/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Si hay algún autista por aquí, Destiny le esta metiendo cañita a Livebee en el stream diciéndola que le han boosteado y la bitch esta tratando de defenderse.

MrDucktape

#51267 "If you remove the word "Vibe" from "Livibee", you have the word "Lie"" - MrMouton 2015

2
Sn0oZe

#51266 Me alegra no ser el único que se come ese push. Aunque desde que leí un par de thread de TL de cómo pararlo mucho mejor :D

1 respuesta
MrDucktape

#51273 menudo tryhard buscando strats online ;)

Sn0oZe

Es solo para aliviar mi frustración hacia esos pushes tan sumamente over. No me parece lógico que ese push tan bestia no sea prácticamente un allin :P

1 respuesta
MrDucktape

#51275 Yo cuando jugaba zerg lo paraba con cuatro roaches + las queens (4) y algunos lings.

1
Sn0oZe

Claro, si el problema es cuando te han denegado el scout y no tienes roach warren, aún así si ese push le añades los 6-8 marines que puedes tener y con 5-6 hellbats + 1 medivac no lo paras con 4 roaches y 4 queens :P

HNgoly

Scarletto es gamer girl?

BaliGG

Yo también lo echo de menos :__

(Iba a ponerlo en recopilación de videos de SC2, pero como nadie mira el hilo PUES.)

k4rstico

The first bonjwa ;( ;(

Que asco me dan los nuevos iconos

Harlan77

Si pagas 35€ Blizzard te regala 3 heroes, 3 skins y 1 montura!! Y también acceso a la beta!!

https://eu.battle.net/shop/en/product/heroes-of-the-storm-founders-pack

A qué esperas para entrar en el Nexo?

2 respuestas
MrDucktape

#51281 I kekked.

Perestroika

#51281 comprad goyim, dadle a bli$$ard vuestros shekels

k4rstico

Asco de f2p

Y la gente los apoya :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Harlan77

La verdad es que leer el foro de hots como mucha gente defiende este sistema tipo Lol en vez del claramente superior sistema del Dota2 es la risa.

Harlan77

Cambio ENORME al Swarm Host y menor al Raven:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/15699096472

All Swarm Host changes from Void carried over to HotS.

• Redesigned from a siege-tool to a mobile harass tool.
  • Spawn Locust can now be used while unburrowed, but must be manually activated.
  • Locusts have been buffed and can be upgraded at Tier 3 to fly over terrain. They must then swoop down to the ground to engage.

Raven Point Defense Drones duration decreasing to 20 seconds

Discuss

1
MrAw3s0m3

Boo-urns!

Queremos el ravager, y lo queremos ya!

MrDucktape

Siguen pudiendo ser spawneados while burrowed? Se tiene que reserchear burrow para los sh ahora? Continua existiendo la mejora de "enduring locus"?

Si todo esto sigue igual solo lo veo como un buff para los top tier players y tampoco es mucho nerf para los que sean diamante o superior. Clicar una tecla una vez cada 20 segundos cuando no tienes nada más que hacer no es tan difícil.

Lo del pdd tal vez se hayan excedido un poco. Pasar de 180 a 20s no es mucho nerf?

Yo como voy a seguir jugando bio pues no veré muchos sh igualmente. Raven saco pocos también así que para mi el juego seguirá siendo el mismo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51288 Si es como el mod que crearon no puedes enterrarlos, simplemente presionas A+click y lanza los locust sin enterrarse (y sin que los locust afecten al movimiento de los sh (como los colosos con las unidades pequeñas).

Harlan77

No a ver, diría que en LotV los locusts duran unos segundos más pero el cd es mucho más alto.

B

#51284 Y luego lloran por pagar 20-30€ para un juego full, asi estamos... Ded gaem.. :psyduck: :psyduck:

MrDucktape

Pues la verdad es que el detective dickbutt le ha dado bastante publicidad a livibebe, sobretodo después de la conversa con destiny.

1 respuesta
Perestroika

#51292 Livi <3

Bashpan

Si mal no tengo entendido, funcionan igual que en el mapa custom, tu creas una serie de swarmhost y pinchas donde quieres que vayan los locust sin que necesiten estar enterrados ni nada, pero pierden la upgrade del tiempo y ganan una upgrade a Tier 3 que les permite atravesar terreno volando.

1
CaRtEr0

Boxer y Jessica esperan un bebé

Jessica wrote: "My husband went to the ceremony for his brand new start at the poker association. Now he is a father, he will be more responsible and work harder. I will cheer for him at home, Marine dad fighting! Sorry I can't go with you, and thank you."

Odio eterno por cargarse el mejor clan que ha habido nunca en SC2

Deseo que el hijo le salga protoss

4 2 respuestas
Drakea

seguramente también destroze los sueños y las aspiraciones de su hijo, como hizo con boxer y slayers

1 respuesta
B

Drakea

ni dos días has durado sin postear

que poca fuerza de voluntad

2 respuestas
MrDucktape

#51298 Drakea, gracias a tus tips de TvZ he aumentado mi winrate un montón!

Me tendrás que dar algunas para TvP y TvT :D

1 respuesta
B

#51298 :D

Tema cerrado