/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

pues claor, si estas finales estan amañadas as fuck.

TL no merece llegar aqui, pero como es THE GREAT WHITE HOPE, van a ganar because THE LIQUID ADVANTAGE

cyrosify

Parece que demuslim esta comentando las partidas, así que fuera casters.

Drakea

im pierde porque es un equipo de gooks que a nadie le importan una mierda

HooP

siesq tienen q nerfear las mulas, q parece q no se dan cuenta

3 scv + 2mules = 20drones
terran logic

Drakea

mfw el consejo de platinos discutiendo de balance del juego

nunca cambies, 22.

N

deberian nerfear la cantidad de mulas simultaneas en cada base

solo 1 mula en cada pack de 8 minerales,

no afectaría al early ni mid game, a no ser que el terran se olvide durente 5 minutos de tirar mulas

y evitaría lo de hacer 8CC y tirar 8 mulas a un parche de minerales y limpiarlo en 2minutos

Jomones

El SC2 es una gran mentira, eso esta claro desde que Tester perdió su CodeS.
MKP ganando torneos a gente superior tirando del cable, Nerchio "demonstrando" que tambien gana offline sin maphack, Tajea haciendo allkill...
Esperemos que valve no deje tal corrupción en el dota2

expiritu

No se qué es peor, si los tongos o el tiempo entre mapas... que puta agonía

DuPonT

el consejo de platinos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

my sides

cyrosify

Cuando se quejan de terran dices siempre eso cuando te quejas de las otras pones las imagenes que te gustan xdd

2 respuestas
Nmiekax

1
expiritu

Yo con las mulas tampoco veo demasiado problema...es más, deberían poder recoger gas también :/

1 respuesta
HooP

#37750 eso es xq no saben argumentar, es como el pp intentando defender los recortes y los acuerdos con la EU

Drakea

#37750 porque yo soy master, tengo skill y conocimientos del juego necesarios para no tener que explicar mis complicados pensamientos a gente incapaz de comprenderlos.

bitch im the 2%, get on my level

1 respuesta
N

#37752 deberian chuparsela a los marines y que hagan el doble de dps durante 2 minutos

cyrosify

#37754 Dile a maldini que no comente de futbol porque no juega en 1 división.

Drakea

no se quien es maldini y tampoco se que te hace pensar que yo le conozco de algo

N

ademas que yo tengo potencial de gm y lo sabes asi que puedo discutir de balance

cyrosify

Da igual pero coges la idea.

DuPonT

where my council's bros are?!!!

1 respuesta
Drakea

"tengo potencial de gm"

lo dice el tio que pierde games contra dos hellions juejuejuejuejue

1 respuesta
expiritu

Eso de que sólo los master para arriba pueden opinar es el mayor engaño de la historia xd... si nos ponemos exquisitos un code S se tendría que descojonar con lo que opine un mid Master

HooP

drakea no se explica, simplemente te suelta un parrafazo en el cual espera que te canses, te tomes un gelocatil e ignores dicho ladrillo

1 respuesta
Drakea

#37760 te ha faltado el DUPI ORIGINAL CONTENT DONT STEAL IT

Mesonero en estos momentos ya se habrá apropiado de tu obra.

N

#37761 el potencial está ahí, oculto, muy pero está xDDDDD

cyrosify

Hoop siempre te pasas xdd

guilles

Hoop siempre tiene razón

Drakea

#37763 pero es que no puedo explicarme contra vosotros.

yo he llegado a tal punto de juego que he trascendido la mente de meros mortales como vosotros, cuando yo scouteo el jego no veo una build, veo todo lo que ha pasado, lo que pasa y todo lo que puede pasar en mil posibilidades futuras, tantas horas jugando al sc2 y mejorando mi nivel me han bendecido con una mente tridimensional que me permite entender este juego más allá de lo que pueden entenderlo mentes normales, o como yo prefiero llamarlas, inferiores, como las vuestras.

No puedo explicarte lo que pasa por mi mente de master, para entenderlo tendrías que entrar al selecto club de masters.

spoiler
expiritu

Los ladrillos están hechos a conciencia sin puntos ni nada para que no los leas xd

N

"yo"

ahi dejé de leer

Tema cerrado