/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

FrioneL

menuda mierda, el fungal que era lo que estaba mas over y es lo que menos nerfean

el rango ese ni se va a notar

TheArgie

#47455

Iba a jugar VTM en una comiqueria hace 8 años y cuando cerraron se guardaron ese poster. Me llevaba bien con los dueños del local :P

Drakea

el fungal tiene menos rango que el viking.

esvarianzza

#47459

En TvZ el nerfeo del rango es básicamente un aumento del tiempo que tarda el infestor en entrar y salir de del rango de siege tanks y de ghosts, dando más posibilidades a usar sus habilidades. Habría que ver cuanto aumenta el número de disparos de tanque que se lleva en ese tiempo. Si el T va a mech la banshee sigue sin poder dispararle en una situación ideal, pero el thor y el tanque sin plantar se quedan a sólo -1 de diferencia.

A los que dicen que un cambio tan pequeño de rango no afecta, no pensáis en lo caótico que puede ser en cada uno de los matchups.

Con el huevo, el uso de atenuador antes de un enfrentamiento tomando a tu favor la prioridad de disparo automática queda nerfeado, con dos disparos de tanque está casi muerto, pero afecta a cualquier situación.

Lo del raven, creo que en vez de quitar la upgrade, deberían haberla hecho una upgrade de daño, estilo la del hellion con la llama azul, de forma que saliese del starport con el seeker missile pero con un daño reducido, y que tuvieses que hacer la mejora para que hiciese el máximo posible. Con eso si que pueden haberse pasado.

esvarianzza's Daily

1
Harlan77

100% de acuerdo varianza, el immortal en su día con el cambio de rango se notó mucho la diferencia.

Nmiekax

Harlan me escribe por twitter QQ

1 respuesta
kikonazoo

Lo de las ravens, pse... si tienes economia para sacar ravens la tienes para pagar la upgrade. Y te tienes que esperar a que tengan 125 de energía de todas formas.

Y lo del rango quizás tienes razon, pero si el Z mueve los infestors dentro de el rango de un par de tanques suelen morir aun sin el nerfeo este. Luego estan otros como Nerchio que directamente hacen 1a con ellos xD

Nmiekax

Ostias he visto el parche y me parece que han querido hacer un fix ahí rápido con el hp del egg.

1
Rurik

Los cambios me parecen escasos, de todas formas tengo que jugar unos cuantos TvZ a ver si noto la diferencia.

alosrocks

ya se han ganado el sueldo del trimestre, habrá que espersr otros meses mas para un balanceo mas coherente.

Harlan77

#47466 xddd llevabas un par de días muy activo

CaRtEr0

quantic desaparece

wxc, thestc, illusion, sase sin equipo

esvarianzza

A partir de ahora deja de ser Postman para convertirse en Tweetman

A

#47454 Rugby!! o/

Y se creen que con ese nerfeo consiguen algo?? pfff no sé si me cabrea más que ellos sean tontos o que se crean que lo somos los demás :¬¬:

Drakea

Eduardo Yuguero ‏@eduyuguero

Nunca entenderé el porqué del odio a @HysteRya en MV. No entiendo esa violencia y acoso hacia su persona, ¿Hizo algo y me lo perdí?

Drakea

#leavehysteryaalone

CaRtEr0

quien es el tal eduardo yogurero?

1 respuesta
A

flo yao ‏@Quanticflo
Quantic disbanding was completely unexpected. I was going to stay until my gaming career ended. I don't know what to say.

carrera

P0rp0c0

1
Rurik

¿Realmente llegó a decir algo o hacer algo alguna vez contra MV?

Drakea

#47477 Ni puta idea, un mindundi de la LVP parece.

CaRtEr0

pues si, será otro de esos que leen desde las sombras

pd: hola letto

Rurik

Gran thread de goly calentando al personal xdd

Drakea

Sergi hace tiempo que no te posteas por aquí, que te pasa?

CaRtEr0

por cierto lleva abierto un dia el hilo hysterya y aún no ha venido martita a soltar bilis

Fyn4r

se sabe por qué chapa quantic?

CaRtEr0

no tenian donde meter tantos trofeos

1 respuesta
MrDucktape

#47486 Que feooo!

Rurik

puto cartero xddd

btw ¿Sabes si el demon souls está para pc?

CaRtEr0

exclusivo de ps3

Rurik

putada

Tema cerrado