/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Ev1L

la culpa es de la gente y no de la organización, right

kikonazoo

No hay que tener muchas luces para pasarse el aforo de un recinto por el forro y encima precintar las salidas de emergencia v.v

Drakea

pero dejaban entrar bengalas?xdddddddddd

anonadado me hallo

k4rstico

En una situacion de panico, con tal cantidad de gente y conociendo esos sitios que tendrian las salidas de emergencia sin iluminacion si no esqeu directamente las tenian bloqueadas es normal que pase lo que pasa

Estelle

No echo la culpa a la gente, la culpa es de la organización por vender más entradas, por bloquear salidas, por no hacer bien los cacheos (cuando en una puta discoteca normal te miran hasta la saciedad el bolso) pero si que es verdad que las cosas se podrían haber hecho bien, avisando de todas las irregularidades pero claro, es más fácil sudar porque estás de fiesta xD.

Yo he estado en festis grandes, pero sólo en España he visto que la orga da pena...This is Spain!

Ev1L

el que tiró la bengala tiene que estar contento en su casa :O

Estelle

Una persona con tan pocas luces...Seguramente piense que la culpa no fue suya xD

Drakea

Es que es vergonzoso que en un evento como este en pleno Halloween no cacheen hasta el extremo de la violación a la gente, y nisiquiera pidiendo DNIs que estaba petado de menores dicen, ok.

Que les caiga un buen puro a los hijos de puta.

kikonazoo

Es mentira que solo en España den pena las orgas. En general, excepto cuatro eventos pijos estilo Sensation todas dan pena.

Y sino mirad lo que paso en la Love Parade con el prestigio que tiene

Fyn4r

en los conciertos de metallica esas cosas no pasan

spoiler
1 1 respuesta
k4rstico

No se de qeu os sorprende lo de qeu haya menores a una tia a partir de 16 o por ahi es raro que le pidan dni en algun sitio

Drakea

#45610 xddddddddddddddddddddd

Estelle

Pero eso de los dnis...ya sabemos como va. Yo siempre que salgo últimamente me extraña la cantidad de niños de 16 años que están de fiesta donde yo, es algo que por más que se intente siempre está ahí.

Kikonazo hablo desde mi experiencia, no he ido a festis de fuera donde lo haya pasado mal por la orga, la verdad.

CrIpI

http://www.teamliquid.net/video/streams/

de los primeros en teamliquid. Darme mas visitas hasta que me vea MC

Drakea

Yo pensaba que en eventos con tanto aforo era la norma pedir el DNI a cualquiera que lo pareciera, obviamente no te lo piden para entrar a discotecas randum.

Estelle

En ningún festi mi pidieron el dni ahora que lo pienso...Sólo en la validación de el camping del SOS del 07 o 08. En las discotecas pocas veces ya.

kikonazoo

No si yo he ido a cuatro contados y nunca he tenido malas experiencias, pero porque tambien sabes donde meterte. Pero vaya, que liadas de estas por incompetencia de la organizacion pasan en todos lados y las causas siempre son las mismas, pasarse con el aforo por recaudar algo mas de pasta

Estelle

Yo directamente tengo que tener muchísimas ganas de ver a quien traigan para meterme en una aglomeración así, con mi super estatura de 1.55 ya las paso putas cuando se peta una discoteca normal como para irme de festi xddd

kikonazoo

Por cierto, no conocia esto y me está dando la vida. No hay cosa que me de mas palo que descargar musica

http://www.di.fm/

k4rstico

se mequeda la pantalla con el cono del vlc sin reproducir nada :/

Drakea

http://www.mediavida.com/foro/6/adolescente-victima-ciberbullying-suicida-462641

Pero que pasa con los chavales de hoy en día que no pueden afrontar el bullying joder.

Antes se curtían y se volvían adultos, ahora se suicidan.

k4rstico

esa era la que se habia tirado a cuatro o cinco a la vez en los baños del insti xd

CaRtEr0

y el video?

Drakea

Joder, en mi instituto también había historias de estas, pero a día de hoy los chavales siguen vivos y son hombres de bien.

Que desperdicio, madre mia.

1 respuesta
TheArgie

Lo de las bengalas y menores ya paso acá. Si es la primera vez que pasa alla preparense para las leyes mas mussolini friendly de sus vidas.

Todo por culpa del imbécil de la bengala y de los felices dueños que encadenan salidas de emergencia.

#45624 Drakea, cuéntanos tu experiencia?, coleccionas los dientes de tus bullyrivales?

1 respuesta
Estelle

En mi instituto las cosas eran más de clavar bolis/tijeras a los profes. En cuestión de sexo la verdad que nunca supe nada :C

CaRtEr0

drakea-cripi en la halloween cup xdddddddd

putas tramas xddd

Estelle

Ah, ha salido la hermana de una de las fallecidas diciendo que el de la bengala fue uno de SEGURIDAD que la encendió dentro de PASILLO (facepalm) para ver a la gente que estaba ya tirada y aplastada.

1 respuesta
k4rstico

estelle recomiendame algo de dubstep estilo nero que este bien ,

1 respuesta
Drakea

#45625 A mi no me hacian bullying aunque parezca increíble.

Pasaba desapercibido en general y hasta me hice amigo de un par de gitanos malotehs porque les hacía gracia y me defendían ante el resto de su raza.

Tema cerrado