/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

Tarson tiene cara de estar sereno, este pierde xD

K

Blizzard is trolling the WoW arena players extremelly hard at this event

Drakea

que está cansado? los cojones.

DuPonT

moar vodka !!!!!

Drakea

From RotterdaM08 twitter:
Aight Socke vs Tarson coming up hahaha,
one thing is for sure, Im never gonna show
my face at any WoW Convention....

xDDDDDD

Fyn4r

Y así niños, es como Blizzard mata la "scene" de su propio juego xD

K

#357http://www.jes-extender.es

¡Por el foro de SC2 ya lo utilizan! Comentarios de UnPuenTe.

"Así es! Mi man...diiigo mi novia está supercontenta, no es para menos de 4cm he pasado a tener 5cm! ^"

lol xdddd

1 respuesta
Drakea

#5047 Exigjo ban.

DuPonT

que puto amo es rotterdam , what a bro xdddd

K

wowfag reaction

"can some one who lives in warsaw actually go there and fucking take a bomb or smthg and threath them, srsly FUCK OFF with sc2 fags"

Drakea

La gente de verdad se cree que el WoW atrae más gente que el SC2?xDDD

SC2 tiene un LR de 400 páginas, el WoW 23.

k4rstico

Es que manda narices, podríamos estar viendo emoción, skill, una presentadora maciza no lo siguiente y a un equipo español que son users de mv; y en vez de eso estamos viendo a un tio que se limpia los mocos en la camisa, se rasca los cojones cuando le entrevistan y lleva pantalones de la época en que los tazos eran el rey del patio, y eso por no hablar del alcoholico y de las partidas soporiferas y simples a mas no poder

Es que no jodas si por lo menos fuesen partidas interesantes como los de la dreamhack pues bueno, pero no, son cansinas y encima hay que aguantar 3h de blablablabalbla entre cada ronda

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya cara de mamones tienen estos dos

K

Ojo a lo de "podriamos estar viendo emocion, skill" xDDDDDDDD

Drakea

#5052 El primer párrafo es enorme.xD

Aunque los games de este torneo me han parecido muy buenos, no me acuerdo mucho de la Dreamhack, pero este torneo me está pareciendo pasable.

Fyn4r

A mi me mola el detalle de que hay españoles de MV, com si fuera Letto el que escoge quien sale en el stream, en fin xD

Fyn4r

Yo de la Dreamhack recuerdo la final Moon vs HuK que fue bastante épica, el resto la vdd no recuerdo gran cosa xd

K

lol dupont dice un user que has empezado insultando wtf xD

1 respuesta
DuPonT

que coño vamos a recordar si tenemos torneos de sc2 todos los putos dias xddd

Drakea

sí exacto, y los games de la final tampoco fueron mucho.

este game me quedo con naniwa vs strelok game 1, tarson vs strelok y un par más que son interesantes

K

Yo me quedo con los de Thorzain, esta en mode god este torneo xd

DuPonT

#5058 de que hablas? xd

K

¿Nerviosa, de que? No se si te habrás dado cuenta de que ha sido vuestro fabuloso moderador quien ha empezado insultando y rajando sobre mi. Dando ejemplo, menuda vergüenza que da y con el todos vosotros. Aquí en cambio Manowar ha venido a calmar los ánimos y a decir que parámos no a rajar sobre personas de otros foros.

Fyn4r

Vuestra amiga la rabiosa que dice que empezaste tu xDDDD

Drakea

tambien el ret vs naniwa en metalopolis fue muy bueno, y luego el de taldarim fue pasable, me parecieron muy buenos los snipes a los infestors para retrasar el push.

DuPonT

hola? pero no ves que es tia, no busques razonamientos lógicos a lo que pone. No ves que se quitan las cejas y luego se pintan una raya con un lapiz? como piensas razonar con eso

1 respuesta
Drakea

#5066 hostia.xdddddddddddddddd

Toro-Sentado

De donde estais sacando el salseo? Yo tambien quiero jugar. :(

Fyn4r

GL con esos 2 EMP

K

Bueno al menos empezamos a descubrir un patrón de los del foro de Sc2 que vienen aquí al foro de WoW a joder y a vacilar cuando es una misma comunidad, que son todos retrasados, sin duda alguna.

Tema cerrado