/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Foreros bloqueados por la ruleta rusa

no se os echara de menos

1
MrAw3s0m3

Y fynar y goly.

Se lo cambiaba, tener que aguantar con este avatar 7 dias va a ser una pesadilla....

2 1 respuesta
B

goly bloqueado, 1 semana sin él, todos a postear y disfrutar

2
Drakea

porque esta pasando todo esto? no netiendo

MrAw3s0m3

proligu mañana a las 11

partidazos:

jin air vs skt1
MVP vs kt rolster

1 respuesta
Harlan77

wtf pls just wtf

MrDucktape

#50162 Tómatelo con ENERGY

#50165 Hice un cambio en el equipo, seguramente bastante poco popular, pero que puede hacer que pase de ser uno más a ganarlo todo (o quedar solo ligeramente por encima de carter0).

B

hacia tiempo que no me reía tanto

1 1 respuesta
Lucky7s

Claramente decir hijo de puta tres veces en un párrafo es el paradigma de la buena educación.

2
Drakea

tfw pierdo una partida
doy el gg
me llama "autistic mut" luego de la partida

p-perdón...

1
MrDucktape

Drakea, el día de los inocentes era ayer...

CaRtEr0

Harlan77

#50168 Bonita manera de pedir que te votemos.

1
CaRtEr0

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50174 si, pero todos seguimos sin tocar el ladder, asi nos va...

Drakea

eh que yo tengo mucha passion, sólo que no para el sc2

1 respuesta
CaRtEr0

es increible el embudo de mierda en el que se ha convertido el ser youtuber en este país

gente que se molesta y sube sólo videos cuando realmente tienen contenido de calidad y no los sigue ni dios

gente hipócrita, malintencionada y mentirosa que sube "contenido" basura diario y tienen millones de seguidores y encima se jactan de hacerlo por el bien de la scene

este tipo de cosas personalmente me alejan cada dia más de este mundillo, ni en los foros, ni en twitter estás a salvo ya, el único momento que sigues disfrutando es cuando juegas tú mismo

pero moverse por esta comunidad española, invadida por parásitos e indeseables simplemente quema

echo de menos este subforo cuando estaba medianamente activo, y echo de menos a dupont pese a habermelo cargado yo

voy a borrarme la cuenta, un saludo

4
mDity

#50176 q pasa te dedicas al lol ahora o q? xd

k4rstico

pero a quien se lo ocurre visitar youtube?

3 2 respuestas
B

youtube solo para vídeos chorras de ramón el vanidoso o para entretener a tu primo de 11 años

1 respuesta
Harlan77

The Stanley Parable es realmente un juego muy especial, os lo recomiendo.

1
CaRtEr0

#50179 quién dice youtube, dice streams, apena ver como ligas maestro que explican al detalle lo que hacen y por qué lo hacen y se curran guias tienen 40 wievers? y luego gente que entra a trolear en partidas junto con att whores que tienen sus interfaces chupiguais en el stream y pasan de varios miles

por poner un ejemplo, ndependence tendrá más o menos carisma pero cuando conecta el stream al menos se preocupa de explicar lo que hace, es tener un mínimo de verguenza y no sólo entrar a chupar la sangre a los niños mientras haces literalmente NADA

cómo se puede tener la cara tan dura de hacer un campamento LOL, ponerle un precio desorbitado y encima anunciar como profesorado a semejante ramillete de expertos:

  1. Mario Martinez (Motroco)
  2. Alejandro Cotrina (Kuentin)
  3. Alejandro Fernandez (Alexelcapo)
  4. Javier Carrión (Xavi) Comunity Manager de Versus Gamers
  5. Miguel Ángel Salcedo (Chincheto)
  6. Antonio Fontenla (Tonacho)

Asi pasa que luego motroco es el único que trabaja y el dinero de las madres de los niños que fueron al curso se reparte estre los otros 5

2
Drakea

eso ha sido así desde toda la historia del entretenimiento, no es algo exclusivo de los streams.xd

CaRtEr0

me da igual xd, es como los que se quejan de la invasión coreana en EU y USA y quieren más oportunidades cuando tienen menos nivel, como si el nivel no les hubiera costado horas de sueño a esos coreanos

1
Harlan77

Cartero for mod, +1000 a todo lo que dices, sry osom

1
Drakea

ahahahahahaha puto chincheto está en todo

k4rstico

La gente por norma es retrasada por lo que todo lo que midas segun su popularidad suele ser una mierda y lo realmente bueno no esta suficientemente valorado. No hay mas que ver la musica de mierda que triunfa, el cine, o telecinco

B

yo ya lo asumí hace tiempo el tema del gaming en españa está copado por niños y por gente que hace contenido para niños, es normal al fin y al cabo son el 90% de la gente que consume videojuegos,

los adultos que consumimos videojuegos esta generación estamos jodidos en ese tema, en la siguiente, cuando ya todos los niños ratas hayan crecido y sean personas normales que les guste los videojuegos imagino que la cosa cambiará

lo más fácil es recurrir a entretenimiento extranjero, que si suelen producir cosas decentes

Drakea

todos los niños ratas hayan crecido

kek, cuando crezcan solamente dejarán de ser niños, no niños ratas.

una cosa es que seas un rager y u crío, pero si con 14 años lo único a lo que juegas es al lol y al cod eres un caso perdido

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50189 yo con 14 años solo jugaba al cs y mirame ahora :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado