/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Rurik

Lo mejor que se puede hacer es salir de la apatía y empezar a jugar, mirad nakranoth como sigue jugando, ese es el espíritu.

CaRtEr0

un protoss organiza el torneo
sólo invita a un protoss a dicho torneo
dicho protoss llora de que los protoss no ganan torneos
dupont

1 respuesta
Drakea

eh que yo hoy no estoy jugando porque tengo una prueba mañana y trabajos.

CaRtEr0

a botvinik se la suda la carrera y no deja de entrenar
deberias hacer lo mismo para mejorar el tvt, la informática no trae más que disgustos

DuPonT

#42392 pillado :\

HNgoly

La informatica es el futuro.

Fuera de Espana.

Drakea

pero yo no quiero ser un neet, quiero ser un hombre de provecho como luigifrom

TheArgie

#42390 yo termine de hacer todas las replays de la Zotac August finals recien ahora, hay algun otro torneo que no tuvo cast en español que les gustaria ver?

Drakea

this dedication

:qq:

CaRtEr0

sabes que luigifrom estudia teleco, se va a sacar la carrera con la punta, y encima mandará sobre informatiquillos como tú no? xdd

Drakea

sabes que luigifrom no estudia teleco, verdad?xd

HNgoly

Los teleco me comen los huevos, yo cuando curraba con mi modulo compartia mesa con un teleco y mandaban los informaticos.

Drakea

teleco es la carrera de los débiles de mentes que querían estudiar informatica pero la presión de la sociedad les indujo a estudiar teleco porque les dijeron que era mejor.

Rurik

Los telecos piensan que mandan y en realidad la mayoría no tienen ni zorra o bien están constantemente aconsejados por un informático.

CaRtEr0

ah no? xdd

lo de teleco y informática viene a ser como que un albañil mande sobre un arquitecto, asi está montado en este país

yo por eso, aunque informático no ejerceré la profesión lo tengo más que decidido xd

HNgoly

Me encanta la presion social, pero ahora mismo informatica mola mucho y la gente empieza a saberlo. Gracias a la mierda de educacion que tenemos ya no habra tantos ingenieros y nuestro dominio sera total.

Aunque yo me quiero pirar a EEUU donde mi novia se va a hacer de oro

1 respuesta
ke2g

los telecos son gays

Drakea

estudiar informática sin intenciones de irte del país en un futuro

my sides

HNgoly

En Francia se comenta que se paga una pasta y hay proyectos muy interesantes. Tambien me pica, el problema son los franceses.

Rurik

el futuro está en la programación android, estudiad java y dejaros de polladas en la ingenieria xd.

CaRtEr0

#42406 ahí está la clave, los informáticos de grado nos van a resolver la vida a los old school boys con su inutilidad xd

Perestroika

android
futuro

jjajajajajajajajjajajajjaja

1 respuesta
CaRtEr0

el futuro es python xd

HNgoly

El que comenta esta mierda no es el gordo de incolesterol?

Rurik

y cual es el futuro si se puede saber? xd

Drakea

fatburger con djgay

DuPonT

gracias por el spam para el torneo nenas :3

B

#42412 Futuro no se, pero actualmente en españa da muy bien de comer a un montón de desarrolladores y cada vez mas.

Drakea

f5 para bonjwa

Kiahn

MaximuxBlack jugando The Walking Dead, WTF? Casi que preferia los de pg

Tema cerrado