/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#40349 eso no tiene sentido.

no tienes skill de gm, si no estarías en gm.

tener skill de gm es cuestión de tiempo, práctica y enfocar el entrenamiento, pero eso no significa que tengas skill de gm,

spoiler
GranPkt

Yo alucino xDDDDD

2
y34hl0ve

Como se pueden medir las apm?

2 respuestas
Harlan77

Los platinos somos la clase media de este foro o sea que fuck off

#40353 Si miras tus replays puedes ver muchas de las estadísticas, incluído los apms.

1
D4rKNiGhT

Joder ndependence te lo ganas eh?

1
F

Yo no juego, pero tengo nivel Stephano.

5
Drakea

a su defensa hay que decir que no es que se crea lo que escribe, es que quería decir otra cosa pero le ha salido ese sinsentido y, por lo que deduzco, no se ha leído su post.xd

GeeHyu

#40353 en los replays con Ctrl + C, y Ctrl + V, son el EPM y el APM, no me acuerdo cual es cual, pero esas son

El EPM supuestamente son ''las APM efectivas''

N

#40350 eso era hace un par de semanas, ahora mismo los terran platino no me dan problema usualmente, además que es normal que me dieran problemas los drops/push de terran con medevacs al min 10-12... usualmente ahi es cuando se decide el rumbo de la partida en un pvt

de todas formas como bien dice drakea lo escribi mal, de hecho no tenía sentido lo que escribí,

quería decir que con entrenamiento y demás podría llegar a gran maestro y que este juego no es diferente a otros ni se requiere de un talento especial, es práctica y viciar

obviamente si llevas 500-1000 partidas y sigues en bronce,plata... no te plantees llegar a ser bueno en este juego sin mucho sacrificio xD

1 respuesta
SeNte

Alguno ha podido actualizar a la 1.5.3?
Se me peta al 99% y no descarga :S

1 respuesta
Nakranoth

#40360 va que te estoy esperando, a mi en 99 me ha asustao por lo que había leido pero al final me ha actualizado

1 respuesta
SeNte

#40361 Cada vez que lo reinicio se me bloquea en una parte, es de locos. Ahora está al 94% y bajando a 5 bytes/s xD

JuStY

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=370066
9/19 never forget

1 respuesta
HNgoly

Nunca habra un tio tan malo con tantos seguidores en este foro.

DEP.

5
N

todos los pros se retiran en septiembre cuando empiezan las clases de la uni xD

TheArgie

#40363 BANJO NOOOOOOOOOOOOO ;_;

http://imgur.com/cAAOg,4HIZo

HooP


FlameThrower

Banjo down! joder, el mundo se derrumba a nuestro alrededor.

GranPkt

#40359 Totalmente falso, gente con más de 8.000 partidas pierden contra gente que tienen 3.000 partidas.

Influye el talento, y tal vez, tu no seas el elegido para ser GM por mucho entrenamiento.

Siento decírtelo, pero es así de duro

1 1 respuesta
Perestroika

GranPkt delivering

N

#40369 obviamente que influye el talento

o esta parte te la has saltado porque te ha dado la gana?

"obviamente si llevas 500-1000 partidas y sigues en bronce,plata... no te plantees llegar a ser bueno en este juego sin mucho sacrificio xD "

1 respuesta
B

Banjo :< BANJO. Mañana voy de luto

Jomones

Siempre se van los mejores, mientras tanto Ret sigue droneando.

1
GranPkt

#40371 Pues no sé cuántas llevas pero sigues en pltino MUAUAHUAHAUH

1 respuesta
Drakea

granpkt is merciless

N

#40374 eres muy patético, después del ridiculo que hiciste en la copa de arenazero con años a tu espalda de starcraft vienes a meterte con gente que acaba de empezar

pero ridiculo ridiculo, de tener la partida ganada y suicidar todas las tropas

8 1 respuesta
Drakea

14 1 respuesta
daimped

el shurplatino se cabrea xd

CaRtEr0

#40377 looooool

kikonazoo

Que cosa más mad ndependence xD tienes para todos macho

2
Tema cerrado