/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

jinro juega al poker y haypro está robando boeings para estamparlos contra edificios random de america, hombres de provecho si.

#43257 Todo lo que ha hecho Blizzard respecto al SC2 ha sido mediocre.

Todo, la UI, el juego en sí, el marketing, el balance, la evolución, escuchar el feedback, los contratos, todo.

No han acertado en nada.

alosrocks

La culpa es de blizzard, toda. Son unos putos vendidos hijos de puta, espero que pillen sida y se mueran en montañas de dirty money.

Kb

cuando os pasais al lol?

1 respuesta
Drakea

Blizzard y Riot, los dos merecen ser empalados por una lanza afilada empuñada por el gran Gaben montando un corcel blando y armadura brillante.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Blizzard tiene la culpa. En todo caso, si se pasan a LoL será para continuar con su carrera pro gamer. No porque el juego sea bueno.

#43264 Ahi le has dado.

alosrocks

El caso es que en el lol pueden ganar millones con 10 de apm, osea que pueden hacer vida normal, entrenar 2h diarias y ser los masters en competicion.

2 respuestas
Drakea

o si son bastardos avariciosos hacer la de ocelote y hacer gilipolladas en stream 10h al día.

D4rKNiGhT

#43266 Por eso, si me paso de juego será al DotA2

Truemasters.

Drakea

Si gran mejora, pasas de necesitar 10 apm a necesitar... 20?

1 respuesta
Jomones

#43263 Debería ser
Cuanto llevais jugando al lol?

No os flipeis que al lol le queda un año en lo alto y otro de decadencía, el problema es saber que habrá después de eso.

Drakea

Pues eso ya son dos años más de lo que va a durar el SC2.

D4rKNiGhT

#43269 Juega un poco y veras :3

Drakea

Si me cambio de juego porque el SC2 no voy a morirme en algo que está muerto antes de salir el release.

alosrocks

Yo quiero creer que el sc se mantendra, aunque sea con poca audiencia pero viva. Cuando salga la ultima expa y vean que son unos putos retrasados y echen a kim and co. volvera el nivel al puro estilo bw.

Drakea

porque el SC2 muere*

1 respuesta
D4rKNiGhT

#43275 A veces eres tan catastrofista que llega a molestar. Si hay una acción, espera una reacción por Blizzard.

Drakea

Si, esperaré una reacción de Blizzard, sacarán un parche nerfeando el tiempo de construcción del bunker.

whelp guys, that fixes everything.

JuStY

#43266 Falso, precisamente ahora que están los koreanos, en el lol ocurre lo mismo que en el sc2, puedes ser un koreano gosu que si stremeas te van a ve 500 personas, y lo unico que vas a rascar será el dinero de los premios, así que te tiras todo el dia entrenando, en cambio si eres el prototipo de payaso idra/ocelote, solo tienes que preocuparte de stremear, forrarte vivo y que los premios que consigas rascar en torneos sean un porcentaje de risa de lo que ganas como "progamer".

MrAw3s0m3

Oye, sabeis si un protoss a dos bases puede sacar mothership en un tiempo y con un ejercito decente?? (a parte de estrategias rush mothership y cosas asi)

gracias.

Drakea

el año de nuestro Señor 2012
todavía hablar de SC2 en el thread de Magic

alosrocks

Si se puede sacar, pero que tipo de ejercito quieres tener? vs que?

1 respuesta
SeNte

http://www.teamliquid.net/video/streams/%5BM%5DForGG
A mi me pilláis viendo a jewGG en sus ultimos coletazos en WOL

MrAw3s0m3

#43281 No, yo soy zerg, pero el otro dia echando una partida me fie de que el protoss estaba a 2 bases para fiarme de que no tenia mothership porque si la hubiera tenido habria sido instant gg

D4rKNiGhT

De todas formas a mi me parece que exageráis bastamente. No esta bien SC2 por culpa de Blizz, pero toca esperar. ¿Hay torneos? si, pues eso.

MrAw3s0m3

que mal redacto ultimamente, /22 me habeis contagiado

Drakea

https://twitter.com/LOLupdates/status/258555490810880000

Starcraft 2 is dying because it is an inferior game when compared to League of Legends. RT! Free Riot points at 9K RTs! Don't #saveHots.

Ya se han hecho eco de la noticia los lolfags.

alosrocks

Porque blizz solo busca el dirty money, le da igual si el juego es bueno o no, sino mira diablo, wow etc.

awesom3, segun en que liga jueges puedes esperarte lo que sea, pero si eres z fungals>GG

HNgoly

No se como sentirme ante la muerte del juego

Drakea

Es gracioso porque el juego esta tan muerto como tu carrera en la ESL.

HNgoly

Vamos que no va a remontar nunca.

Pues es una pena.

Tema cerrado