/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

18 dolares de gastos de envio, se han rallado una barbaridad

1 respuesta
CaRtEr0

le epic Magic Cards by Letto

definitely no starcraft 2 here

Rurik

Con el bonjwa invitational todo volverá a su cauce , ya veréis.

DuPonT

nimie is back
bonjwa invitational
cartas de magic

passion GENERAL

CaRtEr0

http://www.twitch.tv/lucifron7

Nmiekax

Este match de JYP vs Maru está devolviéndome mi passion

Jomones

Gogo jyp!!!

Dream-MV

mimi es el que echo a flash de code a y lo mando a los upo and downs. Y Roro vs DRG duelo de zerg titanes.

alosrocks

karst hay gente en mi cole que juega o jugaba a magic, haber si me pasan sus cartas y hacemos negocio no? xd

Fyn4r

ah, las magic :3

hace mil que no juego, echo de menos mi combo de veneno

Drakea

Yo me esfuerzo en dar una imagen de alfas dominantes al resto del foro y luego venís vosotros a hablar de la mierda de las cartas y mazmorras y dragones y echáis todo mi esfuerzo a la basura.

Perestroika

Dupont es un magikero de cuidado también, a ver que os creíais , también tiene su pasado.

#43171 lo que hay que hacer es hacer una compra de 50$ y te salen gratis los gastos, que al fin y al cabo son 38 pavos y las cartas sueltas de ahí están bastante bien de precio. Yo suelo aprovechar los pedidos para eso xD

2 respuestas
Rurik

hostia tu, lo que me encontré por ahí

remember: http://www.mediavida.com/foro/22/drakea-pierde-71-marines-nuke-goly-419151

Drakea

Nisiquiera existía Perestroika en esos entonces.

Rurik

¿Que buena época aquella no? haciendo 4vs4 el foro y todo ¿Que pasó? ¿Porque se dejó de hacer esas cosas?

k4rstico

#43182 he mirado y si te cobran gastos de envio, tienes que pedir solo cartas sueltas para qeu no te los cobren, y por españa no creo que haya algo parecido

Perestroika

4v4
Buena época

El dotero se cree que todo lo que se acerque a un team game era bueno xD

Drakea

Esto pasa, que estos faggots se ponen a hablar de sus mierdas y muere la passion.

Perestroika

No se, yo siempre suelo cubrir el mínimo de singles para gastos de envío xD

Drakea

Además en esos entonces el SC2 todavía estaba vivo.

Ahora la batalla contra el LoL se ha perdido hace mucho, y sólo quedamos 4 gatos jugando a esto.

Rurik

Pues di lo que quieras, pero en aquella época la gente jugaba al sc2 cosas que ahora por lo visto no hace mucha gente.

y si, los team games son la hostia, mejor que las magic ofc.

Perestroika

my sides are burning

squ4r3

Riot in charge of greatest esports event of all times

Galería de fotos made un c1rcl3

http://www.flickr.com/photos/48006568@N05/sets/72157631790447155/detail/

1
wiLly1

League of Legends Season 2 World Championship Finals

Que mierdas esta pasando aqui??

Rurik

tan greatest que se hizo en varios findes y una de las partidas se retraso chorromil horas.

amen de tramas.

Drakea

Es que es eso, SC2 no llena un estadio de 2000 personas y LoL monta torneos que parecen conciertos de Muse.

Se me quitan las ganas de vivir, ojalá me gustara algun puto MOBA y no me aburrieran al ser una soberana basura soporífera.

1 respuesta
Drakea

2/2 Así podría irme de este puto foro y os dejaría de ver a todos y me uniría a una verdadera comunidad como es la del LoL.

spoiler
Perestroika

ya pasó

Rurik

#43196 sabes que eso no va a pasar nunca.

try dota

wiLly1

eaeaea

Tema cerrado