/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

alosrocks

pero wtf, decia siguente match en pocos minutos

HNgoly

#40222 El que dijo que nunca caeria tan bajo, que lastima de persona.

Lo llego a saber y se come el traje pequeño de Prime por gilipollas.

Drakea

#40250 terran es la masterrace y todos los terrans de code s son mejores.

hay que estar ciego para no ver esto, get FUCKED haters

2
HNgoly

Cada vez sois mas radicales, me recordais a politicos.

SrP

goly dimisión

2
N

como ragean los platinos-diamantes cuando le gana un bronce pegandole una paliza XDD

no sé porque no me suben de rango en la smurf pero bueno, asi ragean más

FrioneL

las smurfs esas solo son una escusa para petar bronces y subirte la autoestima

7 1 respuesta
N

#40267 se te nota entendido en el sistema de blizzard de MMR y match making,

si te compras una nueva cuenta y eres platino+ vas a jugar contra 3 bronces contados o ni eso...

a las 10-15 partidas estaras jugando contra gente de tu nivel

las smurf solo sirven para jugar sin presión y sudandotela los puntos de ladder

Jomones

Como si en platino no te la sudara todo y jugaras random para hacer el cheese mas grande jamás realizado.

Drakea

Sean Plott @day9tv
Did some hardcore running this morning! And guess what I rocked out to the whole time? Muse - Map of the Problematique + Lyrics

MUSE ESTA MUERTO PARA MI

spoiler
1 respuesta
B

#40270 Si day9 jugara terran estoy seguro de que volverías a zerg

Drakea

Nah, mientras MMA siga jugando terran se compensa.

Hace falta más que un gordo peludo con sobacos sudorosos para compensar el efecto de jugar la raza de MMA y Fantaji.

Jomones

Pero mma sigue jugando al SC2?

1 respuesta
B

ahora mismo acaba de ganar a qxc en nasl4

Drakea

#40273 Joder, perdió su grupo de la GSL ajustadamente.

Pasa que el es un bio masterrace, y ahora que tienes que jugar mech en TvZ/TvT está perdido, pero confio en que volverá la redil ;_;

B

hombre la tercera partida vs qxc ha jugado mech y ha sido un roflstomp por toda la cara de qxc, se ha hecho pis y caca sobre el en un momento

Drakea

mma podría jugar a mass marine que a un NA hero como qxc se lo folla igual.

y ojo que qxc mola, pero MMA es otro puto nivel.

where are my mmabros at?

2 1 respuesta
CaRtEr0

iŽm here MMA lovebro

GeeHyu

#40277 http://www.gomtv.net/2012gstls2/vod/67636 (starts @25:00 aprox.)

Gumiho in charge of treating MMA's anus tenderly during the act of love making

Btw, ahi esta lo que mencione del mejor TvT jamas jugado en la historia del SC en el stream de la WCS Europe

1 respuesta
Drakea

#40279 y que haya gente que diga que el tvt no es el 2º mejor matchup después del tvz

no hay absolutamente ningun tvp/pvz en toda la historia del juego que llegue al nivel de ese match.

mma vs gumiho en las finales de la gstl y mvp vs TOP en las finales de la gsl august son los dos mejores games de toda la historia del tvt imho

1 respuesta
GeeHyu

#40280 Concuerdo al 100%

Y para hablar un poco de TvZ, una gran serie: DRG vs MMA, aquella final en la cual MMA iba ganando 3-0, y depronto, the true dong logro empatarla 3-3, y el ultimo game fue increible... tenia un video de solo esa parte, pero lo borraron de youtube

AH, Y JJAKJI VS LEENOCK...DAMN BOY

2 respuestas
Harlan77

Me alegro que digáis almenos que el TvZ es más guay que el TvT putos terranfags

#40281 Ese 7º game el mejor del sc2 sin duda, me acuerdo de Artosis sin voz casi xd

CaRtEr0

el DRG-MMA aquel tuvo que estar amañado, salió todo demasiado perfecto

Drakea

#40281 El game en TDA y el último game de la final DRG-MMA son de los TvZs más épicos que recuerdo, mi final favorita, que grande ese game en shakuras, cuando dió el gg i cried manly tears ;;

La final de jjakji vs leenock también es buenísima, el top 2º de tvzs, como eran dos relativos nonames no tuvo mucho hype pero fue highlevel de principio a final

is this real life, un caster hispano que sabe de lo que habla por fin tt

1 respuesta
GeeHyu

#40284 tal cual....holy shit, let's be bros.

AH, si, si mal no recuerdo el game en TDA era el que MMA habia lifteado sieges con medivacs, y se los tiro en un engagement al lado de unos infestors, para snipearlos, o algo asi...so good (igual no me acuerdo si me estoy confundiendo de match o no, pero SE que algo de eso habia sucedido)
Encima yo en esa epoca jugaba toss LOL hace unos meses me pase a terran nomas, y ya para ese entonces pensaba que TvT y TvZ > all

1 respuesta
Drakea

#40285 si, eso fue lo que hizo al final para snipearle los infestors a drg.

el resto del game ya era una masterpiece de por sí con drops, runbies y múltiples pushes, eso sólo fue el punto final.

Hay que ser muy fanboy para creer que un matchup con protoss puede equipararse a uno con terran, gracias al colossus y a las warpgates el 70% de PvXs suelen desembocar en mierda pura.xd

1 respuesta
GeeHyu

#40286 Igual ojo, hubo buenos matches que incluian Protoss eh, tampoco es que LOS ODIO, pasa que generalmente las mejores suelen ser las que ya previamente dijimos por la variedad que tienen

Drakea

Haberlos los hay, pero casi todos los TvP acaban en una batalla final bio vs HT/colosi/zelot y todos los ZvP en una vortex vs broodlord snoozefest (o un allin a 2bases).

que overload de passion hablando del juego, hasta he jugado ladder y todo, 4-1 con la smurf, lucifron2 incoming

DuPonT

dejad de hablar de sc2 o os pego tan fuerte que os transformo en pulseras rojas

2
CaRtEr0

la partida en TDA empezó con un hellion marauder push que no hizo mucho daño si mal no recuerdo

tengo ganas de verme la serie de nuevo pero la borraron de la página franchute :|

1 respuesta
Tema cerrado