/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

pero si minigun acaba de empezar a jugar RTS con starcraft 2 y yo creo que tiene que estar estudiando una carrera chunga o algo que no le deje mucho tiempo, porque tiene muchisimo talento, pero desaprovechado ya que no entrena para torneos ni los juega

si me dices idra que lleva 8-10 años jugando starcraft y sigue siendo un desproposito... pues ok que se retire

2 respuestas
Nmiekax

all

this

madness

Perestroika

#40470 2/10

Te daría más nota si no hubieses mencionado a Major.

DaTaCoM

#40471 Te dejo un vídeo que alomejor te interesa, ya que dijiste que tu mano no responde a tu mente, al del video le pasaba lo mismo pero al final del vídeo, lo soluciona <3

1
Drakea

#40471 en lo de idra tiene más razon que un santo.xddd

Harlan77

Qué envidia me está dando DuponG T_T

1
Perestroika

Yo le tengo más, que pena los problemas de pasta... T_T

1
DaTaCoM

duelo de titanes en http://www.teamliquid.net/video/streams/IdrA

idra vs minigun

y34hl0ve

Mucha DH pero no hay 1 puto stream...

spcter

Las partidas de SC2 empiezan manana.

alosrocks

maldito modponT, se esta regalando en vlc. Lo que al final no se hizo fotos con Rachel, estaria sangrando por la nariz.

CaRtEr0

Rachel iba por ahí sin maquillar, pero no lo necesita

1 respuesta
TheArgie

ATTENTION MINIGUN FANS

http://es-es.twitch.tv/complexity

Va a jugar en 15 minutos contra toda la Academy.

Por si no estaban enterados &#9829;

KaoSsS

me acabo de enterar karont3 vs dignitas
ya me he perdido 5 partidas

1 respuesta
Tu_Dios

#40484 pon link plis, que lo de Minigun es demasiado duro para verlo (el UNCjer ese que desinstale el juego)

KaoSsS

http://www.teamliquid.net/video/streams/IGNProLeague

MartiONE

dvsk3

Perestroika

Es que no se como podéis tragaros las fariseadas de Ndependece, al final por efecto subliminal acabáis todos viendo a minigun en vez de ver a tru bonjwas como SmuGG

CrIpI

Los newfags son los famosos argentinos? yo es que me pierdo :S

1 respuesta
Perestroika

#40489 Joder macho, no aciertas nunca xD

2
D4rKNiGhT

#40482 La voy a echar de menos :(!!

Por cierto quien era el pibón que estaba con stephano al inicio? Estoy enamorado de esa mujer.

IlithieN

Back from DH.

Rogger

Que opinais de que piensen en hacer F2P al Sc2? Ami personalmente me esta comiendo por dentro...

Drakea

Pocas cosas en la vida me han llegado a importar tan poco como eso, la verdad.xd

Harlan77

Yo he leído de hacer gratis "sólo" el multiplayer, el Arcade y el Single Player lo seguirían vendiendo.

Me parece genial enfocándolo a los esports, cuanta más gente lo juega más gente se interesa por torneos etc, como está pasando con el lol/dota2

1 respuesta
HNgoly

Ya veras como todos los ninos del foro se pasan aqui.

A mi me parece una soberana mierda, se va a llenar de lamers y subnormales.

1
Rogger

#40495 Buen ejemplo, el "lol"... Juegazo xDD. Yo dejaria de jugar al Sc2, se llenaria de "escoria". Ademas, yo en mi dia compre el juego, ¿se creen que me quedare contento si lo hacen f2p y ami solo me dan una carita por tener el juego?

MartiONE

+1 a eso, imaginate la de retards del lol que pueden venir. (Aunque yo sea uno de ellos)

Drakea

Pero que escoria.

El SC2 es un puto RTS, no una mierda casual como el LoL, tiene un requerimento de IQ de entrada que no lo cumplen los retards del lol.

1
CaRtEr0

El lol es el futuro de los esports

Tema cerrado