/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

ves a battle.net a leerlo.

FrioneL

lol en serio? La han quitado sin mas?

Pues anda que se han calentado la cabeza, pero me alegro xD

cyrosify

Yo no me lo esperaba xd

CaRtEr0

me fapeo si es verdad esto

aunque por otro lado, ahora tendran que nerfear un par o de cosas

december

Creí que era una trolleada de Drakea pero no:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6572357552

ke2g

al final a los terrans le van a quitar todas las units xDDD

Ismelldrama

Jajaja a cagar.

MrAw3s0m3

Lo de la NASL esta en directo? pone que estan jugando DRG vs aLive

CaRtEr0

alguien entiendo lo de los carriers? xd
habeis leido bien esto?
Reaper
We have added a new passive ability called Combat Awareness. This allows reapers to see up cliffs.

1 respuesta
Jomones

La habrán quitado para que la gente no abuse mientras le hacen pruebas los true testers como qxc o catz.

YAY Carriers!!!!

alosrocks

#40200 que sin sentido eso jajaj
eso quiere decir que en algun momento volvera para seguir con el planteamiento 1a

Drakea

#40209 los reapers escalaban cliffs, pero eran una unidad normal en el sentido de que no podian ver highground si una unidad aerea no les daba vision.

sirve basicamente para que no subas un reaper una cliff y muera contra 3 marines, ya que ahora los veras

CaRtEr0

no, si ya sé lo que hace xddd
pero me parece que se puede convertir en un scout de puta madre con esa habilidad, porque no palmará tan fácil entre eso y con lo que se regenera vida

N

CaRtEr0

Reta a Lucifron y Vortix en DH Valencia y si ganas, llévate un monitor de regalo

Los campeones siempre prefieren jugar en los mejores equipos. Por ello, LucifroN y VortiX, de Karont3 Club, prefieren pasar sus horas de StarCraft 2 con un nuevo monitor EIZO Foris F2333. Ahora EIZO te ofrece la oportunidad de jugar con los mejores gamers y conseguir uno de sus EIZO Foris F2333.

Acepta el reto de EIZO y juega contra los hermanos Moreno Durán el viernes 21 a partir de las 18:30 en el escenario de DreamHack Valencia. Para ponérselo más difícil a los chicos de Karont3, tú eliges las razas.

Los tres jugadores que consigan ganar a uno de los campeones uno de los monitores EIZO Foris F2333.

En caso de haber más de un ganador, estos realizarían un pequeño torneo entre ellos para decidir el ganador.

http://www.dreamhack.es/news/reta-a-vortix-y-lucifron-en-el-desafio-eizo/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DreamhackOnTourSpain+%28DreamHack+on+Tour+Spain%29

N

yo como gaulzi fan eligiría PvP y les ganaría easy haciendo cannon rush

CaRtEr0

tú vienes?

N

ojalá, pero no puedo

Drakea

Como pierdan me imagino que les dejan sin cenar en casa durante una semana.

1
DaTaCoM

Le pasas el teléfono de alguna prima por debajo de la mesa y ya esta, ganas.

CaRtEr0

los eventos secundarios de la DH molan, aunque los players no son todo lo buenos que quisieramos, se está quedando bien el torneo

no entiendo que alguien decida no ir(de poderselo permitir)

Nmiekax

En radiostarcraft el pr0 metiendose con el pinkscarf
xdddddddddddddddddddddd
all this passion

2 respuestas
Drakea

#40222 explica duh, que eres el único escuchando eso-.

Retil

Es curioso, últimamente me he puesto a ver streaming de gente verdaderamente pro con Zerg y tal, les he "copiado" las técnicas y ahora me va peor que antes, 4 derrotas seguidas. Nunca me había sucedido :(

2 respuestas
N

#40224 explica que es para ti "copiar las técnicas",

hay builds que requieren mucho mejor multitasking y ejecución... y quizá aún no tengas las APM necesarias para ejecutarlas bien

1 respuesta
Drakea

#40224 zerg es la raza que menos se beneficia de memorizar BOs de pros imo.

si miras streams de pros de zerg yo de tí me centraría única y exclusivamente en ver sus timings de scout y cómo reaccionan ante lo que ven.

por no hablar que tu tendrás de base mucha menos larva que ellos porque tus injects serán mucho peores y esto sin entrar al creepspread.

1 1 respuesta
Retil

#40225 Solía salir a 13 pool 20 hatchery y he visto que los pro's siempre salen a 15 hat, 15 pool y 15 gas. Desde que sigo eso me va peor que antes xDD

#40226 Uhm, seguiré con tu consejo. Yo para las larvas pongo las reinas en grupo de control 9 (que lo tengo blindeado en el boton de la izquierda de 1 "º" y una vez seleccionadas voy cambiando de visión entre las Hat con tab (Esto ultimo también lo he cambiado). Pero hay veces que me olvido de ellas T_T

DuPonT

vaya mierda de dia sin gsl / osl shit <.<

DuPonT

well ...tenemos IEM xd mc, donraegu xd

Nakranoth

yeah!

Tema cerrado