/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Acabo de ver que en el mundo del ajedred tambien hay ELO (aunque esto me sonaba de haberlo oido), y que hay categoria Grandmaster como en el starcraft lol

1 respuesta
Drakea

16nexus vs 1rax FE es lo que tiene, que acabas debajo en supply una barbaridad.xd

k4rstico

#42241 en serio? buah fijo que se lo han copiado a Riot /irony

Jomones

Yo no salgo del elohell en el ajedrez

Spank

Creo que en ajedrez es donde se originó el sistema.

Eso pasa por ser unos hincultos.

CaRtEr0

"Acabo de ver que en el mundo del ajedred tambien hay ELO (aunque esto me sonaba de haberlo oido), y que hay categoria Grandmaster como en el starcraft lol"

MrAw3s0m3 alias |||||||||||

MrAw3s0m3

???????????

He dicho que el ajedrez lo a copiado??

logopedas logic here

1 respuesta
Drakea

no ser grandmaster en ajedrez

tristes patanes.

k4rstico

#42247 quien ha dicho que lo hayas dicho, mrawesome in charge of entender castellano

1 respuesta
MrAw3s0m3

#42249 cartero y spank lo han insinuado.

madstico in charge or entender insinuaciones

1 respuesta
Drakea

rápido, llamad a los logopedas

k4rstico

#42250 cartero lo ha insinuida

wat the fuck am i reading?

Spank

What, yo he dicho que el ajedrez originó el sistema, no que el SC2 copiara ni nada parecido.

De hecho lo acabo de mirar y sí, se originó en el ajedrez.

B

En el ultima online tambien podias ser Grand Master y todo el mundo sabe que ese juego es tan old school que es de antes que el ajedrez

Rurik

Lo que dice Spank es verdad, en el ajedrez se suele usar el sistema de Elo para calcular la habilidad de los jugadores, desde cuando lo llevan usando no lo sé la verdad.

1 respuesta
Dream-MV

#42255 minimo desde 1970 que yo sepa, y online en la pagina ajedrez21.com que no se si seguira existiendo, tenian un buen sistema de ranking por elo y bastante gente de nivel le daba por alli.

B

Marginaria Kasparov a los demás por tener un rating mas bajo que el?

1 respuesta
Drakea

Kasparov era el Ocelote del ajedrez no digo más.

Spank

¿Idra quién sería?

Dream-MV

Hay un post muy bueno en teamliquid comparando el elo de los bonjwas con los mejores de la historia del ajedrez y organizando el BW por eras.

1 respuesta
Drakea

idra no sería nadie en ajedrez porque en ese juego las mecánicas no existen.xd

ArfeX

#42257 seguramente por que el ya jugaba en una liga solitaria contra Karpov xDD

Drakea

f5 para beastyqt

Jomones

Recomendais algún podcast? Me aburro mucho en el trabajo.

Drakea
spoiler
maidu

#42260 link?

CaRtEr0

la semana que viene en RadioStarcraft van a invitar gente para hacer una mesa redonda sobre balance
he recomendado a programer que invite al terran troll este que llora siempre en el foro

estarias disopuesto a ir?

1 respuesta
N

a una discusión sobre balance debería ir el flan, una de las pocas personas con cordura y objetividad respecto a protoss

Drakea

#42267 si tengo tiempo libre pues podría hacerlo, pero de normal no es algo que me haga especial ilusión.xd

1 respuesta
CaRtEr0

quedas invitado Ndependence

Tema cerrado