/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Err3 no tienes ni puta idea de música y te gustan maricones a secas

Nadie ha dicho que Queen sean malos, pero como a mi no me gustan, por consiguiente me parece que la gente se pasa endiosandolos, es así.
De hecho yo a quienes les tengo un odio interno es a los Queenfans no a los propios Queen

1 respuesta
DuPonT

le epic debate hahahah oh wow argue on the internet xdddddddddddddd

2
Ismelldrama

Estelle

#38551 eres músico? Te dedicas a ello? Das clases de tal?

Curiosidad sólo eh

1 respuesta
Fyn4r

como a mi no me gustan, por consiguiente me parece que la gente se pasa endiosandolos, es así.

no hables más porfa

4
CaRtEr0

Pero si es una lógica muy buena, criticar lo que no te gusta

#38554 He dado clases si xd en realidad sólo quiero aprovechar y picar a Err3 pero parece que se ha pirao

N

a mi gusto queen tiene 5 canciones buenas y el 98% de los fanboys de queen solo se conocen esas

1 1 respuesta
B

Para que tu me piques te hacen falta bastante mas puntos en el CI.

CaRtEr0

#38557 eso y el live in wembley que siempre sale en este tipo de disputas

por cierto despues de jugar unas partidas al lol te das cuenta cuál es su sello de indentidad, no paran de insultar a todo dios en el juego xddd y los españoles los que más

N

cuando eres un noob no insultas ya que te la suda básicamente perder o ganar,

pero cuando estas en una ranked de 2k de elo y te jode la partida 1 porque le sale de los huevos pues te cagas en la madre que lo parió

y esto amigos es porque el lol es una bazofia

1
F

Queen - SC2
Linkin Park - HoN

¿Por qué no LoL? Sencillamente es tan desparejado el nivel que hasta un símil con el LoL no sería correcto, demasiado nivel dentro de la unskill y no.

B

El LoL es como Juan Magan

1 respuesta
IlithieN

Vengo, digo Hybrid Theory ftw y me voy.

Dream-MV

#38562 mas bien como el reggaeton , para el populacho sin gusto.

1 respuesta
CaRtEr0

soy nivel 13, juego 1 o 2 partidas a la semana, pero vamos que los insultos y demas mierdas son la comidilla diaria
incluso se pone a insultar gente con 2/10 y cosas asi y que no avisan los ss ni nada pero bueno

yo recuerdo que en bw se insultaba basto muchas veces pero lo de este juego es que es un sin sentido

1 respuesta
B

#38564 y Juan Magan es lírica escandinava

1 respuesta
Dream-MV

#38566 Si es reggaeton entonces estamos de acuerdo, pero no conozco cantantes por nombre XDDD.

B

Pues si no le conoces eres una persona muy afortunada, bueno... eras

Ismelldrama

Es la comunidad mas asquerosa, subnormal y retrasada que jamás he visto en un juego.

N

#38565 mira ese juego saca lo peor de ti, yo suelo ser una persona calmada en la "vida real", con carácter pero calmado, nunca soy agresivo

después de varias partidas esperpénticas en el lol tuve que liarme a puñetazos con la cama durante varios minutos, o eso o me iba a cargar lo que pillara en la habitación

por ponerte un ejemplo perdí una partida "ranked" porque a uno de mi equipo le dio por ponerse a hacer /dance cuando estaba el solo tirando el nexo enemigo con 100 de vida, le mataron y al final remontó el otro equipo y ganó,

así mil mierdas

CaRtEr0

Documentalito del team taeja cuando fueron a la ipl tac, por cierto que está mas interesante que la mierda aquella de liquid rising

F

No habéis jugado a Street Fighter entonces. HAHA vaya risas cuando te comes grabs por el lag.

Drakea

N

lo bueno de este foro es que puedes soltar todas las burradas/gilipolleces/equivocarte y decir que era un bait

gotta love /22/ xDD

5
Drakea

espero que estemos viendo todos esto http://www.mediavida.com/stream/primalgamers

live ya

Drakea

velego vs systerya atm, partidazo

CaRtEr0

asi me gusta, haciendo los deberes y estudiando las tácticas de vuestros posibles rivales
faltan fynar, nakra y Ndpndc

Fyn4r

yo tengo de maestro al gran koter, cannon rush y a la mierda xdddddddd

F

yuos loco mi niño la guagua gira a la dereya!

¿Habéis visto que PG y simbolito para separar el nick MÁS WAPENS?

1 respuesta
CaRtEr0

bueno que, como os veis contra ellos?

Tema cerrado