil, y que con un jugador que sepa usarla muy buena.

Otra cosa es que no tengas suficiente multitasking para hacer un strat a bio bien, como Goody, y tengas que ir a mech.

F

bueno pero estoy seguro ke goody siendo tan nubb cancer etcetcetc gana a la mayoria de terrans con su mierda strat asi ke tantantan malo no sera XD

DuPonT

y gana, yo es que me parto la polla con el cancer este xd

Drakea

que es un cancer es objetivo, hacer queues en todas tus factories lo mires por donde lo mires es increíblemente bronze.

pero aun así gana, es un misterio que toda la comunidad profesional del SC2 está ansiosa por resolver.

F

con suerte con la expansion y las unidades nuevas haran cambiar varias estrategias muy gastadas ya LURKERS !bio die !

Dabra4hire

Seguro que es profesional? Es decir, ESC le paga un sueldo para que juegue para ellos ?

F

tu crees ke estaria tan gordo si no se pasara el dia jugando ? algo tiene ke cobrar para vivir XD

Drakea

Casi ningún equipo da salarios a día de hoy.

Además, alguien del nivel de Goody seguro que compenetra su carrera de progamer con otro trabajo, es lo normal.

F

si ademas casi todo viene de los premios mira el hasu ha ganado hoy es como si hubiera currado 3 o4 meses XD

F

lol y ese emp ? XD

Drakea

Sí, pero porque Hasu ha tenido la potra de ir a un torneo español con jugadores españoles.xd

Los jugadores del tipo Hasuobs/Socke/Goody tienen unas ganancias por SC2 modestas, me imagino que realmente serán como mucho mileuristas, por lo que tendrán que compaginarlo con algún trabajo.

Socke por ejemplo es profesor de inglés.

PD: Lol goody se ha quejado en TL de que Chill y TLO le están insultando.xD

Dabra4hire

Vaya, pues pensaba era todo lo contrario, la verdad. Pensaba que mouz, EG, FXO, aAa o Empire pagaba a sus jugadores.

Y me refiero a ingresos independientes de los que puedan generar via streaming. Supongo que WhiteRa aparte de cobrar de duckload, tambien ingresara buen dinero via justin tv.

Drakea

Claro, WhiteRa/Idra y está gente son expceciones.

Si llgas a 5k/7k de viewers constantes en streaming no necesitas trabajo, porque colando anuncios por cada game ganas un pastón, creo que era 0.0027 euros/espectador.

F

como mola white ra cuando juega y comenta a la vez XDDDD

Dabra4hire

Que triste entonces que gente como Destiny pueda vivir del sc2 y otros que le dan mil patadas no ...

F

lo ke es triste ke esta partida aun este en marcha -.-

Drakea

A la larga, a estas alturas de juego no puedes ganarte la vida solamente jugando con un team con sponsors.

Pocos teams pueden dar salarios a día de hoy, así que para ganarte la vida de esto o eres muy famoso y stremeas mucho, o eres muy bueno y ganas muchos torneos.

Esto cambiará cuándo hayan más sponsors, que al ritmo de crecimiento del juego será gradualmente 1 año o así a partir de ahora.

F

lo ke es triste ke esta partida aun este en marcha -.-

F

ops le di 2 veces ^^ oye y el tlo ya no juega?

1 respuesta
Dabra4hire

Segun lei, tuvo una lesion en la mano a lo Flash y se ha dado un tiempo para poder recuperarse antes de volver.

Drakea

En TL pone las ganancias en premios, pone que Goody en toda su carrera de SC2 de momento lleva 7200 dólares.xd

No, no se gana la vida con esto

#3681 Esta lesionado, volverá a jugar en la MLG de Anaheim.

F

si muy pro pero como venga una sonda y le pegue 1 ostia al depot lo peta XD

Dabra4hire

Pero en cambio los viajes a Korea si que van con full sponsor no? Es decir, no creo que gente como Sheth o qxc, con sus ganancias en sc2, puedan permitirse una estancia de 1-2 meses alli.

Y me refiero a todos los gastos que puedan generar aparte de la casa que proporciona GOM

Dabra4hire

Joder con TLO, tiene mierda para todos esta noche.

Drakea

Normalmente los equipos pagan los viajes y hacen partnership con GOM para que esté les aloje en su casa que tienen para extranjeros.

el caso de FXO es que FXOBoSS es un multimillonario que les paga todo a los de su equipo, también ha montado una casa en malasia para entrenar.

Zentakki

Eso si es un mecenas.

Vaya crack no sabia eso de las mulas...es bastante mineral tirado la verdad a lo largo de la partida...

Dabra4hire

Ya me parecia raro que un portal financiero patrocinase a un equipo de sc2.

Drakea

hero pf

Tema cerrado