/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

squ4r3

joder, me cuesta mucho resistirme a trollear al ver que se levantaba todo el mundo xddd

Harlan77

Drakea como sabes que hay 60k viewers? Donde lo pone que no lo veo.

1 respuesta
K

En TL salen los viewers.

Drakea

Que puta mierda de WoW macho, no podemos ver apenas SC2 poqrue están esos putos nerds dragonslayers teniendo que jugar su puto PvP sin skill y aburrido que es la risa de todos los eSports.

Fuck Blizzard.

#5132 Lo están diciendo por ahí los encargados, en algún momento han llegado a 100k, el stream de own3d.tv no te lo dice.

K

Vaya tela, se esta quedando vacia la sala esa, se esta yendo casi todo el mundo xD

DuPonT

miau :3

DuPonT

WoW coming up
entire room clears off
laughin me butt off

Fyn4r

Joer me acabo de dar cuenta de que aun tengo el ts abierto xDDDDDD

Drakea

Cuánta gente eh?

He contado 15 en cámara.

K

Animemos esto!

1 respuesta
squ4r3

me han comentado que van a habilitar 3 salas de cine más y un streaming extra porque los servidores de own3d están echando humo

Drakea

#5140 Pero tú... eres marica?

1 respuesta
FrioneL

Fake, a incontrol le faltan 200kg

DuPonT

1 1 respuesta
K

#5142 Tranquilo no eres mi tipo.

Fyn4r

#5144 el problema ahí viene en lo de "I think"

DuPonT

que puta mierda que tengamos que tragarnos wow porque sólo hay 3 torneos de sc2 activos más <.< puto asco :(

Drakea

Yo creo que es un trolleo coordinado, no me creo que haya gente que cree eso con la MLG droppeando el WoW y poniendo al SC2 en la mainstage.

Drakea

No es un fail, lo he puesto así para que tengáis que darle a f5.

squ4r3

serás troll xd

Drakea

como tienen los cojonazos de poner a muse ahora, poniéndolo al nivel del resto de mierda que han puesto antes?

1 respuesta
DuPonT

chapo esto xd, pedi que le pusieran el stream embed en el foro de wow, luego se quejaran :S

Harlan77

#5151 Porque Muse también es una sux

Drakea

Sigamos metiendo mierda por aquí.

Fyn4r

Yo me voy a jugar al Bad Company, salgo del TS que estais callaos :(

K

Que aburrimiento.

Dabra4hire

Espero encontrar los VODs de las partidas de WoW.

Menudos fracasados, encima les peta la partida.

Yorka_95

Joder... no había visto nunca una partida de WOW... pero son 6 barras de vida subiendo y bajando, y muchos números en mitad de la pantalla.... ¿?¿? para eso llevan horas y horas esperando y quitan el SC2?

DuPonT

pero si los personajes ahora tienen 120k hp, te puede dar un paro cardiaco ir al hospital y volver y no te han bajado la vida, no jodas xddd

Drakea

madre mía.xddddd

pero que puta mierda de esport.xd

Tema cerrado