/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

y que he hecho para ser el nuevo err3?

si es soltar bilis de las series basura que hemos visto ok

Rurik

#46289 probaste yabot? las builds que te vienen al principio son del año del catapum, pero puedes añadir builds y al final de la partida te dice que tal fue.

busca yabot en la pestaña de arcade.

1 respuesta
Anonimus

#46292 Si, conozco YABOT y el mapa de macro or die. Pero pregunte por build xk en teamliquid puedo buscar algunas, pero no se cuales son las que mejor me podrian ir para empezar y por lo menos saberme una de PvP otra de PvZ y otra de PvT o un par para cada raza ya que manejar todas ahora es imposible para mi xd

1 respuesta
Rurik

#46293 en teamliquid no busques nada que están todas desfasadísimas.

lo mejor para ver builds es ver streams y fijarte bien en el timing

Anonimus

Pues yo pensaba que no estaban tan desfasadas xdd
No hay otro sitio donde las recopilen todas las actuales del metagame?

1 respuesta
DaTaCoM

#46295 Que raza juegas?

Rurik

http://www.sc2builds.com/

en esta creo que están algo mas actualizadas, además son los que hicieron Yabot.

Anonimus

Protoss

1 respuesta
CaRtEr0

no quiero intrometerme en conversaciones matrimoniales pero, si sólo has estado jugando contra bots, una buena idea seria dejarte de builds especificas y centrarte en mantener un ritmo constante de producción de workers y army, y según vayas jugando tú mismo te iras dando cuenta de donde fallas y será hora de mirar builds

y bueno, si juegas protoss simplemente saca unidades de portal, transicionando a coloso

DaTaCoM

#46298 Pues siendo protoss me centraría en hacer 4 gate todas las partidas y aprender a controlar las unidades/forcefields, con eso tendrías que subir a diamante sin problemas y luego con la experiencia adquirida y el control de unidades decente ya puedes pensar en hacer builds de fantasía.

Anonimus

Yo era por no estar cheeseando todo el dia hjajaja

DaTaCoM

No es cheesear, si ves que no ganas con el 4gate transiciones a colosos, pero por lo menos no perderás tontamente contra all-ins y disfrutaras un poco en los inicios.

Mikuu

el babyknight que tiene 12 13 años? lol

Rurik

20

Rurik

lol menuda pasion había de aquella...

ECL

sigue abusando de menores stephano

Rurik

puto stephano soldando pullas constantemente xdddd

B
1 respuesta
Rurik

#46308 wat

Anonimus

Cuando empieza estooo :S

Drakea

que yo sepa erre no mete mierda a players, siempre le metio mierda simplemente a gente en general.

CaRtEr0

violet-bomer, esto mejora

Drakea

que alguien le pegue un tiro a la zorra cristiana esta.

FrioneL

que mierdas pasa con las camaras que graban las caras de los players? Parecen ET

ECL

por fin un partido decente

Drakea

Que no se dan cuenta que poniendo las cámaras encima del monitor con la luz detrás del player este va a quedar feísimo, porque estará mirando hacia abajo y encima solo con la iluminación del monitor.

Drakea

ganzi: you need more sex

ECL

lol el ganzi q crack xD

Drakea

ganzi es alpha as fuck joder.xdddd

ayer no sabia ingles y hoy dominando a las bitches

DaTaCoM

Ganzi ya es el ganador del torneo, menudo showman x'D

Tema cerrado