/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

kikonazoo

como van?

ha perdido MMA ya y podemos ver Gandia Shore?

1 respuesta
Rurik

#47851 1-1 , pero yo que tu iba a ver ya gandia shore, fijo que es mejor que esto.

Drakea

go fuck yourself

Fyn4r

Gandia Shore
RadioStarcraft

en cual d los 2 la suma de CI es mayor?

wiLly1

Os va bien el stream?

Harlan77

Cómo ha perdido MMA un game contra este aborto?

A

El otro es zerg.

guilles

Casi pierde el segundo, menos mal que es peor de lo que parecia

Rurik

lo preguntas como si mma no fuese un aborto también

Harlan77

Tengo que reconocer que se me ha escapado un poco de pipí de ver como estampaba jerglings contra filas de tanques siegeados.

Rurik

http://es.twitch.tv/pr0gr4m3r

everyone get in

A

Pues ale corre, así nos dejas ver tranquilos esto y dejas de soltar bilis contra MMA

1 respuesta
Rurik

#47862 si os gusta, le da vidilla al foro.

Fyn4r

estas son las cosas que hacen que recuerde por que me fui al diablo

B

Pedazo de tumor en la cabeza que tiene gowser

Drakea

es que no se que da mas rabia.

si zerg en si, o que todos los que juegen zerg sean retards como goswser que hacen que la raza parezca menos imba de lo que de verdad está.

MrDucktape

Ro2 2 para cuando? :D

Por cierto, supongo que lo bueno de MMA es que como tiene tantos zergs "buenos" en el team, eventualmente será un GOD de TvZ.

kikonazoo

goswser no sabe por donde le vienen xD multitasking -3

Rurik

los mmafags estaréis orgullosísimos de vuestro ídolo después de haberle ganado a esa mierda no?

MrDucktape

Parece que al caster alemán le gusta hacer rabiar a Drakea en plan Rurik con comentarios como "What a beautiful fungal" xD

Drakea

que yo este escuchando el cast

B

Rurik, lo tuyo roza lo penoso

Fyn4r

khalvor mola :3

MrAw3s0m3

empieza a acercarse a niveles ndependence xdd

CaRtEr0

pero que hablas si gowser viene de ganarle a polt

Drakea

pero si es un intento patético de picarnos a mi y a aoi.

yo a veces le sigo el juego para lanzarle un hueso y que no se aburra, pero pf, cuando me pilla de buen humor.

Fyn4r

1º drop -> todo el army
2º drop -> oh god T imba -> eso te lo hace cualquier maste

B

juraria que han caido emps fresquisimos a los infestors y el observer se los ha comido con patatas

MrDucktape

Un par de comentarios respecto al play de terran después de echarme unas partidas estos dias con mi segunda cuenta:

· Porqué nunca plantan torres delante de su siedge si sirve tanto para detectar investors que se acerquen bajo tierra como para liar la IA del juego cuando los zergs Amoveen su army.

· Porqué no se plantan bunkers en las posiciones con siedge con el mismo proposito?

No digo que sea la solución a nada, pero creo que es algo efectivo hasta cierto punto en los 2 matchups que no son mirror y en determinados mapas parece bastante útil.

Drakea

porque si te pones a plantar turrets y bunkeres y a hacer cosas bonitas te van a llegar los broodlords y tu push se convertira en una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT