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En TvZ el nerfeo del rango es básicamente un aumento del tiempo que tarda el infestor en entrar y salir de del rango de siege tanks y de ghosts, dando más posibilidades a usar sus habilidades. Habría que ver cuanto aumenta el número de disparos de tanque que se lleva en ese tiempo. Si el T va a mech la banshee sigue sin poder dispararle en una situación ideal, pero el thor y el tanque sin plantar se quedan a sólo -1 de diferencia.
A los que dicen que un cambio tan pequeño de rango no afecta, no pensáis en lo caótico que puede ser en cada uno de los matchups.
Con el huevo, el uso de atenuador antes de un enfrentamiento tomando a tu favor la prioridad de disparo automática queda nerfeado, con dos disparos de tanque está casi muerto, pero afecta a cualquier situación.
Lo del raven, creo que en vez de quitar la upgrade, deberían haberla hecho una upgrade de daño, estilo la del hellion con la llama azul, de forma que saliese del starport con el seeker missile pero con un daño reducido, y que tuvieses que hacer la mejora para que hiciese el máximo posible. Con eso si que pueden haberse pasado.
esvarianzza's Daily