/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#51209 Dudo mucho que logre irme porque ni siquiera estoy aquí, yo solo entro pongo cuatro chorradas y me largo hasta el día siguiente, veo mas propenso que se linche al autista principal de este foro.

Lucky7s

Yo creo que Bashpan es dependencias, que ya no espera a "dejar el foro" antes de hacerse nueva cuenta.

4
Drakea

Ha cambiado de personaje, su manera de escribir y hablar, todo.

Como cabría esperar de una persona que ha posteado bajo 3 cuentas diferentes.

Bashpan

xDDDDDDDDDDD soy ndepence uso dos navegadores para postear a si doblo el autismo del foro y posteo el doble de memes legit.

1
MrDucktape

Además tendría sentido que en una semana jugase contra tops de bw, pues tiene facilidad para aprender juegos de cero y ser mejor que los demás deprisa.

Justamente bw se caracteriza por ser mecánicamente más fácil que sc2 al poder abusar de la ia retrasada.

4
BaliGG

Cómo me gusta leer buena prensa por las mañanas http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/475800-naniwa-vs-the-world-the-icon-and-the-pariah

1
MrDucktape

2 respuestas
Perestroika

#51217 Y el careto gigante del gordo de desrow ahí

1
mDity

el puto scarlett metiendo cizaña xD

no entiendo el odio por naniwa. es un autista pero crea show, meterse con las personas de la escene, siendo un don nadie, que le dan vidilla al juego me parece muy triste xD

en cambio el puto paella cae en ro32 y no pasa nada, puto manco :/

BaliGG

Guerra contra él, que empezó él, ALSO, el siguiente tweet que ha puesto es glorioso xD

mDity

i'm mean, i'm still me

Drakea

#51217 >postear imágenes de twitter en lugar de linkearlas directamente

2015

oh no you didn't

2
MrAw3s0m3

Pasemos de MAL aka "el rencoroso" y veamos el stream del bonjwa español LucifroN

Harlan77

hots best esport deal with it

MrDucktape

He aguantado 1 minuto, que equivale a ver toda la partida de este juego (al ser repetitivo e igual todo el rato).

g.g

1 1 respuesta
Drakea

no entiendo nada

1 respuesta
MrDucktape

#51226 normal, no has jugado mobers

Drakea

si que he jugado, creo que soy lvl 4 en el lol

Perestroika

Heroes of the feceroll

mDity

heroes of shit

B

#51225 Normal, ver MOBAS es lo mas soporifero que existe, no me habre quedado veces dormido viendo partidos. Jugarlos pues segun el juego, picks y demas.. Aguantar a 4 tios que no quieren cerrar la partida puede ser muy duro tambien.

Fyn4r

El dota esta bien como espectador mientras nadie juegue a la naga xd

Bashpan

Sobre la entrevista a majestic me quedo con una pregunta en concreto en la cual resalta el nivel de autismo:

Entrevistador de turno : Tienes algún hobby aparte del starcraft y tienes tiempo para dedicarle?.

Autista (aka Majestic) : Tengo otros hobbies como el futbol, leer, escuchar música y jugar otros juegos, pero solo juego starcraft 2 y raramente hago las otras cosas.

2 respuestas
Perestroika

#51233 De 0 a Drakea, Majestic es un 1, te lo digo porque he estado con él en persona y es un chaval bastante normal y simpático. Me lo llevaría de cañas.

2 1 respuesta
MrDucktape

Bashpan cambia más de avatar que lenin de juego al que es pro.

1 2 respuestas
Perestroika

#51235 Está intentando integrarse ya se estabilizador.

Es super mono verlo :3

1 respuesta
MrDucktape

http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/466030-afreeca-feed?page=21#418 :O

TL;DR Si no eres guapo eres el primero al que tiran por la borda del barco cuando este se hunde.

Sn0oZe

Acabo de leer todos los mensajes del finde, y son todos memes basura, devolvedme mi tiempo.
Y dónde está dependencias??

1 respuesta
CaRtEr0

#51238 baneado por postear dichos memes

2
Perestroika

I would marry Livibee. Jamás me imaginé que llegase a algo allá por 2k11 xD

Tema cerrado