/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

alosrocks

como si a blizzard le importara como le va al sc xdd ellos solo miran si van a seguir ganando dinero con expansiones de mierda.

JuStY

Esto no es cosa de blizzard, ya me diréis que se puede cambiar del sc2 para que atraiga a las masas, nada, no es fácil y no es casual, ni lo va a ser nunca, y si alguna vez lo es, vosotros mismo renegareis de él.

1 respuesta
Rurik

Pero puede currárselo como para que los que jugamos nos quedemos y no nos vayamos a otro juego desesperados.

No se, balancearlo y tal.

1 respuesta
Sir_G

#43382 Esa es la gran contradicción de Starcraft y un grave error de MLG & co. que les puede llevar a la ruina.

alosrocks

Pero que dices justy jajaj el sc2 es lo mas casual que se puede hacer de un grandisimo juego de estrategia, con 4 builds contadas, unidades que desbalancean el juego completamente para darle 1a etc etc.

DaTaCoM

Estáis todos equivocados, el LoL funciona pq hay muchas mas tías que en el sc2. Se compran skins y fomentan el juego en equipo, no se rinden nunca, no le dan nunca a surrender y suelen tener puntuaciones 1/10/4, 2/8/2 etc.

Te ayudan a no subir nunca de ELO y así obligan a todo el mundo a jugar cada vez mas.

Que pasa en el SC2? que están todas en bronce.

1 respuesta
Drakea

v-voy a hacerlo, deseadme s-suerte ...

2 1 respuesta
Rurik

Drakea, si quieres juego contigo y te enseño xd.

JuStY

#43383
Pero si me he cansado de leer por aqui que el imbalance no afecta a ligas madera y similares

1 respuesta
maidu

Pero si el SC2 no es casual, en Hots los workers recolectarán directamente desde el principio y tendrás unos números arriba de cada base que te indican cuando está saturada.
Casual es BW, que tienes que enviarlos a mano.

A

Drakea! vas a jugar al LoL??? xD

PD: ese es tu desktop?? WTH

Rurik

#43386 No se te olvide de que esas tias tiene stream y que tienen chorromil viewers solo por tener tetas, aunque sean malisimas.

Drakea

4 personas y sólo una ha comentado mi skin de windows 98

0/10, 22 are u even trying?

Rurik

#43389 claro que no, si yo muchas veces con el harrass que hago con hellions y banshees la mayoria se me rinden xd.

nunca jugué una partida en la que llegase a 200/200 por ahora.

B

Drakea tu escritorio me pone.

alosrocks

xd tio no te cansas de ser el centro de atencion?

1 respuesta
A

Si tu nos das clases de Sc2, Keinart y yo te damos clases de LoL :P

2 respuestas
HNgoly

Pero si sabes que no

JuStY

que se necesiten clases para jugar al Lol

Rurik

hostia drakea, tienes el dark crusade, cuando quieras jugar una avisa xd.

1 respuesta
Drakea

#43396 es una pregunta retórica?

porque sé que sabes la respuesta

#43397 que va si era un farol, he visto que necesitaba como 1h para actualizarlo y he hecho alt+f4

verdaderamente, la única razón por la que todavía no juego al lol es lo que tarda en actualizar

#43400 no me gusta el dow, está instalado por cuando estuve sin conexión.xd

alosrocks

clases de lol xddddddddd que sera lo siguiente? clases de farmville? jajaj estos lolers

Rurik

drakea si me enseñas a jugar al sc2 te doy clases de pokemon, que al menos requiere pensar algo.

1
Drakea

soy demasiado alpha para jugar a pokemon

JuStY

Lo dice un tio con una carpeta llamada "SajerKorea"
Alpha as fuck

Rurik

alpha as fuck

Drakea

que no se pueda admirar la swag de sajer desde un punto de vista meramente heterosexual

u jelly

A

Mi gozo en un pozo :_

Drakea

si quieres clases de sc2 te puedo ayudar si lo necesitas.

spoiler
Rurik

eso mola, así puedes ser un plata medio.

Tema cerrado