/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

TheArgie

Quien es hysteria? es un pro de alla?

Drakea

nah es un caster comepollas que una vez llamo a el admin de MV amenazando con denunciarle porque goly dijo en un cast de la ESL que su bufanda olía a perro.

ECL

ostia no sabia eso xdddd q grande el goly ese

Drakea

ahora no me acuerdo muy bien pero creo que eso es classified info así que si os preguntan no sabéis nada.xdddddddddddd

MartiONE

Hombre, estuvo muy mad durante un tiempo, eso paso cuando goly y cripi castearon un torneo no? No me acuerdo cual es.

Drakea

Las WCS creo, que en el primer día goly estaba desatado con su bufranda rosa y luego ya le echaron la bronca y se calmó.xd

Fue en ese día donde la efímera carrera de goly como caster acabó.

TheArgie

osea que por quejarse de la bufanda de hyst no castea mas goly porque las altas stratas no lo dejan?

wow

Spank

Ese día a /22/ se le puso la cruz.

Damn goly

Drakea

bueno creo que también dijo algo de que la presentadora inglesa (soe) estaba follable pero le faltaban tetas, y más cosas.

los vods de ese casteo no se llegaron a subir nunca al canal y el podcast de pr0 que quería comentar el incidente al final hizo como si no hubiera pasado nada, vamos que es el secreto más oscuro de la ESL españa.

1 respuesta
Drakea

haciendo la arqueología foril que me caracteriza he encontrado el thread: http://www.mediavida.com/foro/22/world-championship-series-spain-nationals-446016

son 46 páginas pero 46 páginas de pure awesomeness

TheArgie

#42549 dijo eso en vivo? damn son.

Drakea

si, y todos esos momentos se perderán en el tiempo, como gotas de lágrima en la lluvia, puesto que las VODs son documentos clasificados de altísima importancia en la ESL, y filtrarlos se pena con la muerte.

Drakea

el quote exacto por cierto: " Esto no es la LVP, es profesionalidad, mira, mi bufanda es de calidad, huele a mujer, las suyas huelen a perro"

Perestroika

Creo que ese, aún rajada de ojos, fue el mejor día de mi vida.

Drakea

la ESL guarda las VODs bajo candado o las han tirado con la caja fuerte al fondo del atlántico?

1 respuesta
Perestroika

#42555 Hasta donde yo se, borrados de la faz de la tierra

Drakea

:( que desperdicio, joder

HNgoly

Veo que aun os acordais de ese aciago dia.

Que lastima de dia, quien me mandaria hablar.

TheArgie

Estoy leyendo ese thread, epico indeed, alosrocks se tiro una frase digna de Oscar Wilde

"es la imagen de españa, dividida como siempre"

1
Drakea

pero si ese día fue lo más grande que has hecho en toda tu vida, no sé de que te arrepientes.

que ya no puedes castear nada en españa? TOTALLY WORTH IT

HNgoly

Pero es que me molaba castear, es mas, lo seguiria haciendo si supiera que eso tiene futuro y que mi ordenador puede.

._. Pero tengo otros proyectos en mente que ya he contado a gente de Madrid y creo que por FB

TheArgie

a mi la organizacion principal de la WCS/WCG Argentina (la unica que tiene la licencia de blizzard) no me llama para castear sus eventos desde que les dije en la wcs que me gustaria que me paguen para estar 14 horas representando a su organizacion.

I know dat feel goly

Perestroika

Querian llevarte gratis ? awful xD

1 respuesta
Rivendel

cobrar por hacer algo que te gusta, pero qué eres comunista??? OMG ^^

HNgoly

TheArgie

#42563 y me dijeron "es una oportunidad muy importante, blizzard premia a los casters dejandolos castear". Obviamente le pregunte a todos los casters de WCS's que conocia y me dijeron "a mi me pago mi organizacion".

Me dijeron "es que Blizzard Latam trabaja distinto".

Osea, castear gratis casteo, para WCS Europe Finals, para /22/SL para cualquier amigo que arme un torneo, no tengo ningun problema.

Pero si tenes una organización que esta cobrando un dineral para armar el evento YGBSM

1 respuesta
JuStY

Menudo Jewdance estás hecho.

KaoSsS

GG luci
"boys en el hood
nunca actuan good
aqui hay mas trampas que en hollywood"

Perestroika

#42566 +1

Aquí al menos te puedo decir que eso no ocurre.

DuPonT

id al thread del bonjwa invitational xddddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado