/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HNgoly

Con infestors haciendo harras y hiendo a tier tres toh rapido hubiese sido una historia diferente.

CaRtEr0

Greg Fields ‏@idrajit

will be streaming in an hour or so

8 min ago

expiritu

¿Alguien se acuerda quién era el enano aquel que analizaba partidas en aquella mlg? Del que se descojonaba day9

Drakea

no hubiera sobrevivido a los jeliones si hubiera rusheado a t3 creo.

HNgoly

Con unas pocas roaches y hiendo a infestor GGlorgs creo que se comeria a cualquier T con Mech.

2 respuestas
Nakranoth

y ahora turtlombed valley

plz kill me

Nakranoth

#41405 y cuando sale de su creep está lleno de planetaries

spoiler
1 respuesta
Drakea

#41405 ten en cuenta que flash estaba sacando una army con mucho AA (mass thor, básicamente)

si con una army así pushea en el timing exacto donde sólo tienes 7~ broodlords y pocos infestors mueres si lleva scvs.

HNgoly

#41407 Planetaries + thors son devorados por GGlords e infestor tirando infested terran con +3 de ataque.

Solo digo eso.

Nakranoth

ye inb4 bait

DuPonT

hahahahah based russian bros

Drakea

#43409 mass thors con repairs solo son devorados por gglords cuando hay muchos.

olvídate de tener dps para ganar a algo de mech repair si tienes menos de 15 broodlords.

HNgoly

El AA del thor vs GGlords no era una broma de mal gusto?

Drakea

lo es, pero tienen mucha vida y si son reparados aguantan una barbaridad, lo suficiente para bajarse broodlords

DuPonT

guys guys is idra ...a bonjwa?!!!

Nakranoth

33 thors contra 1 1 burrlors no

dafuq flash siendo agresivo en el mapa más turtleable?

1 respuesta
Drakea

grack is back grack is back grack is back

Drakea

#41416 en este mapa es casi standard, puedes bloquear tu nat con 4 raxes y ser immune a cualquier counter cuando tu cheese falle miserablemente because >jerg

Nakranoth

y menos si detrás hay brufreim herrions rostizando los brurlins

CaRtEr0

si tienes muchos thors matan de un tiro, y si eres idra y no spliteas, duras 5 secs

HNgoly

Pero ese tiempo que te da no es el suficiente como para sacar las roches suficientes para resistir y luego crujirse? No se, me gustaria ver esa situacion.

No os hemocioneis, estas son las unicas cosas que sabe hacer bien Greg

1 respuesta
DuPonT

*hemo

get out

Drakea

antes también ha soltado un hiendo pero no se lo he dicho por respeto.

HNgoly

Lol Siempre me fijo para no cagarla en esas palabras y casi nunca caigo (j3)

No se siempre me salen asi :(

Drakea

lel, iba a decir que ese split era bueno hasta que perdio 10 marines contra dos banes y dejo 4 marines corriendo durante media hora mientras sus marowders eran masacrados.

tampoco es que hubiera mucho que splitear anyway

Nakranoth

#41421 es un poco lotería, techeas y te atacan y mueres o atacas y él turtelea y mueres

lo mejor contra eso es pillar más bases que el terran y empezar a estampar con cabeza ejercito e incluso intentar drops, nydus y infested terran harras, pero aún así puedes morir. cosa que IdrA ha hecho como el culo

1 respuesta
Drakea

not sure if flash bonjwa or grack scrub

DuPonT

me parto con las imágenes del chat ruso xd

HNgoly

Fake drop? En serio se lo estan planteando?

Me lo estoy planteando hasta yo.

#41426 Es lo que digo me encantaria ver la situacion pero con las manos de otra persona

HNgoly

Idra esta jugando bien o solo es que Flash es un pelin cancer?

Tema cerrado