/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MartiONE

Es lee sin.

1
y0naZ

#40569, yo también fui al Gali xDD

1 respuesta
squ4r3

#40811 pues ya me dirás cómo se queda parapléjico un tío que ha salido de la manifestación andando por su propio pie...

1 2 respuestas
HNgoly

#40833 Lo hizo un mago

Kiahn

#40833 Yo no lo he visto eso pero bueno ayer rondaba la noticia por ahi de que lo habia confirmado el samur, que resulto que era una cuenta fake de twitter. Mis disculpas, aunque no me parece correcto lo que le hicieron al pobre chaval.

Rogger

http://seekingalpha.com/article/889511-activision-blizzard-monetizing-starcraft-2

HNgoly

Puede que sea viable monetizar el juego si lo hacen bien, si no les van a dar por culo de forma bien basta.

maidu

Al final Activision se acabará el único juego decente que les quedaba.

Perestroika

Yo flipo a veces lo subnormales que podéis llegar a ser todos los revolucionarios de salón que rondan este lugar. Os pasáis la vida detrás de vuestros pcs criticando que tal periódico manipula la información, que en la manifa había más gente, que nos ocultan la verdad, que meten bulos... En cambio, el otro bando suelta un bulo del tamaño de una catedral como es el del paralitico y la noticia es rank 1 en los meneames de turno y todo el mundo se indigna y traga la bola como campeones.

Hipócritas de palo.

2 2 respuestas
HooP

#40832 cuando estuviste? yo hace 3 años sali de ahi, estuve 2

1 respuesta
SpewPuke

#40839 ¿"El otro bando"?
Pero, ¿tu eres subnormal? ¿Que mierda hablas de bandos si tu estas comiendo mierda igual que todos?
No entiendo como en este país la gente pensando por bandos, nos están jodiendo a todos, pero será que unos tendrán el culo más ancho y aún no lo han notao.

Lo del paralitico, lo inventaría uno, es la acción individual de una persona libre de meter las cuajadas que quiera, la gente se enciende y lo peor es q se lo creen y empiezan a pasárselo a todo el mundo asegurando que es cierto y que lo ha confirmado el samur.
Yo anoche dije "hasta que no vea a un tío con bata de médico diciéndolo, no me lo creo"

Que cualquier institución, la que sea, mienta deliberadamente es una cosa bastante distinta y no se puede comparar con lo que un troll haga por twitter.

inb4 "baited omagad! omagad!"

1 1 respuesta
expiritu

#40839 Esas cosas me hacen gracia a mi también. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Yo directamente no me creo todo lo que dicen ni los unos ni los otros.
Aquí todo el mundo maquilla.

1 respuesta
y0naZ

#40840 estuve los cursos 2009-2010 y 2010-2011. Fui novato en sept 2009 obv.

1 respuesta
Perestroika

#40841 Debí entrecomillarlo, a mi me suda toda esa movida. No me verás a mi en ninguna manifa, ni me verás apoyando que aporreen cabezas.

Soy un burgués al que le están jodiendo como el que más, pero pienso que mi tiempo vale muchísimo más que meterme en esas jaranas de gente que ni realmente sabe lo que quiere y twittean la manifa desde un Iphone.

El tema que yo quería resaltar lo que ha resumido #40842

SpewPuke

Pero es que a él le digo lo mismo, que no hay bandos.

Están los jodedores y los jodidos, y algunos de los jodidos, por miedo a que les jodan más o por otros motivos, ayudan a los jodedores a que sigan jodiendo.

#40846 No, yo soy escéptico también, yo lo único que critico son los 2 temas que has planteao.
1- que un bando miente, y que el otro tambien (por el tema difundido por un trol de todo eso del paraplejico)
2- derivado de lo anterior, que haya "bandos"

1 respuesta
Perestroika

#40845 Lo que pasa es que no se porque cojones nadie soporta a los escépticos. Parece que tengo una obligación moral o algo de estar ahí en primera fila y la picota solamente porque el país se está cayendo a trozos y que si no lo hago y me quejo no tengo derecho.

1 respuesta
CaRtEr0

ESF teams/players decline MLG MvP Invites

GameSpot eSports has obtained information that says ESF teams and players have declined their invites to the MLG-KeSPA MvP Invitational. All six Korean players invited, among them Jang "MC" Min Chul, Fnatic's Han "aLive" Lee Seok, and Lee "PuMa" Ho Joon, are signed to western teams SK Gaming, Fnatic, and Evil Geniuses, respectively. Incredible Miracle's Hwang "LosirA" Kang Ho and Prime's Lee "MarineKing" Jung Hoon are said to have turned down invites.

“It was most likely because the ESF teams only got 8 invites and KESPA got 24”, FXOpen eSports Director Joshua Dentrinos told GameSpot, one of the teams part of the ESF. “When KESPA hasn't helped develop MLG as much as ESF teams have.”

Scarlett has also told GameSpot she will be dropping out due to lag issues with playing on the Korean server. More info at the jump.

Juas Juas

1 respuesta
alosrocks

Luego que nadie se queje de que nos han dejado sin nada enmierdados hasta el fin de los tiempos, si no haces nada para intentar remediar el problema luego no tienes derecho a quejarte.

1 respuesta
Perestroika

#40848 Seh, asaltar el congreso seguro que arregla el hambre en África.

HooP

#40843 apodo?

1 respuesta
HNgoly

#40847 Me encanta porque es una patada giratoria doble, le atiza tanto a Kespa como a la MLG

1 respuesta
Drakea

que alguien fuera a ver un torneo online casteado por axslav y axeltoss de 5$

yeah, sure, what about no, a sundance le tienen que empezar a joder pero bien porque se está empezando a pasar con los PPV, como las MLG de este año están siendo todas una puta basura, lo paga con el cliente.

Perestroika

#40851 Jewdance Delivers

1 respuesta
y0naZ

#40850 La sombrilla de Sevilla xDD Me presentaba con mi compañero de habita y hacíamos este numerito:

Drakea

http://www.mediavida.com/stream/primalgamers

me acgo en la puta que para entrar al primal B tienes que hacer prueba de acceso.

Miles de años de ventaja, tu.

1 respuesta
alosrocks

#40855 eso te pasa por ver esas cosas. Que te abren los ogos

Estelle

#40853 Tu desidia me deprime :c

Harlan77

Vortix callandole la boca a Thorzain en Twitter:

Marcus Eklöf ‏@EGThorZaIN
MSI Pro Cup. Was supposed to play vs Nerchio, had some plans for him. Admin decided to change bracket without telling me: "Rdy vs mana?"NICE

Juan Moreno ‏@Karont3_VortiX
@EGThorZaIN the thing is that he had to play vs me, i refused to play on NA as i have ping and its an EU tour, solution? change bracket, lol

Marcus Eklöf ‏@EGThorZaIN
@Karont3_VortiX so what its not my problem it's yours and mana's i shouldn't be affected by it.

Juan Moreno ‏@Karont3_VortiX
@EGThorZaIN i know, that's why i lol, what a solution...

Marcus Eklöf ‏@EGThorZaIN
@Karont3_VortiX are you going to play on EU if you play against Koreans later on as well?

Juan Moreno ‏@Karont3_VortiX
@EGThorZaIN if i go on? nope since it wont be the EUROPEAN qualifier

1 respuesta
HNgoly

Si entras en EG te comen las neuronas de froma basta, hasta un nino pequeno podia dejar mal a Thorzain. Parece hasta hecho a posta.

2
GranPkt

#40858 Thorzain y Mana son unos gilipollas de cuidado, ya tuvieron una enganchada con Alastor/Ieza en no se qué torneillo por lo mismo.

Tema cerrado