/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

Claro, lo mismo que a Flash, que a Jaedong, que a Stork, que a Bisu, que a Shine, que a Roro, etc...

Que sí que son muy buenos y consiguen un nivel muy aceptable, pero no van a dominar la scene ni de lejos.

MrAw3s0m3

Pero dices durante cierto tiempo o para siempre?

Jomones

No creo que puedas dominar la scene de un juego en el que hay gente que lleva desde que salió viendo la evolución del mismo. Lo mismo para HotS si cambia mucho el meta podrían hacer algo importante, pero tambien hay que tener en cuenta de que en el SC2 no hace falta tener un control implecable de unidades para ganar un game.

DaTaCoM

Yo nombro a Sea en concreto como jugador no como persona metida en un pack, el tio juega de cine, mecánicas super solidas y encima buena actitud. Llegara lejos si sigue jugando igual. Sobretodo si se adapta a HoTS.

Jomones

De Huk y de JYP se sabe algo?

CrIpI

stephano gana xk zerg esta op vs terran y protoss ;)

Perestroika

esto:

CURSED

CaRtEr0

huk perdió ayer contra Hyvaa 2-0 en el MvP

MrAw3s0m3

stephano si que esta cursed, ha sido entrar en EG y sale a la luz que es un pedofilo y le multan un mes sin suelto y ahora medio chat de su stream echandole mierda todos los dias xd

CrIpI

Lo raro es que no se hiciera antes cuando ya se sabia que era un gilipollas engreido.

MrAw3s0m3

el curse es lo que tiene

DaTaCoM

Pero Stephano tiene un problema ahora, gana demasiado dinero y no puede disfrutarlo siendo gamer, por lo que dudo que siga por mucho tiempo pq al tio le va la fiesta.

Drakea

stephano es un boss digan lo que digan.

y ultimamente me esta empezando a gustar EG, es un team dirty money de foreigners mediocres, sí, pero al menos no engañan, van de cara, dejan bien claro sus prioridades y sabes que esperar de ellos.

En cambio a TL le tengo un asco impresionante, porque van de que son una gran familia y de que hacen crecer el talento en lugar de comprarlo y la mitad de su roster (el que gana algo) es koreano, los foreigners que tienen son básicamente del nivel incontrol, personalidades que ya ni juegan al SC2, excepto ret, que si que es buenillo, pero nada especial.

MrAw3s0m3

mira mama! tengo un problema!! gano demasiado dinero jajajajja

1 respuesta
CrIpI

Pero a lo mejor TL ficha koreanos para enseñar a los "otros" no se... TL tiene prohouse?

B

Ckripri pls

DaTaCoM

#43004 Ya lo dijo varias veces, juega al sc2 por el dinero, lo que quiere es estudiar medicina y aunke no lo diga, tener un pase vip en el puticlub.

CaRtEr0

que alguien me diga de donde se paga el sueldo de huk, porque está siempre por corea viajando, pierde contra masters, no stremea desde hace 40 años, etc etc etc

Drakea

si, tenían una prohouse en las barbas de TLO pero ahora que se ha afeitado están sin nada, nisiquiera hacen un esfuerzo en aparentar que se esfuerzan como EG con su "pro"house

CrIpI

Que dices tu? tendria que haber escrito coreano? ¬¬ os tirais al cuello a la minima.

CrIpI

Pero eg al menos juega ;)

Drakea

por cierto he oído algo en 4chan de que hicieron un stream de una fiesta en la casa de EG donde Idra pillo cacho, alguien sabe de que hablo?

JuStY

Nos importa tanto como el real talk con Redeye de ahora mismo.

Drakea

Sea va a volver a perder en el ladder de NA ohwow.jpg

nice job con el fichaje TL, menos mal que es koreano y entra en tu team a cambio de un chándal.

Drakea

vale falsa alarma, p0rp0c0

Rurik

Este tío tiene una actitud de lo mas insoportable la verdad.

Spank

Una duda que tengo. ¿Por qué se llama Liquidpedia la wiki del Starcraft?

3 respuestas
CrIpI

#43017 xk la ha hecho teamliquid me imagino XD

MrAw3s0m3

TeamLiquid encyclopedia

Rurik

#43017 Porque la hizo teamliquid y esta en la página de teamliquid xD

Tema cerrado