/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

#38190 no te tiene por qué pasar, si le pasará a todo el mundo ya estarían ardiendo las oficinas de blizzard xD

1 respuesta
CaRtEr0

#38176 funciona

DuPonT

mañana IEM & korean morning plays

ZJM003

#38191

Lo que no tiene mucho sentido es que, sabiendo que es un problema de la precarga de shaders y que a unos les pasa y a otros no, no tengan ya una solución, que no hace falta ser Sherlock Holmes para debuggear porque a unos sí y a otros no.

Fyn4r

si nos pasase a todos sería más fácil dar con el problema

N

lo que hay en platino:

30% terrans, de ellos 3/4 partes hacen all in a una base
50% zerg, greedys que se doble expanden al min 4, raza op y de moda
20% de protoss que cuando me enfrento a ellos es all in o cheese (de ambas partes)

so much fun!

B

te crees tu que hay tantos terrans en platino xDDD

1 respuesta
N

#38197 pues a mi no paran de tocarme, básicamente hoy han sido 10 zerg, 6 terran y 2 protoss

Drakea

y a mi el otro dia me tocaron 16 TvPs en ladder, eso no significa nada.

cuando todavía podía jugar sin lag.

N

parece que si quieres jugar macro lo mejor es cambiarse a zerg y a tomar por culo, total con las reinas y 3 espinas paras todo, droneas hasta 80 al min 11-12 y ya has ganado

B

No switchees por favor xD

Drakea

alguien se apunta a jugar algo randum al sc2?

me da miedo laddear con 500kbps.xd

1 respuesta
squ4r3

the grass is always greener on the other side

N

#38202 yo juego, que estoy esperando a unos amigos y no quiero laddear

un monobattles o algo xd

Drakea

nadie más? :(

Estelle

yo

Drakea

nadie más?

erre se que estás ahí

N

tengo hasta las 9.15 así que apurar xDD

B

erre esta viendo shaun of the dead y se va a la cama

S

Puto 4chan. xDDD

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/530983_395898000465457_1425612598_n.jpg

daimped

desrow el gordo cudeiro

CaRtEr0

Boxer vuelve a SK-T como entrenador

Boxer has joined SK Telecom T1 as a coach. According to the article, Boxer was approached by SKT1 in 2010 after his retirement from Brood War to join as a coach, but he declined at the time. However, he responded to the team's continued requests and decided to join on as a coach recently.

SK Telecom T1 plans to hold a press conference on the 17th regarding Boxer re-joining the team as a coach.

Notes

Jessica says there will be an official announcement regarding slayers soon. link)
SlayerS to continue operating, presumably? Jessica: "You [Boxer] have strength wherever you go. We are SlayerS~ Trust me and follow me boys, I'll do this.." (link)
ThisIsGame.com mentioned the term "retirement" but SlayerS manager Jessica tweeted to ThisIsGame reporter Shim Hyun to remove the term "retire." (link)
Fomos does not mention the word 'retirement.'
Fyn4r

Mejor eso que pasarse a Z

1
Dream-MV

La verdad que bastante inesperado ese "paso atras" de algo que ya habia rechazado hacia ya tiempo.

N

esta noche les voy a enseñar a mis colegas no frikis gangnam style, van a flipar

HooP

the true dong delivering

1
DuPonT

alpha as dupi

DuPonT

que malo soy en el csgo colega, 3 horas para comprar, no tengo consola xdddd, y lo peor la m4 no da a nada xddd

2 respuestas
Drakea

2012
not watching stephano slay gooks like white man was made to

squ4r3

#38218 pues tu m4 te la vendieron los gitanos porque mete bast0

Tema cerrado