/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#39779 Joder, te veo en masters en nada entonces xdd

1 respuesta
kikonazoo

#39781 Pues no me queda nada.

Cuando quieras alguna ya diras, que ahora me ha dado por jugar T otra vez

N

cabrones con un solo virus no ibais a detenerme de postear en /22/ y de llegar a GM

ya he formateado e instalando drivers y descargando sc2 me hallo

pd: primer virus/troyano que me hace formatear en más de 10 años usando internet sin antivirus, de todas formas este virus no lo detectan los antivirus al ser muy nuevo (tiene menos de 1 mes)

1 respuesta
kikonazoo

Soy TOP1 oro con 820 puntos y jugando contra platinos y algun diamante, si esta temporada no me promocionan me retiro de este puto juego xD

#39783 Pues ya tienes que tener cuidado para no pillar virus navegando. Está lleno de mierda

1 respuesta
Drakea

en esta temporada no te van a promocionar por más que juegues porque ya está cerrada.

N

#39784 fijate que he dicho primer virus que me hace formatear,

virus de mierda he pillado a espuertas, el 99% no hacian efecto asi que ni los quitaba,
luego pille el de la policia que lo quite en 5minutos, también el famoso virus-troyano ese del año 2002 o por ahí que se te reiniciaba el pc continuamente que se quitaba con un parche

y ahora este que era un troyano que te dejaba el culo abierto al hacker, y no hay solución más que formatear

pd: te promocionaran en el primer partido de la siguiente temporada

1 respuesta
kikonazoo

Me refiero al empezar la nueva temporada y segun esto

http://us.battle.net/sc2/en/blog/4798491

aunque no se si vale para EU

#39786 Pues a mi el de la poli me dio bastante por el culo, aun con antivirus

DuPonT

menos mal joder http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6521292436

es que cantaba demasiado el warhound

Drakea

"Viper Blinding Cloud now hits everything, but the radius of effect has reduced from 2.5 to 1.5."

Que sentido tiene nerfear al zerg si le vas a buffar con algo el doble de tocho.xd

Al menos han arreglado algo el ZvT.

N

como pueden nerfear una unidad un 33%, es que cagarla en un 33% de daño no tiene sentido,

son primates los que prueban las unidades antes de la beta o que?

además que puede que incluso ese 33% de nerf se quede corto asi que ojo...

DuPonT

pues se ve que si tio ... por cierto es el momento de poner la frase del gran FrioneL está mañana:

"esta todo balanceado en hots, simplemente los protoss requieren más multitasking"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Drakea

el stormgiant tiene beta de hots.

spoiler
1 respuesta
Martita-

#39792

Y yo tambien.

Drakea

y cuantos games jugados tienes

1 respuesta
kikonazoo

Acabo de ver un TvT de Thorzain y menuda basura v.v es peor que el PvP de WoL

A ver quien hace más warhounds

Fyn4r

normal que la esperanza de los esports española tenga beta, faltaría más!

Martita-

#39794

Pues teniendo en cuenta que me la han activado hace nada, 1, contra Artanis.

Mañana empezare a jugarla, ahora estoy a punto de irme a dormir, y no estoy para jugar a nada.

1 respuesta
Drakea

#39765 a mi me parece honestamente que el problema del warhound no es la unit en si, si no el supply.

en el vídeo de #39743 se ve claramente como una army maxed de warhounds es jodidamente masiva, me parece que es lo mismo que las roaches de 1 supply, simplemente es demasiado buena para el supply que tiene, nerfear la unit en sí no creo que arregle del todo este problema.

#39797 no si me refería games de SC2 normal, según tengo entendido dan claves por actividad.xd

Artanis casualmente acaba de jugar contra thorzain? porque acaba de ganarle en tvt a un tio con dicho nick

1 respuesta
Martita-

#39798

Acaba de jugar contra thorzain, esta en gm de hots xDD.

Tengo unos... 400 o por ahi. Tengo mucha actividad eh. En realidad me la dieron como regalo de cumpleaños, que fue el dia 5.

Drakea

ah vale, eso ya es más razonable.xd

kikonazoo

Nada, he leido mal

1 respuesta
Martita-

#39801

Yo no, Artanis.

Drakea

idra llorando contra thorzain AHAHAHAHAHAHA

get fucked faggot, le estoy cogiendo el gusto al warhound, son básicamente la clave para no perder nuca.

kikonazoo

puto idra xD

F

Si pues... yo iría con ojo con IdrA que estando en la misma casa a ese le da la neura y te estampa la cara contra el monitor.

Cuidadín Thorzain.

kikonazoo

Hablando de ladder fear.

Thorzain true /22 member

1
kikonazoo

Como destrozan lings los battle hellions

Drakea

esa composición de herrions/bio/tanques me la ha puesto bien dura.

CaRtEr0

eso está bien joder, que con rines sólo en muchas fases no puedes contra las masas de links gratuitos que te manda el jerg

CrIpI

Artanis es el que jugo contra mi a mech? Ahora tiene mas sentido que jugara a mech contra mi, se pensaria que seguia en hots. A lo mejor el hotckey del warhound en hots es el del thor.

1
Tema cerrado