/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

x0s3

no soy querido en este foro? en esto foro no saben ni quién soy.

6
Nmiekax

Un manita te voy a dar. xD

Harlan77

In ya face Nmie

B

Todos los Protoss que van saliendo ahora son unos chaqueteros joder. Cuando esto salió no nos quería nadie y ahora todos se apuntan al carrito.

1 respuesta
Kiles

#4024 Tranquilo, sigue sin quereros nadie

HNgoly

Pues como con Huk, asi somos todos los que nos hemos pasado a una raza que no requiere skill

1
Fyn4r

En cambio a los players de las demás razas se los respeta... mucho además xD

k4rstico

A mi me pasa igual, todo el rato los jodios protoss, mira que me aburre el match ZvP, pues una tras otra

Fyn4r

Sheth vs White RA en BO7, no se cuanto lleva pero me imagino que irán en el 1º o 2º match

http://www.teamliquid.net/video/streams/White-Ra

HNgoly

Y yo que me iba a dormir, Go white ra!

Drakea

#4012 Envidia.

Flipao

3-2 a favor de White-Ra ahora mismo

Fyn4r

White Ra 4 - 2 Sheth

Special tactics en forma de drops de archon con +2 de ataque que mataban drones de 1 hostia xD

HooP
tocho cambio mapas season 3

quitan metalopolis dejan backwater lolz

1 respuesta
Gredik

#4034 metalopolis??? porque? :(

2
k4rstico

quitan metalopolis, no quitan posiciones cercanas de shattered temple, ni un mapa de la gsl, gj blizzard

Harlan77

Ostias metalópolis es bastante mítico, y joder Backwater es una puta basura.

A mi la verdad es que me haría gracia jugar más mapas de GSL, Taldarim es de mis preferidos cuando laddeo.

1 respuesta
k4rstico

#4037 pues a mi me parece que destrozaron Tal'darim con los cambios que le metieron, con lo bien que estaba antes, pero noooo! habia que meter rocas en algun sitio

mDity

esq un mapa con rocas, es un mapa con rocas!, quien le dice que no a un puto mapa con rocas de mierda eh?

bueno almenos han quitado los mierda mapas de 2on2...sobretodo el Red Stone Gulch, sin jodidamierdamapa xD.

el Abyssal Caverns va a durar poco....

DuPonT

zeNEX Byun, CoCa and Puzzle stream en TL

FlameThrower

El nuevo comenterista de la ESL:

1 respuesta
Nmiekax

Señor amargo

Flipao

#4041 Eso era el windows 98??????

Genesis1910

Explicación sobre la eliminación de Metalópolis

"En la temporada 3, se han introducido varios cambios en la colección de mapas: hemos suprimido algunos de los mapas más viejos y añadido algunos nuevos. Uno de los cambios más destacables es la eliminación de Metalópolis. Sabemos que es un mapa bastante popular, y queríamos exponer los motivos que nos han llevado a hacer un cambio semejante y, con suerte, mitigar algunas de vuestras preocupaciones. También nos gustaría señalar que el hecho de que un mapa se haya eliminado de la colección, no significa que no vaya a volver nunca. A pesar de sus fallos, Metalópolis tiene muchas probabilidades de ser un mapa que regrese en futuras temporadas de jerarquía.

Aun así, existen razones por las que decidimos retirar Metalópolis de momento:

Metalópolis lleva bastante tiempo en circulación, más de un año incluyendo la beta. Nos pareció que sacarlo de la rotación nos permitiría aumentar la variedad en la colección de mapas.

Metalópolis tiene problemas de equilibrio para posiciones de creación cercanas, pero se vuelve demasiado predecible si se deshabilitan. Últimamente se ha hablado mucho sobre las posiciones cercanas y, decididamente, vamos a estudiar opciones mejores que permitan puntos de creación aleatorios en toda la colección de mapas, sin que acaben siendo demasiado predecibles o vulnerables a los ataques rápidos.

El equilibrio general también ha resultado ser un problema en Metalópolis (incluso teniendo en cuenta los problemas de las posiciones de creación cercanas). Actualmente es uno de los mapas menos equilibrados de la colección y, junto con Desguace (que también se ha eliminado) y Altar Tal'darim, tiene una alta parcialidad (más del 60%) a favor de los zerg en los niveles de juego más altos.

Si Metalópolis regresa a la colección de jerarquía en el futuro, seguramente será con muchos reajustes de equilibrio, como los que se le hicieron a Templo perdido y que dieron como resultado la creación de Templo en ruinas. Mientras tanto, esperamos que disfrutéis de los nuevos mapas que se han añadido a la colección de jerarquía en la temporada 3.
"

guilles

No me parece mal, si lo mejoran y sacan un mapa mejor :D

Drakea

crossfire 55% ZvT winratio

fucking imbalanced map

metalopolis 60% zvt winratio

totally balanced

1 respuesta
Maur

#4046 Típico, no entiendo a la gente que se queja de que lo quiten, lleva mucho tiempo y no esta balanceado.

PD: Como me fastidia que cambiaran mapas como Peaks of Baekdu y Tal'darim. Encima le cambian el nombre y lo roban

DuPonT

ZeNEXPuzzle , con los nuevos mapas :D

DuPonT

coño, hasta parece un mapa decente este xd

Nmiekax

hola desde el curro, que hace puzzle?

Tema cerrado