/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

pero a quien le interesan las noticias de sc2 que no esté aquí.xd

N

doy fe, yo una vez llame gordo a goly y me lo edito

Perestroika

Yo que se, Cripi hay dias que se levanta que parece que no sabe ni en que mundo vive xD

Rurik

los grupos de mediavida ahora mismo no valen nada mas que para conseguir 200 users y montar un foro nuevo.

Estelle

Siempre os estáis metiendo con la gente ;3;

HNgoly

Ni que eso fuera malo.

DuPonT

La estelle se nota que es gallega y del PP como os gusta coartarnos la libertad de expresión en el contexto de crítica positivista y vivaz del foro.

CrIpI

SOn mas de 400 personas que siguen ese grupo y aqui hay 10 personas que le interesa el sc2 mas estelle con sus gatos. A lo que me refiero que a lo mejor habria mas tiron en los lives y mas newfags si la gente se entera de los torneos.

Rurik

no es que sea malo, es que en un principio no se monto para eso y hoy en día es la unica funcion que tienen porque salvo unos cuantos no se actualizan

Perestroika

Acuestate Cripi que es tarde

Rurik

hombre, parte de razón tiene xd.

de todas formas aquí el newfag soy yo, que no vengan mas que les meto.

Estelle

Me gusta cuando se me tiene en cuenta con el añadido de mis gatos <3

love cripi

Drakea

Cripi cuando viene de clase tiene la mente activa y se pone a revelar sus inquietudes al foro.

CrIpI

LLEvo 5 dias sin ir a clase ¬¬ aunque 5 dias de estudio. Me piro que a las 9 tengo examen de estadistica ;) dw

Drakea

Pues estudiando, si para el caso es lo mismo.

Rurik

como os va a cundir la fp que vais a acabar haciendo.

Estelle

Mierda, me habéis recordado que tengo un trabajo para mañana. Os odio. Adiós dormir.

N

alguien juega al pes 13?

Rurik

pes 13

the fuck am i reading

Drakea

Tendría que haber estudiado física, al menos tendría más trupassion.

N

Estelle

Cuando sea una fotógrafa de renombre os daré limosna

(hahahahahaha, me río de mi futuro)

Letto

#45180 ¿Mad? Yo respondo porque me ha hecho gracia que se pusiera /22/ como ejemplo de buena moderación, buen rollo y amor libre cual comuna hippy cuando en realidad lo más cercano que ha hecho dupont a moderar ha sido poner random gif gracioso.

3 2 respuestas
DuPonT

Perestroika

Ojo que Letto acaba de caer en mi bait

1 respuesta
Rurik

no, y despues diras que no estas mad xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DuPonT

#45205 peres xddd

k4rstico

lo de letto es una metabait, vaya nuevos

Drakea

#45203 Creo que a todos nos ha desconcertado el post de Ndependence si te tranquiliza saberlo.

DuPonT

#45203 también tenemos una imagen para representar eso xd

2 1 respuesta
Tema cerrado