/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#51000 a pique el portaaviones

k4rstico

hoy hay algo para ver?

2 respuestas
MrDucktape

#51002 http://www.mediavida.com/foro/starcraft/starcraft-ii-gsl-2015-season-1-528008#17

MrAw3s0m3

#51002 gsl

fijaros que he puesto en la parte de la derecha del foro el calendario con los proximos eventos, asi es mas facil saber cuando hay algo ;)

1 respuesta
k4rstico

mod op as fck

Perestroika

#51004 que haces trabajando dude

Harlan77

Me faltan 2 capítulos para acabar Breaking Bad, y necesito que alguien me explique porqué es de las mejores series de la historia.

1 3 respuestas
HNgoly

A mi me parecio una gran serie hasta la tercera temporada que, en mi opinion, tenia que haber terminado ahi y que tu te hicieras pajas mentales de como terminaria el resto.

La cuarta hace que la serie pierda algo de fuelle pero el ultimo capitulo es crema.

Drakea

#51007 plebs siendo plebs, es una serie buena, pero ya está

mfw interestellar no está nominada a mejor película

ahahahaha get fucked dependencias

2 respuestas
CaRtEr0

#51009 ya nos hemos reido de él en el hilo de la gsl xd

1
B

#51007 #51009

1 respuesta
Perestroika

Después de un día duro vengo a ver a mis compis de /22/
Me encuentro a Dependencias poniendo memes de 9gag

Fuck
my
life

Drakea

#51011 >voy a spammear imagenes de memegenerator, seguro que eso les convencera que no soy un pleb

3
B

he puesto so edgy en google images, manteneros peasants y usadores de 9gag y memegenerator

MrDucktape

#51007 El final es lo mejor de la serie. Lo demás es bastante meh realmente. Quiero decir, está bien y tal, pero no me parece una serie supermegahydrasobrevalorada.

MrDucktape

Nuevo equipo español llamado Artic Dragons.

Propongo que creemos uno nosotros con el nombre de Imagine monkeys kek

2
Drakea

mas bien imagine shit

porque imagine dragons son una puta mierda, get it

k4rstico

pero shit ira primero, que arctic monkeys gozan

Drakea

le ebin britbong indie rock

meh son potables

B

valve se tiene que estar literalmente forrando, no había visto forma tan brillante y efectiva de eludir las leyes y crear una máquina tragaperras online más adictiva que la droga

10/10 gaben lo vuelve a hacer

k4rstico

wat

1 respuesta
B

cada key vale 2€ + las cajas que varian entre céntimos y varios euros

te toca un premio aleatorio que va desde los pocos céntimos hasta los miles de euros (una skin que puedes vender)

la esperanza estadística es muy negativa, es decir que por cada 1000 euros gastados quizá recuperes la mitad o ni eso

es el sistema de skins del cs.go, el cual me parece brillante , y me encanta además que las skins que compres sean tuyas y las puedas vender cuando quieras, no como en el lol y similares

muchos streamers se dejan cientos de dólares al día xd

k4rstico

nunca entendere la obsesion de la gente por las skins que consigues pagando

1 respuesta
B

#51023 es adictivo as fuck créeme, ya que no tienes la sensación solo de obtener skins, sino que si te toca algo tocho lo puedes vender

en realidad estadísticamente pierdes dinero, pero te puede el mono del "y si me toca una skin de las caras"

tiene que haber gente adicta 100%, no deja de ser una tragaperras virtual

Drakea

csgo

i almost gave a fuck, seguro que a hoop le interesa

MrDucktape

ontopic: aún quedan qualifiers en WCS EU? Entonces TLO no está completamente out!

la amiga de Vibe casteando.
lo más entretenido de este ZvZ es su acento australiano.

Drakea

creía que todos los australianos eran como cocodrilo dundee y se reproducían por mitosis, primera noticia que tengo que tienen mujeres también.

1 1 respuesta
Bashpan

#51027 niggerniggerniggerniggerniggerniggerniggerniggerniggerniggerniggernigger

1 respuesta
B

#51028 te podrías ahorrar ese tipo de comentarios racistas, estás faltando el respeto a toda una etnia como la mía, la palabra que nosotros usamos para referirnos a nuestra piel, es "de color"

sinceramente te he reportado y espero que dream tome medidas con gente así, una cosa es que estemos de broma pero has traspasado la línea

2 2 respuestas
Drakea

#51029 dindunuffin

Tema cerrado