/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CrIpI

Suerte con el torneo dupont :D

CaRtEr0

palmarés de machine:

Winner: 2010 NC Gaming Invitational 13 games

es oficialmente una NC gaming invitational mejor que yo, de 2010, siendo zerg, y EG le paga dinero

Drakea

me entra la risa floja cada vez que veo a un primo con las "GAFAS OFICIALES DE GAMER GUNNAR, POR SOLO 1300€", aunque sepa que machine probablemente las lleve de gratis por ser sponsor.

btw demuslim esta escuchando la /22/ playlist, demasiada coincidencia ya.

kikonazoo

a que resolucion tienes el sc2 para que se vea peor que el stream? :S

kikonazoo

que asco dan los blink stalker allins colega

Drakea

demuslim in charge of no perder contra randoms de NA

kikonazoo

Habeis visto a Life rajandose cuando Taeja ha bajado el depot? xDD

3
Drakea

En primer lugar, soy de la opinión de que el cielo se hizo para dar cobijo al acto creativo en sí, y la tierra para que las cosas creadas que permanecieran en ella tuvieran un sustento con que sobrevivir. Incluso los seres humanos que adoran discutir sobre todo lo discutible no podrán negar este hecho. Después, deberíamos preguntarnos cómo o con qué esfuerzo han contribuido los humanos a esa creación. La respuesta es clara: con nada. ¿Qué derecho asiste, entonces, a los humanos para apropiarse de las cosas que ellos mismos no han creado y que no les pertenecen? Por supuesto, la no existencia de ese derecho no impide que esas criaturas se apropien de lo que les venga en gana. Pero entonces, seguramente, no hallarán ninguna justificación para impedir a los demás entrar y salir inocentemente de eso que llaman su propiedad. Si se acepta el derecho que Fulanito de tal o Menganito de cual tiene de parcelar, dividir y colocar vallas en este mundo sin fronteras, y registrarlas a nombre, ¿cómo podrá evitarse entonces que tales personas se dediquen también a parcelar y dividir el cielo y a encerrar el aire? Si la ley natural permite la propiedad privada de la tierra y la compraventa asignando un valor por metro cuadrado, es lógico que también se permita la partición del aire que respiramos y su venta por metro cúbico. Si no se puede negociar con la atmósfera y es ilegal la partición del firmamento, se debe deducir entonces que la propiedad de la tierra es irracional, y no algo natural. Esa es mi convicción, y por eso entro donde me da la gana.
Naturalmente, si no quiero ir a un sitio, no voy. Pero si se me antoja, no me preocupo en absoluto sobre la propiedad de lo que me encuentre en mi camino.

spoiler
k4rstico

6
DuPonT

bomer jugando :D

Drakea

bogus 1-0 :\

wiLly1

Donde lo estais viendo?!

Drakea

ya se ha acabado bogus 2-0 ezpz tarde hamijo

JuStY

lol flash 1-2.
Terran too hard for kespa scrubs.

DuPonT

noooooooooooooo boma :(

Drakea

1 respuesta
Drakea

f5 para rebroadcast de torneo random de SlayerS vs Liquid

Drakea

eso es lo que diría si la IPL no fueran una panda de judíos sedientos de dinero y dejaran embeddear sus streams aquí.

alosrocks

no te deja ponerlo? wtf

Fyn4r

Solo dejan a TL poner embed sus streams

Drakea

spank me ha moderado un post del lol, ya no es lo mismo...

Spank

Yo te sigo queriendo igual

Drakea

Me sigues diciendo bonitas palabras pero yo noto que ya no hay tanta pasión como antes~

Spank

Porque la palabra pasión en este foro no funciona

Drakea

Si es que cada vez me paso más tiempo por el foro del LoL.

Sigue sin gustarme el juego, pero la scene está tan llena de mierda y drama semanal que es mucho más adictivo que esto.

that feel when la scene de sc2 nunca tendrá el drama/racismo/shitstorm de la scene del LoL o de los fightan games porque la gente que juega a sc2 es más madura

sadfrog.png

Spank

Vosotros tenieais a Idra

Drakea

Pero Idra es un nenaza, yo prefiero a Ocelote que se monta sus propias webs y sus propios productos de merchandising que dan vergüenza ajena.

Spank

Ahora el nuevo ídolo de Mediavida es Stanley de TPA

Drakea

Esa es otra, que los progamers del LoL con sus caras de formas graciosas y sus deformidades físicas tienen mucho más carisma que los pros del SC2, que todos son o andróginos koreanos,o veinteañeros de 20 que se preocupan un mínimo por su aspecto físico o Naniwa.

Si es que son superiores en todo.

CaRtEr0

drakea vete de este foro hdp

Tema cerrado