/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

Una unidad una vez que ha empezado a atacar a otra no va a dejar de atacar hasta que

a) muera
b) pierda en prioridad de ataque

cuando los tanques empiezen a atacar al bunker, aunque haya sido mediante 1a y tu no hayas dicho que ataquen explícitamente al bunker, hasta que el bunker no muera(o deje de tener units por lo que su prioridad de ataque sea 0) no van a cambiar de objetivo.

Esto suele pasar más frecuentemente con planetaries, que si están sufriendo mass repair tus tanques la estarán focuseando y la army del enemigo tendra vía libre para stimear y atacarte sin sufrir fuego de tanques.

Puedes solucionarlo pulsando s (o el hotkey de stop), esto hará que reinicien su focus y entonces escogerán a la unidad más cercana para atacar.

1 respuesta
HNgoly

Una unidad una vez que ha empezado a atacar a otra no va a dejar de atacar hasta que:

Vea que es Z y se pire a su casa

3 1 respuesta
N

todos vuestros problemas/y los mios/ se solventan jugando zerg y haciendo 1a

bye

CaRtEr0

#40111 ostia pues no he caido a darle a parar para reiniciar el focus, me lo apunto
juraria que en las demás ocasiones no habia pasado así pero ya tengo la solución

la situación era esa, que el bunker estaba siendo reparado y sabia que el otro iba a estar esperando el focus de los tankes para atacarlos pero aún así no he sabido que hacer xdd

en fin, he ganado 2 de 6 o así esta tarde, me he sentido hasta raro jugando después de tanto tiempo

D4rKNiGhT

#40112 Has vuelto!!!

1 respuesta
HNgoly

#40115 Nunca me he ido muy lejos, simplemente mi popularidad social me ha absorbido un poco.

Drakea

El truco es no hablarles de teclados para que no salgan huyendo.

7
Sir_G

#40107 xDDD Todo eso es mainstream. rADiKaL es Wolf Eyes, Yellow Swans o Pete Swanson.

http://www.myspace.com/music/player?sid=54496944&ac=now

1 2 respuestas
F

#40118 :wtf:

k4rstico

Solo estan las stats internacionales

DuPonT

En toda la historia del sc2, protoss sólo ha estado una vez por encima de una raza ( nunca de las dos ), y sólo durante un periodo de 2 meses. Por lo tanto y realizando una traslación biunívoca, podemos afirmar QUE VUESTROS COMENTARIOS DURANTE AÑOS HAN SIDO BAITS CARENTES DE FUNDAMENTACION LOGICA/PAUSIBLE.

ahahahaha PROTOSS OP NERF US GUYS

ahahahaha PROTOSS OP NERF US GUYS

ahahahaha PROTOSS OP NERF US GUYS

2
N

y me llamaban loco por decir que PvT estaba favored para T ahora mismo

protoss OP wuolololoo op, easy mode wowlolol

p.d: en el ladder la cosa está más imbalanceada aún, pues de los 6 mapas que se juegan hay solo hay 2 buenos para protoss contra terran (cloud kingdom y entombed valley) y uno solo contra zerg (ohana), el resto son una putada andante contra protoss

taldarim altar no lo cuento porque casi todo el mundo lo tiene vetado del asco que da, condemned ridge tampoco lo cuento porque no lo he jugado y no puedo opinar

Nakranoth

Significa eso que has sido baiteado durante dos años y no te dabas cuenta?

please moar graphs, hasta que las graphs no representen los 4v4 no me creo nada

1
k4rstico

A ver que eso es internacional asi que importa una puta mierda

N

bueno en lo de los mapas yo lo sigo viendo desbalanceado, no sé como lo vereis,

de condemned ridge y de taldarim no hablo porque no los juego, pero no parecen muy P favored ambos (por no decir que son una puta mierda de mapas para todas las razas en general)

PvT

mapas favored del protoss: cloud kingdom, entombed valley
mapas favored del terran: shakuras, antiga, amanecer, ohana

PvZ

mapas favored del protoss: ohana y por poner algo, cloud kingdom solo si haces un all-in a 2 bases...
mapas favored del zerg: shakuras, antiga, amanecer, emtombed valley

y encima ni renuevan los mapas ni nada :S

1
kikonazoo

lol, acabo de ganar a un Z con mas de 1500 games que aun era oro y se la puesto a llorar como una niña. Creo que tenia instintos suicidas

Drakea

no tenéis ni idea de interpretar gráficas.

mirad los games jugados, hay la mitad que el mes pasado, hay demasiados pocos games, no son datos significativos, no podemos sacar ninguna conclusión de esas gráficas.

F

Cada vez que sacan una gráfica dices lo mismo.

1 1 respuesta
Drakea

#40118 joder que hardcore, que te hizo cambiar así la vida? de rajar skinheads y incendiar containers a montar una liga de competición de videojuegos profesional.

#40128 sabes que tengo razón, la lógica me avala, las únicas gráficas que sirven son casualmente las que son peores para terran, porque es la peor raza

2
CaRtEr0

en realidad es la mejor porque Taeja les gana a todos

kikonazoo

Cada vez que me hacen blink stalker allin me lo trago con patatas, sobre todo en Tal Darim y Antiga. Como salis en esos mapas? Marauder expand? 2 rax?

2 respuestas
Retil

Que mapas soléis banear en 1 vs 1? y por què?

1 respuesta
MartiONE

#40132 Nuke, mirage y inferno.

ECL

#40131 yo solo soy un platino pero en Antiga los paro bien alejando las barracas y depots del margen de la base, suelo sacar los marauders un poco antes y upgradeo el slow. Luego suelo poner 1 bunker en la main y guardo 1 scan por si aleja mucho el observer y se lo puedo cazar.

seguro q hay maneras mejores, pero con esa me los he parado to2 los de golds y platinums

respecto a tal darim la tengo baneada porq los mutas, blinkstalkers o hellion drops en ese mapa me tocan mucho los huevos xddd

Drakea

#40131 1rax FE a 3rax 3gas 2techlab/1reactor

plantas dos bunkeres en tu nat, otro en tu main, y vas moviendo tu army, no quieres matarle los stalkers porque no podrás si es competente, simplemente aguantar hasta tener stim(cuida muchísimo el posicionamiento de tus techlabs, si te snipean stim probablemente pierdas) y medivacs.

también funciona plantar una sensor tower para ver venir los ataques, defender un blinkstalker allin si ves venir cuando ataca y donde lo hace es trivial.

1 respuesta
CaRtEr0

eso y si consigues snipearle el obs lo jodes vivo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que el terran tiene mayor porcentaje de win vs toss? no me lo creo. Lo siento, es imposible.

Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/TaKeTVBStream

torneo hots

idra vs kas creo

CrIpI

#40136 Ya pero no llevas 1, llevas 3

Drakea

bwahahahaha alguien ha visto a idar?

Tema cerrado