/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

El AoE2 puede ser: carrera de rushes, carrera de tech, ir a late y 1a into madness xD

k4rstico

yo siempre hago lo mismo fast feudal, proxy archery y go atacar por varios flancos, asi gano a todos mis conocidos xdd

k4rstico

o si no la mitica de fast castillos y castillo proxy al lado de su ciudad xdd

Fyn4r

haciendo un proxy castillo gano un colega un torneo de lan, el pique que llevab el otro paisano fue de record xDDDDD

Drakea

lo de construir castillos es un clásico.xdddd

Drakea

ya ha acabado el stream por cierto, podéis dispersaros

k4rstico

hay una muy cerda y que siempre cuela cuando juegas contra alguien nuevo es hacer una torre muy pronto y rodearla de una empalizada preferiblemtne cerca de su oro, mis amigos rageaban siempre xdd

HNgoly

Pero si ninguno lo estabais viendo cacho cerdos

Perestroika

Pues al AoE2 cuando queráis jugamos, a ese si acepto jugar 2vs2 o 4vs4 xD

k4rstico

Por mi cuando digais, excepto todo este fin de semana que estare ocupado @ReturnToRavnica

Drakea

yo paso que luego me dáis el coñazo por skype de que no juego al sc2 y que soy un vago.

(he superado en puntos a iezael, get fucked)

DuPonT

ases busca jugadores de sc2, esta es la mia, con nimie como 2on2 xddd

3
Fyn4r

a quien van a peinar? xD

CrIpI

A peres k solo saca roach y como los zerg me caen mal le he dicho al manager que lo echen. SOlo queremos terrans y protoss pero no me entraba en el twitter.

1
MartiONE

Eh, pues por aqui hay buen material, el independencias este es prosada, fichaje estrella.

Pd: no.

Btw, true masterrace streaming, check it out:

http://www.mediavida.com/stream/EG_Idra

SeNte

A mi el simple hecho de que os planteéis jugar a otro RTS que no sea de Blizzard me pone los pelos de punta.

Warcraft II > all

Rurik

Pues a mi el DoW me encantó, el sistema de escuadras me molaba mas que como lo hicieron en el 2 y la historia era una delicia.

El AoE nunca me convenció, tantas razas para ser todas tan parecidas...

1 respuesta
maidu

A mí más que el AoE me gustaba más el AoM.

Ninguno probastéis el Company of Heroes? jurl.

Maur

#40967 El DoW tenia un sistema de recursos y army interesante pero luego sacaron DoW2 y...

1 respuesta
Rurik

#40969 Es que con el dow2 intentaron copiar el sistema del CoH y les salió el tiro por la culata... además de que el ambiente tan épico del dow1 era increíble, con los sargentos de la guarda imperial gritando "glory for the first men to die" y demás etcs.

Insuperable.

Harlan77

BitByBit is back? omgawd!!

CaRtEr0

El AoM molaba mucho

SpewPuke

Demostrado: Un Zerg puede ganar jugando 4 partidas a la vez

HNgoly

Pues la cancion mola

SpewPuke
DuPonT
2
DuPonT

dejo el live preparado para que salte con las partidas de bortis y el hermano malo esta tarde

HNgoly

Good mod is good

MartiONE

https://twitter.com/sk__mc/status/251280217581170688

https://twitter.com/sk__mc/status/251280400712884224

Pobre mc, se ve que a hero le han hecho la de, "Sin hatch ni drones te quito la mamaship y te gano"

HNgoly

A veces el flipcoin no te sale bien.

Tema cerrado