/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

1 1 respuesta
SeNte

Team Acer's European SC2 Manager Frederick "Kaoru" Gau:

"In Team Acer our line-up has a main critera: We are Zerg, we are using the Starcraft 2 Balance at its best. After this little introduction, I'm truly happy to have MMA and Cella joining our team, as player for MMA and Manager/Coach for Cella.

3
esvarianzza

PvZ roto en 3,2,1

Drakea

#47011 Lo del HSM es crema.

Hace las transiciones a raven bastante más viables ahora.

A

Cómo que MMA Zerg?? wat? en serio... WAAAAT? creo que ahora mismo podría ponerme a llorar, se me cae un mito y se me rompe el corazón :__ CON LO QUE YO TE QUIERO MOON, como me haces esto, sniff!!

Y encima Acer D: anda que...

1 respuesta
Drakea

No se cambia a Zerg.

A

No se cambia? pero Acer no se supone que solo juega zerg? a mi estos disgustos sin dormir no eh?? NO ASUSTÉIS!!!

Drakea

Tienen a un Terran llamado DarkHydra que creo que no ha jugado nunca un match pero que está ahí en su roster.

A

Ah bueno... buff!!! menudo susto :__

MartiONE

lol xd

SeNte

#47015 Es que es un tocho y he copiado solo la parte importante

"For people who are wondering why we aren't not recruiting another Zerg, the reason is simple: a certain Artur Bloch challenged me right before the Dreamhack Bucharest with this simple sentence, "Fred, Get MMA". I decided to accept the challenge and here we go!""

1 respuesta
JuStY

Se apuntan al carro de tirar el dinero como EG.

Drakea

habrá que volverse fan de Acer.

A

#47021 Arigatouuu ^^

Ya he investigado y he visto que efectivamente no se hace zerg, así que creo que ya me puedo bajar de esta cornisa.

kikonazoo

Van a sufrir los Z si sigue adelante esto xD

Que el fungal no afecte a unidades psionicas incluye Ghosts y HTs pero también Archons, Reina, Infestor en si, Warp Prism, DTs, Sentries, Mothership...

Vamos, que va a ser imposible matar infestors en ZvZ y la mitad de las units P son inmunes directamente xD

Drakea

O sea que los zergs tendrán que hacer una unit diferente al infestor en ZvP y van a sufrir lo que sufrimos el resto de razas contra ellos en ZvZ.

A mi me parece estupendo.

Drakea

lol el twitter de morrow:

@sc2isdead

so fucking based

JuStY

Es curioso pq blizzard no sabe hacer las cosas a medias, en vez de poner que les afecte el daño a las sentries pero no las deje clavadas al suelo, hacen a las unidades psionicas inmunes a todo el fungal xDDD

DaTaCoM

De vuelta a los drops de banelings y las estrategias de fantasía para tener un 40% winrate mientras los protoss siguen haciendo 1A a 2 bases. Creo que el cambio durara 2 semanas en el test server y decidirán no implementarlo.

1 respuesta
Harlan77

Porqué no prueban que el fungal sea proyectil joder? Por miedo a que se deje de usar completamente en low leagues? A mi no me importa que haya unidades que no sea capaz de usar.

Jomones

Y nadie habla de los ravens U_U.
Terran op

CaRtEr0

#47029 pero yo pensaba que tú eras sólo antiterran, ahora tambien vs toss omg

FrioneL

Pues yo creo que si quieren realzar los ravens deberian bajar el coste de los hsm.

El nerf a los infestors me sigue pareciendo insuficiente.

DaTaCoM

Yo no soy anti nada, solo opino sobre lo que bajo mi punto de vista esta mal.

JuStY

Quitando el hecho de que es un nerf equivocado al fungal, me veo 2 meses para que los zerg descubran que tienen que sacar overseers cuando se den cuenta que ya no pueden cargarse DT con infestors xD

Rurik

Me han regalador otras 2 keys de dota2, como se que es un juego que os gusta mucho voy a sortearlo aqui entre los interesados.

mp me

MartiONE

Yo creo que tengo alguna en el inventario, si alguien quiere mp me tmb, quien sea mas rapido se las lleva.

CaRtEr0

cuando leches va a salir el dota?

Rurik

No esta muy claro, pero aún quedan bastantes heroes por meter así que aún le quedará un buen rato.

-YoNKo-

simple as that

1 respuesta
Tema cerrado