/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

porque alguien lo puso contra DF en primera ronda, a drakea hay que ponerle vs toss, al igual que pkt vs zerg o terran

A

Que si que lo ve gente hombre de poca fe!!! vaaa hacedlo :__ GOGOGO!!!

Drakea

contra toss

eso te crees tu, estás que gano a alguien que no sea cripi.xdd

MrAw3s0m3

Entonces descartamos Zerg y Protoss. Solo quedaria Terran, pero terran es masterrace por lo tanto contra el que te enfrentases te ganaria.

drakeas logic

CaRtEr0

analicemos tus comentarios asi de memoria:

(el dia antes del bonjwa invitational donde te enfrentabas a DF)

>No tengo nada que hacer y no he preparaado nada, además yo no le gano a un zerg ni de casualidad

(después de palmar vs botvinik en la lvp)

>he palmado vs botvinik, el tiene mejor mirror que yo y a mi no se me da especialmente bien

(hace escasos segundos)

>contra toss

eso te crees tu, estás que gano a alguien que no sea cripi.xdd

debes ser el único jugador que no tiene mejor match junto a idrA

nice change to lol

1
guilles

Zas.

Drakea

no veo lo raro.

no soy bueno ni en tvz, ni en tvt, ni en tvp.
decir que tengo un mejor match cuando es el mejor match con un 10% me parece absurdo :_D

MrAw3s0m3

pues dinos drakea, en que matchup das menos pena?

1 1 respuesta
Rurik

Menudo cagao chaval se huele la mierda hasta aquí y es la capital de provincia mas alejada a la tuya.

Drakea

#47168 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh

no sé, el ladder no es una medida muy exacta, pero supongo que por un margen ínfimo el tvp.

MrAw3s0m3

como se nota que cripi te ha enseñado bien.

Ahora buscate a algun Z (hysteria guiño guiño) para perfeccionar tu TvZ. xddddddd

CaRtEr0

este finde es el torneo de los torneos pero para la siguiente semana, reclamo desde aqui a dupont para empezar a organizar esto

A

Y vosotros en que liga jugáis? porque drakea ya se que es master, pero de los demás no se nada u.u

1 respuesta
MrAw3s0m3

El GSL World Championship cuando empieza??? la verdad es que van a ser partidazos, le tengo muchas ganas.

#47173 habia un spreadsheet por ahi muy majo.

1 respuesta
A

#47173 Dónde? quiero verlo :_

De todos modos, ya sabía que no ibais a contestar.. ok, OKEY.

1 respuesta
Rurik

#47175 yo soy bronce en 1v1 aunque ahora me dedico a jugar 4v4 y soy oro xdd

CaRtEr0

#47174 http://www.mediavida.com/foro/22/gslgstlgswcipl5shut-up-and-take-my-money-463917/3#83

Rurik

¿Quien se apunta a 4v4? o a 1v1 , lo que os preste

A

Pues teniendo menos rango no sé como os permitís el lujo de meter mierda a otros, yo pensé que seríais gm o como mínimo master también xD

1 2 respuestas
Rurik

#47179 no se necesita ningún tipo de razón para meter mierda, tampoco hay que tener una posición superior, aunque facilite bastante el tirarla

A

Hombre, digo yo que si tu estás en bronce y él es master, el que debería meter mierda es él, digo yo eh?? pero no me hagas mucho caso, a lo mejor es que las cosas ya no son así xD

CaRtEr0

#47179

os han calado haters

Rurik

Me remito a lo que te dije antes.

1 respuesta
A

#47183 Es que si tiene más rango, es que es mejor ergo sabr más, por lo tanto no, no deberías tomaros esa confianza.

Es como si viene ahora idRa y me llama manca, pues tendré que callarme la boca por mucho que me joda que me lo llame ese payaso.

1 respuesta
B

Rurik

#47184 Pero yo no me metí con su juego, no sé de donde sacas eso, yo dije que era un cagao, y es verdad, ni a un misero showmatch se apunta.

A

Te he puesto a ti de ejemplo porque eres el que primero ha contestado, los demás ni se han dignado, pero va por todos xD

Drakea

wat? donde he dicho yo que no me apunte a un showmatch?

a mi me la suda jugar, tan sólo he dicho que no me considero bueno en ningun matchup.

tanto dota2 te frie el cerebro BROTHER.

Rurik

ah vale, es que con tanto cry pensaba que te estabas cagando.

B

Drakea tío, sal de aquí. Las nuevas generaciones no van con tu rollo

Tema cerrado