/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

Viendo streams no vas a esculpir tus musculos

Drakea

pues menuda gracia, veo el bracket y están MMA, DRG, cure, hero (no sé cuál), soo, true, reality, symbol, fantaji, heart, gumiho, parting y classic

gg europe

MrDucktape

Por qué crees que Majestic se ha ido al gym?

Drakea

bueno es o verlos masacrados aqui o en la IEM, así que da lo mismo

k4rstico

puedes pasar link del bracket plz?

MrTears

Al final voy a intentar jugar el qualifier, pero el bracket no ayuda. Mi PvP es paupérrimo. El bíceps puede esperar.

http://play.eslgaming.com/starcraft/global/sc2/major/masters/season-9-world-championship-eu-server-qualifier/rankings/

Drakea

http://play.eslgaming.com/starcraft/global/sc2/major/masters/season-9-world-championship-eu-server-qualifier/rankings/

CaRtEr0

el biceps te lo puedes trabajar de otras maneras

todos esos koreans con lag juas juas

Drakea

mientras tengas una conexión buena no creo que EU/KR sea tan injugable

yo sólo lo jugue cuando tenia una conexión de mierda y sí, notabas el delay especialmente para micrear, pero no era tan exagerado como los 2 segundos que tenía en SEA

Drakea

ayy lmao que el horror pierde

si te vas al qualifier fácil y acabas perdiendo en segunda ronda es para que hagan kimchi contigo

k4rstico

y palma xD

Drakea

rogue y horror fuera

GOOK PIGGU GO HOMU

Drakea

han salido kalelaris y apollo en el stream de la esl, si eso lo cambio en un rato

k4rstico

Cuanto tiempo sin ver a 50ApmGoody

MrTears

2-1 vs Harstem, 3 all ins a 1 base por mi parte. Soy el Has europeo. Ahora contra Welmu, si tengo streaming paso el enlace.

Drakea

los koreanos palmando como moscas y un español que no se apellida durán no haciendo el ridículo

is this real life

k4rstico

Remember

2
Drakea

goody hace unos meses que ha dejado de intentar ir a mech a cada partida, ya no es tan divertido ;;

aunque ahora está haciendo un 1/1/1 a dos bases en un tvp así que a ver

Drakea

nah esta yendo a full mech contra protoss

based goody nunca defrauda

k4rstico

Waka ya esta fuera, le ha echado Major

Por si a alguien le importa xd

MrTears

wow 0-2 vs Welmu, un gran duelo de 1base vs 1base. PvP en estado puro. Ahora me quedo sin ir a la IEM y sin poder darle al bíceps, culpa de Bali ^.

Marinelord vs Fantasy.

Drakea

supongo que están poniendo a goody aquí por ser alemán o tal pero si alguien sabe un stream donde pongan mejores cosas que lo pase y lo pongo en embed

BaliGG

De culpa de Bali nada, has hecho lo que tenías que hacer, ya le romperé un dedo o algo a Welmu cuando le vea :D

CaRtEr0

tfw con majestic en nuestra squad somos actualmente el mejor equipo español de Sc2

y alguno decia que el foro estaba muerto

MrTears

Fantasy vs Mlord http://www.teamliquid.net/video/streams/aAa%20TV

Drakea

Welmu es el que tenía la cara como un cráter?

MrTears

Ahora que estoy teamless podríamos negociar un patrocinio. Mediavida.Majestuoso no esta tan mal ^.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Si ademas te tocaba contra hydra despues. Mejor asi que tienes mas tarde para hacer otras cosas.

Drakea

quien es hydra?

me suena de un koreano pero es que pone que es americano

2 respuestas
CaRtEr0

#52049 es el hydra amerciano, cada server tiene uno tiene uno distinto

es como el nick ToxiC

Tema cerrado