/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#50609 Hubo un viking que el ultimo disparo que pego antes de morir, en vez de focusear al coloso que estaba a un toque de vida, ataco a la MSC.

Pero bueno, tendreis razon, yo tanta idea como teneis del TvP no tengo xdd :o_o:

B

asumidlo, majestic is goosu now, no todo puede ser hate en esta nuestra comunidad

Drakea

que yo recuerde, la opinión respecto a majestic es generalmente neutra

quizás a veces puede parecer un poco tonto, pero al menos entretiene

B

dentro de la casposa scene española tiene un puesto honorífico la verdad

MrDucktape

Es normal que prácticamente odie a todos los casters ahora mismo?

3 respuestas
Harlan77

#50615 moonglade?¿

1 respuesta
BaliGG

#50615 Sí.

Drakea

#50615 llevaré como meses sin escuchar un cast de sc2

Qué ha pasado que ya no hay wcs ni torneos? Está esto definitivamente ded?

unrelated: los interrogantes al revés se escriben en castellano o en catalán?

MrDucktape

#50616 De hecho Moonglade me gusta bastante. El problema es que lo emparejan con Wolf y tal y tiene que bajar su nivel de inteligencia y dedicarse a hablar de peinados y explicar la estrategia como si su colega tuviera 5 años.

MrDucktape

Se escriben en castellano pero creo que no son necesarios si la frase no es larga. Igual no lo son nunca pero ayudan.
Inb4 Lucky nos lo explique

Harlan77

immersiónlingüísticafags spotted

Drakea

Para que lo explique Lucky prefiero leerme la entrada del diccionario que seguro que es menos tostón.

3
MrAw3s0m3

Sigue el stomp

http://goodgame.ru/channel/Arsenaldo/

Fyn4r

Qué es un interrogante al revés?
Si te refieres a "¿" en mis tiempos era obligatorio al "abrir" una pregunta, no se si cambió el idioma xD

B

joder pero qué coño os enseñan en cataluña,

una pregunta en castellano tiene que tener ambos interrogantes obligatoriamente, otra cosa es que a la gente se la sude, catalunya ens roba las ¿

2 respuestas
Drakea

nice como tenemos que pasar por streams de pisafrutas a ruskis para ver jugar al único español decente en activo

MrDucktape

#50625 Seguramente no nos han españolizado suficiente :/

Drakea

#50625 A mi es que me sacas del himno que me hacian cantar cada mañana y me pierdo.

1 respuesta
Fyn4r

#50628 yo tuve un profesor que estaba convencido de que deberíamos hacerlo y que era terrible que los niños no supiesemos de memoria el himno gallego

1 respuesta
Drakea

#50629 Seguro que luego os llevaba de excursión a meter coca dentro de los berberechos para que no se perdieran las tradiciones.

B

por cierto, el signo inicial de interrogación se usa porque en castellano no hay una estructura gramatical que indique que estás preguntando (al contrario que en el inglés por ejemplo), así el lector sabe desde el principio que es una pregunta

si en catalán tampoco hay estructura gramatical que diferencie las preguntas imagino que también tendréis que ponerlas

1 respuesta
MrDucktape

#50631 En catalán no se ponen. Y realmente en castellano los pronombres interrogativos van acentuados cuando están dentro de una pregunta, cosa que me hace dudar de la utilidad del signo interrogativo al inicio de la interrogación en si.

1 respuesta
Drakea

no, no tenemos, si no no hubiera preguntado en primer lugar

hurr durr i cant into logic

1
B

#50632 no siempre se usan pronombres interrogativos

al parecer en catalán y gallego también se usan, pero en este caso son opcionales, en español son obligatorias

1 respuesta
Drakea

el jorg pierde dos bases pero como tiene 4 sh sigue en la partida, ebin game :^)

MrDucktape

#50634 Usarse no se usan, otra cosa es que existan. Y ya imagino que no siempre se usan pero me parece que en la mayor parte de las preguntas si, no? <kek

2 respuestas
MrAw3s0m3

le epic outplay

Drakea

#50636 >implying que los sh se usan alguna vez para hacer contains

implying que siempre que un zerg los saca no los aparca en mitad de sus bases y si acaso mueve el rally para parar drops

no se considera contain si puedes hacerlo teniendo tus units en tu main, a eso se le llama puta broma

2 respuestas
B

#50636 lo que me refiero es que hay preguntas en las que no se usan pronombres.

Por ejemplo.

Tienes ganas de que te haga un masaje en la espina dorsal.

¿Tienes ganas de que te haga un masaje en la espina dorsal?

Si no se usara el primer símbolo ¿ No sabrías que es una pregunta hasta bastante avanzada la oración (hasta que la leas entera), imagina en preguntas aún más largas.

Castellano masterrace one more time.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50638 Pero que dices de sh, sigue hablando de los "¿" xdddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado