/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

own3d nope.
y aunque estuviera en twitch.tv, al ser el stream oficial de la MLG probablemente tampoco se podría.

HNgoly

Pues que putada.

HNgoly

Porque ultimamente veo a todos los P haciendo DT en este mapa?

Puta GSL

Drakea

porque dt es una build muy polluda en pvt que te permite tomar mapcontrol absoluto forzando scans al terran y transicionar muy fluidamente a dt/archon.

nisiquiera tienes que hacer daño con los dts, eso es solo un plus.

Drakea

creator no está haciendo la build concreta que he dicho pero aun así sigue valiendo lo dicho.xd

HNgoly

Sin extended los colosos son una broma

Drakea

el stream droppea fps como un loco?

lo tengo a 360p y me va más laggeado que el de demuslim a 720p :\

Kiahn

Es una puta mierda.

HNgoly

A mi me va de pm a best quality

CaRtEr0

dat feel when sabes que vas a ganarle a un P y hitnruneas basto para gustarte

a mi el stream me va perfecto a 720p

Drakea

quizás será que el portátil reproduce streams como el culo pero que raro teniendo en cuenta que la wifi tiene 3 megas :\

HNgoly

Ya decia yo que los casters me daban cancer

Drakea

"Tuve el placer de conocerle en un vuelo de vuelta de Blizzcon hara unos años, cuando aun jugaba Arenas de WoW, y yo le contaba las historias y movidas de StarCraft2 por aquel entonces. De los que venian con el, solo el mismo Oce me puso atencion mientras yo le explicaba el desarrollo del juego, y como era la scene de Broodwar en aquel tiempo

Me parecio una persona amable y que sabia escuchar y hablar. Ya con el paso del tiempo he escuchado de todo y cantidad de historias de su persona, e incluso con tanta negatividad que podia influir en mi percepcion y creer que era un chulo

Yo creo que en el fondo es un buen chico, pero que tanto el como sus managers saben que en España no van a ganar nada, y que toda su imagen la centran en el extranjero, que es donde Carlos tiene mejor aceptacion y no tiene que soportar el espiritu cainita que impera en este pais. No soy un avido jugador de LoL por motivos de dedicacion a Sc2 y trabajo, pero todo lo que he visto de el en torneos y streamings me ha animado bastante a interesarme y conocer mejor el juego

Y pienso que SK lo que tiene que hacer es jugar mas tiempo en equipo, desde luego me encanta YellowStar y Kev1n, y con un poco de suerte pueden llegar bien lejos. Pensad los criticos que nadie ha llegado a esta Final Mundial de regalado, que se lo han merecido, aunque hayan tenido tan mal papel"

Pr0Gr4m3r acerca de Ocelote, en /110/, se me había pasado por alto.

Kiahn

Espiritu cainita?

Drakea

dunno, lol

HNgoly

Pr0 ya sabe de todo.

CaRtEr0

que le hicisteis P30Gr4w3r que ya no se pasa por aquí?

HNgoly

Se piensa que le odiamos o algo.

La verdad es que no lo se.

Drakea

creo que fue por la shitstorm de la DH Valencia que le cayó al pobre hombre.

Drakea

holy shit bomber ha ganado a creator

HNgoly

LLeva sin pasarse desde antes de la DH.

alosrocks

seguramente despues de la dh haya leido el thread y pasa de volver a postear en unos meses. Es comprensible despues de la mierda que les cayo por la profesionalidad que demostraron u know

spoiler
CaRtEr0

bomer-mkp

no viví dicha shitstorm pero si fué por la poca cobertura que dieron por streaming no fué culpa de los casters españoles el que parecia manejar lo que se hacia y no se hacia era 2GD
incluso fué lamentable el lugar donde tuvieron que castear

Kiahn

lo que fue lamentable fue la trolleada que nos hicieron poniendo la puta música mexicana y el cartel con el puto sombrerito

Drakea

pvz

oh shit me largo a leer gintama

HNgoly

Hola? yo estoy leyendo Gintama ahora mismo.

Que conexion

alosrocks

pvt y encima el cancer de alicia..........

Drakea

No es tan especial que dos personas lean el mejor manga de comedia de la historia, sólo significa que dichas personas poseen un gusto exquisito.

MrAw3s0m3

2012
leer

Vaya unos nerds

Drakea

2012
no leer

te has equivocado de foro, el de LoL está por ese lado

Tema cerrado