/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

#38849 el primer match fue un outplay de luci pero oh god, its Z!

MartiONE

GZ bro, un raton. Ahora podras tirar el de los chinos.

Drakea

podre por fin tirar mi logitech de 9 euros

N

posiblemente tu logitech de 9 euros sea mejor que ese raton

1
N

im in love guys

“When I was 16 I moved 1600 kilometers away from home to study space technology for three years. After that I went for math and I am currently doing my Ph.D. I used to be a gymnast and I was also a cheerleader for a hockey team for some time. My hair is one meter long. I like scuba diving but I'm not a big fan of music. I have done 220% of my body weight in deadlift. I can do the human flag and I like to Baneling Bust.”

fotos de la tipa y más info:

http://quanticgaming.com/articles/News/StarCraft-2/278/Quantic-Welcomes-MaddeLisk

Drakea

a la puta esa la gano hysterya.

brutal lo que puede conseguirte una vagina.

1
N

los e-sports se mueven por marketing y esta tipa da muy buena imagen

CaRtEr0

yo tambien tengo un raton logitech xd me lo regalaron con algo que no recuerdo
se juega bien, bueno eso desde el desconocimiento de que es algo bueno claro

Fyn4r

I like to Baneling Bust

es Z, ahora lo entiendo todo

Drakea

como mola el tvz de fantaji, muy MMAesco

2 respuestas
CaRtEr0

13:30 como aprovecha la grieta en el suelo para que no le rodeen los zerlinks

debo ser un despistao pero no recuerdo haber visto hacer eso antes en este mapa xdd

N

soy un ladder cagueta, soluciones?

Drakea

smurf

1 respuesta
N

#38863 no tengo dinero para comprar otra cuenta de sc2 :(, sé que me solucionaria el problema ya que en el lol me lo solucionaba,

voy a ver si consigo que alguien me preste una xD

F

Un bronce pidiendo una smurf.

:cool:

1 respuesta
Drakea

si no puedes simplemente olvida tu puntuación y piensa en el ladder como customs de entrenamiento.

fuerzate a jugar, básicamente, nunca te vas a sentir cómodo como cuando juegas contra un amigo en ladder, pero con las partidas vas a acabar perdiendo el miedo y la ansiedad y eventualmente podras jugar al 100%

1 respuesta
N

#38865 pues si, es bastante ridiculo ser platino y necesitar una smurf para que nos vamos a engañar xDD

#38866 yo creo que jugando 5-10 partidas al dia durante 1 semana se me iría toda la tonteria, pero el caso es ponerse xD

2 respuestas
Jomones

Pues yo estoy preocupado por el tunel carpiano, entre el trabajo y el d3 me dan unos dolores en el pulgar que suerte.

1 respuesta
Drakea

a mi lo que me duele es la muñeca, antes sólo era al mover el ratón rápido, ahora es constante.

con una muñequera no noto nada tho.

2 respuestas
december

#38867 Aquí la he encontrado a 25 euros.

http://www.randyrun.es/CD-Keys/Starcraft-2-Wings-of-Liberty-CD-Key-EU::122814.html

Desconozco el nivel de fiabilidad de la página, pero la recomendaron por TL en este post:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=309354

Y en una página muy fiable como g2play, la tienes a buen precio.

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-Digital-Download.html

1 respuesta
Jomones

#38867 Lo peor que te podría pasar por jugar a "lo loco" es que perdieras contra platinos y despues stompearas a golds, esto repedito durante una semana conseguiría que fueras un foreverplat.

1 respuesta
N

#38870 es buen precio, si no consigo superar el ladder fear a finales de este mes me compraré una

#38871 si es una tontería, el ladder fear es totalmente irracional, yo sé que no pasa nada por perder a ganar, pero la exigencia que te impones a ti mismo hace que no quieras darle al botón xD

pd: los que tengais problemas de muñeca y demás, calentar siempre antes de jugar las articulaciones y hacer estiramientos después de cada partida

parece una gilipollez pero no lo es

#38869 tu ratón es de un tamaño pequeño? si es así puede que sea de eso, al no tener apoyo suficiente para la mano

daimped

No te pilles una smurf que con HoTs ya no la podras usar acaso de que pagues... y no creo

Juega customs o con gente de mediavida hasta que tengas seguridad en todos los matches y laddees

ZJM003

#38868 #38869

Hay más ejercicios de este tipo que ayudan bastante a no "estropearte" por realizar movimiento repetitivos.

2 1 respuesta
Perestroika

#38874 Y habrá retards que le harán caso a Day9 hasta para esa mierda

Nmiekax

Drakea xd

Drakea

antes tengo cáncer que hacer caso a day9.

haré caso a petrucci

3 1 respuesta
kikonazoo

#38860 Muy estético y tal con los drops pero no tiene macro de Code S

1 respuesta
ZJM003

Son ejercicios estándar.

Este es bastante mítico, pero verás que son los mismos. Sin un masajista, lo que tu te puedas hacer a ti mismo sin tener conocimientos no es mucho más.

daimped

day9
OK

1
Tema cerrado