/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#47363 totalmente de acuerdo, yo estoy hasta los cojones de tanto lloreteo terran, tienen las mejores units del juego y se quejan, pueden ganar las partidas sacando sólo marines y se quejan

1 respuesta
A

#47371 Tú mucho no juegas no???

Nmiekax

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=385876

DOS TAZAS

1 respuesta
Drakea

lol enorme le thread

Nmiekax

Hasta la semana que viene

CaRtEr0

vives en una resaca permanente

esvarianzza

El artículo intenta asemejar una visión objetiva de la situación actual cuando en realidad es un montón de mierda con algunos puntos interesantes a los que llega de rebote. Las asunciones que hace son peores que las mías cuando me acabo de levantar después de dormir dos horas con resaca.

La partida de la reina contra Ryung fue un 2-0 porque Ryung jugó como un retrasado, ni patchzerg ni historias.

Lo que dice Jomones en #47360 es la lectura que cualquier persona razonable debería hacer. Hay problemas, pero ciertamente no son esas tonterías que menciona.

CaRtEr0

"la reina"

k4rstico

#47373 -> #47353

CaRtEr0

http://eu.battle.net//sc2/es/blog/6617994

go to [day]9 group

Drakea

No es que el post sea un montón de mierda, es que os lo tomáis al pie de la letra cuando lo de la conspiración está claro que lo dice en clave de HUMOR.

Drakea

Es que vamos, me flipa que os toméis en serio un post que dice cosas como: "Darth Kim, Mastermind, wrote:

I love SKT1 Rain, LG-IM MVP, AcerScarlett and EG Stephano. I hope Stephano wins the WCS.

Hint: 2 white Zergs, 1 Korean Terran, 1 Korean Protoss. He "hopes" the white Zerg wins.
Case closed."

1 respuesta
esvarianzza

#47382

In Blizzard's imaginary world, players sit at home devising plans to maximize the usage of destructible rocks and infestors don't dominate almost every high level game,

Por qué dices eso? Está usando datos reales.

Drakea

"The fungal buff was, without question, a "white people change." Just as foreigners never got any good at playing the difficult muta/ling/bling and immediately started to abuse the infestor upon buff, Koreans despised the infestor. Even when fungal was made so overpowered it had to be nerfed to keep suspicion in check, Koreans blissfully continued using muta/ling/bling exclusively. For these honorable men, it was shameful to win after getting outplayed horribly"

Es que en serio, quien se haya tomado en serio el thread por un momento es porque tiene mucha bilis acumulada contra los terrans.xddd

1 respuesta
Jomones

Estas diciendo que es un bait a todos los terran players?

Drakea

es un bait sin objetivo concreto.

los terran players apoyarán al post sin saber que es un fake, y el resto de gente lo criticara sin saber lo mismo.

MrDucktape

#47384 Como ya comenté el otro día, por esa misma razón sigo jugando muta ling bling, excepto cuando no puedo ganar, entonces transiciono, pero algo es algo.

JuStY

Esa es la gracia del post, cada uno puede interpretarlo como quiera puesto que no ha respondido por segunda vez para aclararlo.

Para algunos será un post de crítica al estado zerg actual, mezclandolo con un tono de humor (dado que obviamente nadie en su sano juicio se cree que el OP realmente crea que todo forma parte de una conspiración de blizzard)

Para otros será un bait a los terran, lo cual no tiene ningun sentido dado que, exagere o manipule datos o no, lo que dice no deja de ser cierto.

Y luego ya los más tontos se creen que es un racista y le reportan.

Drakea

Hombre, las estadísticas y tal si son todas ciertas está claro que dicen algo, y algo que todos sabemos, pero eso no quita que el objetivo del post no sea un macrobait.xd

JuStY

Lo que está claro es que lo abre un random y se lo chapan a los 5 minutos

Rurik

¿Cuando jugabas contra Vortix Drakea?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#47391 Se ha librado de jugar hoy contra el

MrAw3s0m3

Por cierto vagostroika que estas maquinando con vortix y lucifron??

Rurik

que gracia me hace lo de vagostroika xddd

JuStY

en 20 minutos DRG vs Flash

MrAw3s0m3

Es mucho partidazo para mi dewwww

Rurik

Joder y me tengo que levantar temprano me cago en dios.

Canalizaré toda mi energía a flash

MrAw3s0m3

http://es.twitch.tv/mlg_live

Rurik

flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash flash

Fyn4r

all hail le true dong

1 respuesta
Tema cerrado