/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#51060 Eso es porque tienes aficiones no ligadas al pc entiendo, como lo de la guitarra, amigos con los que salir de fieshta o estudiar para sacarte la dura carrera en Castefa. (Mi profe de comunicaciones ópticas dice que en vuestra uni si dices Fourier la gente piensa que estás hablando de una marca de cartas). Pero es que el pc es muy polivalente y se pueden hacer muchas cosas, en su medida mayor o menor productivas, aparte de jugar. Por eso mola tanto digo yo.

Además, que tiene que ver el pc con ser autista?

vamos, que todo lo de arriba lo he puesto para hacer la broma de las cartas.

2 1 respuesta
B

puede ser xD,

y añadiendo respecto a las adicciones, yo creo que la línea que separa la adicción del hábito es fina y dispersa

me explico, como seres humanos, todo lo que hagamos fuera de las necesidades básicas de sobrevivir, en teoría sería una adicción ya que no tenemos necesidad de hacerlo y aún así seguimos haciéndolo

puedes ser adicto a cosas estúpidas sin saberlo, la diferencia es si la adicción es peligrosa o no, a mi gusto

como te va lo de contar vetas en la madera y sumar los 3 primeros números de las matrículas de los coches que ves? todo bien?

1 respuesta
Drakea

#51061 Ni que Fourier fuera difícil o algo.xd

1 respuesta
MrDucktape

#51063 justamente, esa es la broma. Felicidades, la has entendido.

1 respuesta
Drakea

#51064 Es que me cuesta, la agudeza mental de los del campus nord no está al alcance de cualquiera ;;

1 respuesta
BaliGG

Bly ganando a Petraeus... PERO ESTO QUES??!!! Como gane a Miniraiser WP HACKS

1 respuesta
MrDucktape

#51065 te entiendo, pero estoy demasiado metido para renunciar.

Drakea

bly es handsome as fuck no homo

1 respuesta
MrDucktape

#51066 yo estoy viendo a Petraeus vs Adonminus, eso quiere decir que es doble eliminación/losers bracket o algo?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51068 No se, cada vez que veo esto:

Me recuerda a esto:

1 respuesta
B

se me han acabado las manitas pero considerte con +1 xd

Drakea

#51070 nah, esa foto es muy mala

1 respuesta
MrAw3s0m3

Sirvete:

1 respuesta
Drakea

1 respuesta
BaliGG

SI, handsome y todo lo que te de la gana, pero el nivel de Petraeus y Mini es x1000 mejor que le de Bly, vamos, que no se lo cree ni él... meh~

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51074 le ebin meme drakea general: me quedo sin argumentos pues y lloro

1 respuesta
MrDucktape

Drakea

#51076 1v1 me fgt

BaliGG

#51069 http://play.eslgaming.com/starcraft/global/sc2/major/wcs/2015-season-1-eu-challenger-last-chance-qualifier/rankings/

1
B

1
Drakea

#51075 tan buenos no serán si han perdido, #rekt

1 respuesta
MrDucktape

Que en sc2 gane el mejor

1 1 respuesta
Drakea

en un mirror si

y en un zvp si eres p y pierdes tendrías que suicidarte, como el desrow ayer que estampó 6 tempests contra corruptors y perdió 3 bases y 20 probes contra 5 hydras porque se fue a por donuts o algo

BaliGG

Que Bly no tenga fama de hacker y stream cheater.

MrAw3s0m3

#51082 Que me vas a contar -.-'

1 respuesta
MrDucktape

#51085 Bueno Osom, si de 11 me has ganado 2 a lo mejor queda claro que soy mejor que tu en zvz :P

1 respuesta
Drakea

y lucifron también tiene fama de hacker, pero no lo es

eso no es un argumento

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51086 >que en sc2 gane el mejor

1
BaliGG

#51087 Lucifron no tiene fama de hacker, Bly si, y en estos qualifiers ha quedado mas que claro, cuando ha estado jugando fatal, y hoy resulta que gana a Petraeus y a Miniraiser. Es que menudo chiste.

1 respuesta
Drakea

porque dropean 2 immortals?

no lo entiendo, la queen no es armored, los drones no lo son, cual es el objetivo?

1 respuesta
Tema cerrado